Saltar al contenido
Gomecito2

Michell Sectorvip

Mensajes recomendados

WWW.SECTORVIP.CL

31 años, 105-68-102, 60 kg y 1.50 de estatura. Metro Franklin - Santiago / Lun a Vie, 9 AM a 6 PM. [gallery432x540]...

Buscaba ampliar mi espectro de minas culonas, y me encontré con este dato que parecía bueno por las recomendaciones pero.... Gran error, un gustazo más a la bitácora del pizador.

Nombre = michell

Edad = al ojo 30+
Costo= 50
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= cerca metro Franklin, referencia muy cerca del paraíso Franklin 
Conserje= si. Es cuático entrar, buena vigilancia.
Fono= El mismo
Comunicacion: formal, a ratos pesada. Típica mina mandona 

 

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = Pequeña, muy chica
Contextura = chica tetona y culona. La miras en la calle y no te llama la atención, empelota te calienta por las grandes tetas y el gran culo que hacen ver poca cintura.
Cara = no es linda, tiene como cuerpo de negra pero su cara no es de negra.
Nivel de Photoshop=  se ve más estilizada en las fotos.
Trato= 5. Es la típica mina mandona que cree que pasar el culo es una lista de supermercado que hay que ir tickendo rigurosamente. Desde que entras hasta que la clavas tiene un paso a paso.
Besos = 5. Los da pero fomes.
Tetas = 6 gigantes, buena consistencia. Igual ella al parecer piensa que son más ricas de lo que son, porque en su "paso a paso" de la incursión las tiene como el gran final.
Culo = 6,5. Solo esto hizo que no me retirará sin culiar.

Pussy = 6. Bien, en realidad no apliqué mi clásica rutina ahí, porque no fue de mi agrado y no mereció que le dedicará mucha atención.
Mamon = 5 fome
Movimientos  = 4. Tiene una coreografía que interrumpí para clavarla brutalmente por el culo.

Anal: su plus, en el precio base. En realidad, le di por el culo durante todo el tiempo que estuve

Calidad de sonido= 4. Te habla, te la estás clavando y te conversa.
Ambiente = 6. Limpio ordenado. Todo indica que vive ahí, y le bajó la nota por el inevitable olor a comida en un departamento de un ambiente.
Atención= 5 soy generoso porque el anal es en el desde.
Relacion precio calidad. Fue gatazo, pero el precio es el del mercado actual.

 

Cuando culeas, es inevitable que te salga una de estas. No volvería, pero es parte del deporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, objetivo como debe ser. La mina de por sí no tiene muchos reportes en el foro de las SobreValoradas, apenas 2 páginas en más de un año que lleva publicada y la mayoría de los mismos son poco o nada creíbles (de lejos se notan que son autopromos), como lamentablemente es la norma en dicha página. Y el par que son creíbles llegan más o menos a la misma conclusión que este reporte. Pero al menos por 50 lucas se la pudo poner, en este caso por el culo y acabar. Hay peores guatazos por lejos. Y en las fotos para mi gusto se ve más bien malita la minita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...