Saltar al contenido
Mr_Gasty

Dayana Alto Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. DULSE Y CARIÑOSA DAYANA 🤩🥰. Hola bb ven para complacerte en todos tus...

Buenas tardes kbros fui a ver esta minita en la mañana 

 

Nombre = Dayana

Edad = 28 o 30 creo

Internet= Skokka 

Costo= $15 momento $25 media $35 hora(2 contactos n la hora)

Adicionales: $10 cualquier adicional pero el anal $20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= CERRO SANTA ROSA, No confundir con Calle Santa Rosa me conto q hay gente q se confunde jajaja como me paso a mi sjajajjsjs menos mal q ando con nae

Lugar= Casa con chicas 

Conserje= abre ella y t espera en el 2do piso

Horarios= desde las 10 de mñn atiende pero no me acuerdo hasta q hora

Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion

Notas servicio: 6/7

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6/7 tiene buen fisico

Cara = 6/7 yo la encontre linda

Nivel de Photoshop = es ella, la verdad la encontre mas rica en persona

Trato= 7/7 relajada, simpática y no está pegada en el Celu y es amable

Besos = 5/7 si da pero piquito

Tetas = 6/7 operadas y grandes pero no se siente duro, como se ve en la foto

Culo = 7/7 buen culo le di paldas ricas 

Pussy = 6/7 morenita depilada, sin olores, se deja lamer 👅 y ajusta bien se deja meter dedos 

Mamon = 5,9/7 buen mamon pasa piola

Movimientos pelvicos = hace las poses q pidas y no pone ataos y se nota q tiene experiencia

Calidad de sonido= 6/7 yo le creile di un orgasmo a ella😎

Ambiente = pieza grande limpia ordenada y tiene baño

Atención= 7/7

Promedio Final = 6,8/7

Fui a ver a esta dama aqui en hospicio me qda mas cerca jsjaj llego, le aviso abre la puerta subo la vi y tiene un buen cuerpo la loca y un rico culo🤤🍑, le pago la hora y empezamos el show, me besa primero y me exito altiro y literalmente la carge y empeze a xupar sus ttas sjjsjs despues nos quitamos la ropa de abajo me pone el condon y empieza a mamar y sabe pero eh tenido mejores despues se lo meti en varias poses y en una de esas le di un orgasmo a ella jsjsjs ni yo me la creia senti como se contraia y cerraba las piernas, nose yo le crei 🤑, ese culito rico le di nalgeadas ricas, finalizamos con el misionero, hize solo un contacto ya q le di como 40 min sin correrme jajaj pero no me quejo la pase divertido y bien rico

La recomiendo kbros me despido

Mr-Gasty💪🏾😈🤳🏾

Editado por Mr_Gasty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuena cabros tiempo sin escribir por acá aki va mi reporte .

Nombre = Dayana

Edad = 33 o 38 se le notan, el anuncio dice (25)

Internet= Skokka 

Costo= $15 momento $25 media $35 hora(2 contactos n la hora)

Adicionales: $10 cualquier adicional pero el anal $20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= pasaje cosacaya con los cóndores. cambio de ubicación antes era cerro santa rosa 

Lugar= Casa con una amiga Luciana una tetona de skokka

Conserje= abre ella, piezas en el segundo pizo

Horarios= desde las 10 de mñn atiende pero no me acuerdo hasta q hora

Comunicacion: wsp te manda los precios y ubicacion

Notas servicio: 6/7

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6/7 tiene buen fisico

Cara = 5/7 no es fea tampoco rica

Nivel de Photoshop = es ella borra imperfecciones estrias en la culo nada para asustarse 

Trato= 7/7 relajada, simpática y no está pegada en el Celu y es amable

Besos = 5/7 pikitos

Tetas = 6/7 operadas caen en la mano se siente duro, como se ve en la foto

Culo = 7/7 buen culo le di en 4 cómo mormón al timbre.

Pussy = 6/7 morenita depilada, sin olores, ajusta bien para la edad, se deja lamer 👅 y ajusta bien no se deja meter dedos 

Mamon = 6/7 c/c buen mamon pasa piola se deja culiar la boca, se lo mete hasta el fondo.

Movimientos pelvicos = hace las poses q pidas y no pone ataos y se nota q tiene experiencia

Calidad de sonido= 6/7 yo le creile le di dos orgasmo a ella😎 se notaron cómo se corría quedé con los cocos todos mojados 

Ambiente = pieza pequeña sin baño , cae la cama y un mueble pequeño 

Atención= 6/7

Promedio Final = ni idea

Fui a ver a estar minita inspirados por las fotos y el servicio del compa de arriba aparte que estaba en hospicio .. la contacto todo bien respuesta que tiene todas copiar y pegar .  

