Saltar al contenido
Rompecatre69

Tablita Mariana Chilena S.s L.a

Mensajes recomendados

 

Datos generales: buenos mis compás me mande un kamikase con este bombón que es un bombón más abajo lo esplico.,

 

Nombre =marina chilena 

Edad = jovencita entre 20 a 25 aprox 

Internet= s.s

Costo= 30/50

Nacionalidad = producto nacional.

Ubicación= centro Almagro 

Lugar= casa segundo pisos grande 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56972354256

Horarios= no pregunte su horario pero creo que del medio día asta 12 noche 

Comunicacion: wuassp todo clarito lo que hace y no hace..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= terminó medio tirado pa peligroso

Estatura = bajita 140 a 160 

Contextura = 6,5 delgadita corte teens 

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 10 % casi nada misma de las Foto más rica en persona 

Trato:6,5  Respetuoso,relajada simpática, preocupada que estubiera bien..

Besos = 6,0 normales,, sin lengua, no me gusta dar muchos pero ella los da..

Tetas = 6,5 grandes pero no naturales,,pero ricas 

Culo = 7.0 rico, formadito natural no grande acorde a su figura pero rico 

Pussy = aquí le pongo un 7,0 rica pussy si conocen la cuca de esperanza gomez es idéntica de preciosa igula que en su foto,,

Mamon = 5.5 c/c normal no tanta maravilla 

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve rico sobretodo arriba.

Calidad de sonido= 5,5 lo normal 

Anal =no pregunte pero creo que no realiza 

Ambiente = 6,5 casa ordenada limpia 

Atención= 6,5 lo que me gusto que se preocupo que lo pasara bien despreocupada del celu.

 

Promedio Final = p las matemática son Malena jajaj sáquenla ustedes..

comentario aparte.,

desperte un sábado con el niño que quería acción y veo publicada esta nena que por lo visto lo la avía visto por estos lados la llamo y me dise primera vez acá en la ciudad busque reportes tenia 90/10 mas buenos o otro por ay  la contacto y me esplica su servicio 

llego al lugar y valla era una mina rica bajita corte teens me saluda de besos y estaba con la misma vestimenta que se publica una faldita rica que se le veía todo su trasero rico., me conversa que primera ves en la ciudad y que sería su primero del día ya que llego en la mañanita exelente dije yo soy afortunado seria eso, ya que me trato de principio a fin bien,, te guste me dijo te fijaste que soy la misma de las fotos yo no engaños me dijo, le canceló la media hora siempre hago esto pa conocer a alguien que no estado aparte nunca un chilenita me a defraudado., cuento corto empieza a bailarme se saca sus sostenes tiene unos pechos ricos redondos pero no naturales pero ricos enpieso a chupetear y unos besos de aquí por aya me tira en la cama o empieza su oral c/c normal pero rico después se quita su parte de abajo y me dise prívenos en 4 para que se moje mi pussy aquí cabros debe desir que tiene un pussy grande rica corte esperanza gomez muy linda y rosadita no soy de hacer orales pero esta estaba demaciado rica asique me contuve jajajaj le empiso a dark en 4 un ratito y me dise que cuando quiera otra pose le avise,, después le piso misionero., y después allá ariba mío un buen rato,, después le pido que se valla ala pared para penetrarla parada, para ver su trasero tiene un trasero no grande pero rico formadito para ver ese vista le pedi como 5 a 6 posen ningún drama asta que le digo misionero nuevamante y ver la luz con. Unos ricos besos., en conclusión como digo siempre no todas las chicas son igula con todos pero en mi caso tubiemos filins no le dio color con las poses me dejo tocarla por todos lados, y lo que más me gusto preocupada que me síntiera bien nose si por ser su primer cliente en la ciudad que primera ves que viene pero encuentro que bien gastadas mi platita y me fui con una sonrisa de oreja a oreja,, buena para la talla, leí en unos reportes que era flaite nose si se habran equivocado pero no lo es para nada,, así.,estará pocos días en la ciudad si la visitan trátenla con respeto y así tendrán lo mismo de toda chiquilla que visten cuidemos este preducto nacional amigos ya que ay muy poco servicios como la gente eso.,almenos conmigo nada que decir., eso saludos mi compás ,,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...