Saltar al contenido
Ttn63

Atake URKP 14/06/06

Mensajes recomendados

Desesperación, ansiedad, y una lata terrible esos eran mis sentimientos en plena reunión viendo como pasaba la hora. Entré a esa reunión a las 19:30 y salí a las 22:20. Ni siquiera me atreví a entrar al Murano, solo pasé por fuera. Honestamente, me dió verguenza llegar a esa hora.

 

Lamento no haber llegado. Fue totalmente involuntario.

 

Pero para resarcirme les propongo lo siguiente, si existe el ánimo de realizar otra juntá para la próxima semana, propongo desde ya el Miercoles 21/06, a los que lleguen, el primer consumo corre por mi cuenta, sea lo que sea que el forero en cuestión quiera tomar.

Puede ser el mismo Murano ó el Conde, que si ustedes recuerdan son lugares dónde no solamente venden cervecita, cafecito ó bibía.

 

Volador, al final logré enviarte mi celular 5 para las 7, parece que demasiado tarde.

 

Eso sería

 

Un abrazo para todos los que llegaron.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratemos de Partir mas temprano con las Reuniones, de esa forma en el Murano o Burdeo los dejamos solo para nosotros, mas tarde hay mas gente y las minas se reparten.........

 

y espero que no olvide su "compromiso" don TTN63.........se lo vamos a cobrar.

 

PD: Que Bueno que vamos formando un buen Grupo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado MVP, compromisos son COMPROMISOS :!:

 

Lo otro, bueno, estimado forero, el libro de sugerencia está abierto, yo no llégo a tener el poder de convocatoria de Volador, ni lo pretendo, pero si usted quiere proponer otro día y los demás están de acuerdo, estupendo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN63 aunque buscaos incansablemente un abrigo azul durante toda la noche, lamentablemente no o encontramos y por empeño no nos quedamos, buscamos en el murano, en scandalo (puaghhhh) y el cielo (lo busque hasta en el privado), pero no aparecio, asi que anotele un consumo mas a la lista que encabeza do MVP (el jugador mas caro).

Ademas no se preocupe por la convocatoria, mientras el lugar de encuentro sea claro y la hora precisa, los califas de URKP llegan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'bien Volador. Uté tiene razón, lugar claro y hora precisa. Quizas una buena idea sea, para la próxima vez reunirnos directamente en el Murano, como punto de partida, así el que espera al resto lo hace "calentito" y en buena compañía. En vez de estar esperando en la calle y después idem comenzar con el típico " y ... aónde mammos ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque soy nuevo por aca.....(en este foro..no en materia de cafe's) me gustaria compartir mi vasta experiencia en ello por lo que estaría dispuesto a concurrir a la citación que se está haciendo en el Murano....cuentes con este humilde servidor, pero de mucha experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estoqueadores, lamentablemente el 14/06/2006 no pude asistir a la ruenión, pero para la proxima como lo estan proponiendo llego para poder Integrarme al grupo y pasar un rato agradable.

En todo cao ayer pase al Murano me atendio la Andra muy rica, me ofrecio un privado pero no quise, ¿Kien sabe como hace los privados esta lindura?

Buena delantera, trasero y cintura, por lo menos lo ke tenia pueste ayer...

 

Bueno espero ke confirme l día y la hora, propongo como las 19:00 hrs para llegar , ya que salgo 18:30 hrs de la pega.. Y del Miercoles en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...