Manda ubicación llegó pasaje piola dos casa después de los cóndores se puede estacionar frente a la casa o en la Av. Yo me estacionó lejos jajajajaja uno nunca sabe .  Le escribo habré ella espera con lencería .. 

Me hace pasar directo al segundo piso .. se ve un muy buen culo rico la verdad, pasamos le digo el tiempo que me quedaría pago y ma combatir, sus pikitos locos nada del otro mundo, sobajeo y el tonto ya quería salir a culiar .. se quita la lencería y se arrodilla frente a mi enfunda al tonto y la entro hasta el fondo , no soy mandingo pero si hizo arcadas, estuvo un buen rato dándole para arriba y para abajo no paso por coquimbo se deja culiar la boca ..

Pasamos al combate se pone de 4 y ufff hasta al fondo le di un buen rato , después misionero cómo mormón al timbre hasta que se corrió rico orgasmo se estremecía entera mientras le daba duro eso la calientas cómo tetera de campo me masajeaba el clítoris y tiraba  hasta que se corrió quedé con los cocos todos mojados jajajajaja. Después la cambiamos de pose ella arriba nos e mueve tan rico como esperaba me decepcionó la verdad así me apure la cosa y la taladrie con todo y se volvió a correr más jugos corriendo por los cocos jajajajaja jajajajaja y así unos 40 minutos y pa la casa 

Espero les qguste colegas 

No está pa repetir al menos para mí no, veré mejor en iqq.

Y el que valla dele cómo  evangélico al pandero eso la calienta a la veneca que le den duro y ya verán como se corre solita jajajajaja jajajajaja

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena pude ir, rica muy recomendable no repetiré las tablas de más arriba ya que sería lo mismo, en pasaje coscaya con rejas con madera y portero eléctrico habré hacia afuera, los culiaderos en segundo piso solo hay 2 minas, culiamos rico la cama un poco incomoda pero pa lo que Hiba bien, ella que es venezolana y la amiga boliviana, que ya veré cómo es y culiarla también, dato anecdótico ocupe la hora completita y 2 condones, pero un flaite culiao venía después pero el animal  llego antes y yo todavía me estaba limpiando el cíclope sacando las últimas gotas pero la mina me apuro pa que el culiao no se fuera, así que me vestí como Superman y me pasó para la pieza del lado que estaba desocupada y ahí termine de vestirme y al culiao lo paso pa la pieza mientras me daba el último beso, con cuea se pasó una toallita húmeda en el sapo pa sacarse el olor a condón y la babas que había dejado yo, el indigno era un flaite chileno alto con chocopanda, la cosa que culea rico un poco de lengua y Darle a lo maldito la hace acabar se nota cuando acaba rica en la semana vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , pablete1966 dijo:

Buena pude ir, rica muy recomendable no repetiré las tablas de más arriba ya que sería lo mismo, en pasaje coscaya con rejas con madera y portero eléctrico habré hacia afuera, los culiaderos en segundo piso solo hay 2 minas, culiamos rico la cama un poco incomoda pero pa lo que Hiba bien, ella que es venezolana y la amiga boliviana, que ya veré cómo es y culiarla también, dato anecdótico ocupe la hora completita y 2 condones, pero un flaite culiao venía después pero el animal  llego antes y yo todavía me estaba limpiando el cíclope sacando las últimas gotas pero la mina me apuro pa que el culiao no se fuera, así que me vestí como Superman y me pasó para la pieza del lado que estaba desocupada y ahí termine de vestirme y al culiao lo paso pa la pieza mientras me daba el último beso, con cuea se pasó una toallita húmeda en el sapo pa sacarse el olor a condón y la babas que había dejado yo, el indigno era un flaite chileno alto con chocopanda, la cosa que culea rico un poco de lengua y Darle a lo maldito la hace acabar se nota cuando acaba rica en la semana vuelvo.

Ya con el el dato que no se asea entre cliente y cliente es un "warning", asi como el  flaite ql indigno se comio las babas y el olor a latex suyo, creo que usted tambien se comio las babas y el olor a latex del estokador que fue antes que usted 🤣🤣🤣

Editado por calienteycacheroxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo:

Ya con el el dato que no se asea entre cliente y cliente es un "warning", asi como el  flaite ql indigno se comio las babas y el olor a latex suyo, creo que usted tambien se comio las babas y el olor a latex del estokador que fue antes que usted 🤣🤣🤣

Seguro lo único que cuando yo llegue estaba bañadita pero seguro todo puede ser, la mina muy rica pero la higiene ahí no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...