Saltar al contenido
Mvp

Quien te ha hecho el Mejor Privado?????

Mensajes recomendados

Despues de pensar un tema para departir con mi coterraneos.......me nace la pregunta cual es el mejor privado que te han hecho...?????

 

 

en mi caso fue en el mitico Paraiso y la Diosa de esa oportunidad fue la Ayleen (Hoy en San Antonio)......no es la mina mas rica pero fue un privado inolvidable........detalles....noo eso son por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia me trae a la memoria algunos inolvidables, la misma Eileen, Leslie (qué culito), la Negra Andrea (qué desorden), todas del mítico Paraíso ó actualizando con Paty (ex Keops) del Conde Burdeo (cómo se mueve al ritmo del raeggeton), tremendos todos y algunos más finitos pero igual buenos con Cinthya (nuevo Paraíso), Maca (Negro) ambas también del Paraíso (qué época esa) y Barbara (ex Keops) del Murano.

Pero hay dos que me dejaron loco, fue el primer privado que me hizo Mary (ex Paraíso) del Negro (alta crespita rubia), en esa época estaba más potable que ahora, no sé porqué, pero cuando la ví dije al atake con privado, no hubo sexo en lo absoluto, pero la mina me desarmó :shock: y el otro fue el primer privado que me hizo Paloma del Bora :shock: , qué pedazo de mujer, sin ser alta pero con una curvas y unas ( . )( . ), pero sobretodo muy linda de cara, un espectáculo.

 

Menciones honrosas para Rose Mary (la cola más parada), Jessica del Pan de Azucar (qué pedazo de raj....)

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después que las "grandes amigas", Paty y Jenny se mudaron del keops al Conde Burdeo, se pelearon y se quedó Paty, que lamentablemente no quiere hablar de su ex amiga y por lo tanto no dice dónde está trabajando.

 

Así que, en conclusión voy a tener que "sacrificarme" con un par de privados con cepillada incluída para hacer cantar a la flaca pa'saber dónde cresta está la Jenny .... y le informo.

 

No se preocupen por mí, este sacrificio lo asumo por mi vocación de servicio al foro, aúnque la flaca me deje en silla de ruedas denuevo. Ojo que parece que está más hiperkinétika que nunca. Cómo se mueve esa mujer cuando baila ......... :!: :?: :!: :?: :shock:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados colegas:

Titman no es muy asiduo a los privados, básicamente porque no tiene vocación de conejo ("permiso señora, gracias señora"...como el chiste...), me gustan las cosas con tiempo e intensidad...Prefiero las salidas por fuera. Pero Georgia me dió un privadón muy regueno hace meses atrás...los temas largos y la calentura acumulada de tanto imaginar sus redondeces hicieron el resto...Muy regueno.

Me preparo para un par de incursiones en breve, una vez que recuperemos la forma 100%...Ya veremos y ya compartiremos con uds.

Saludos

Titman, a media máquina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace algunos años atras, por lo menos 3, una chica que se llamaba paloma, en el segundo piso de la galería cristal, me dejó tiqui taca.- al cabo de algún tiempo volví, y hasta el negocio había cambiada de nombre, había otras niñas, ninguna salvaba, por lo que Paloma, marco un hito en mi ................ón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor privado me lo hizo una mina en el Vip, lamentablemente soy pésimo pa los nombres, pero era una mina rubia bien rica que estudiaba teatro en la UPLA. La cosa es que sus privados eran tan buenos que las otras minas, la Yasna y la Kathy, la corretearon luego. Uno muy hardcore me lo hizo la Scarlet en el Salamandra de la Galería Santo Domingo en Stgo, lo malo era que éramos tres parejas... Y el más reciente me lo hizo la Michelle del Biagra, una morenita de 19 relinda y simpática, media new, y super hot, se pasó!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios pongan más detalles de los "privados" para poder ir a visitar a las cafeteras que se la juegan con todo.

 

En definitiva queremos ir a la segura.

 

(Café, dirección, nombre de la minita, cómo lo hace, cuántas lucas, etc)...

 

Vamos Socios, espero respuesta!!!

 

Grande La la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios pongan más detalles de los "privados" para poder ir a visitar a las cafeteras que se la juegan con todo.

 

En definitiva queremos ir a la segura.

 

(Café, dirección, nombre de la minita, cómo lo hace, cuántas lucas, etc)...

 

Vamos Socios, espero respuesta!!!

 

Grande La la wea mula

 

dependiendo del lugar y la mina varían entre los 10 mil y 20 mil pesos, más información por venir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado !

Parece que lo empapelaron a tallas.

Dése con un cilindro de gas en los dientes que no fueron xuxadas.

Mi humilde sugerencia, lea, comparta, lea, pregunte poquito, lea y ... lea mucho antes de pedir algo tan amplio.

Ni los semi-dioses del Olimpo Kafetero de La la wea mula piden algo tan amplio.

Hágase notar de buena manera, de a poco, compartiendo. Si tiene que hacer un atake unipersonal tipo Kamikaze para tener qué compartir, hágalo. Todos partimos igual, algunos un poco menos porque veniamos kafeteando por años antes de conocer La la wea mula.

Se nota que usted no solo es nuevo en el foro, sino que además en el circuito kafetero.

Aventurese, lo va a pasar chancho.

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...