Saltar al contenido
elpatov

Cherry Santiago, Alguien La Conoce??

Mensajes recomendados

Me tiene tincado, pero alguien sabe de ella???

Gracias por la ayuda 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Patov, yo he ido 2 veces con Cherry, una vez pagué la hora y otra media.

La chiquilla tiene un buen cuerpo, tetas operadas duras y culo chico pero formado, cuerpazo de mujer entero. Pies y manos lindos para los fetichistas.

La cara es media rara, rasgos masculinos pero leves, tiene un buen pene largo y grueso.

Todo bien por ahora, pero ahora les cuento lo malo... la primera vez la vi volada, buena onda e higiénica, saliendo de la ducha. Apenas termina contigo se baña.

La segunda vez estaba mucho más volada, ya no era de pito, alguna wea más fuerte, keta quizás... con cuea hablaba y modulaba. Después de penetrarla salió olor a caca, me faltó lavarme con cloro nomás. Un poco jugosa.

Es rica, pero le hace a la droga y anda a saber tú qué pasó la segunda vez. Una ruleta rusa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segunda vez estaba mucho más volada, ya no era de pito, alguna wea más fuerte, keta quizás... con cuea hablaba y modulaba. Después de penetrarla salió olor a caca, me faltó lavarme con cloro nomás. Un poco jugosa.

Es rica, pero le hace a la droga y anda a saber tú qué pasó la segunda vez. Una ruleta rusa.

 

QUE ASCO Y QUE PELIGROSO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...