Saltar al contenido
elpatov

Cherry Santiago, Alguien La Conoce??

Mensajes recomendados

Publicado

Me tiene tincado, pero alguien sabe de ella???

Gracias por la ayuda 

Publicado

Hola Patov, yo he ido 2 veces con Cherry, una vez pagué la hora y otra media.

La chiquilla tiene un buen cuerpo, tetas operadas duras y culo chico pero formado, cuerpazo de mujer entero. Pies y manos lindos para los fetichistas.

La cara es media rara, rasgos masculinos pero leves, tiene un buen pene largo y grueso.

Todo bien por ahora, pero ahora les cuento lo malo... la primera vez la vi volada, buena onda e higiénica, saliendo de la ducha. Apenas termina contigo se baña.

La segunda vez estaba mucho más volada, ya no era de pito, alguna wea más fuerte, keta quizás... con cuea hablaba y modulaba. Después de penetrarla salió olor a caca, me faltó lavarme con cloro nomás. Un poco jugosa.

Es rica, pero le hace a la droga y anda a saber tú qué pasó la segunda vez. Una ruleta rusa.

Publicado

La segunda vez estaba mucho más volada, ya no era de pito, alguna wea más fuerte, keta quizás... con cuea hablaba y modulaba. Después de penetrarla salió olor a caca, me faltó lavarme con cloro nomás. Un poco jugosa.

Es rica, pero le hace a la droga y anda a saber tú qué pasó la segunda vez. Una ruleta rusa.

QUE ASCO Y QUE PELIGROSO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...