Saltar al contenido
Marcelolamepussy

Saludos Coleguitas Estokeros

Mensajes recomendados

Una pregunta coleguitas yo soy estokero de otra región y quería saber si alguno de ustedes tenían algún dato de las musas que bailan en el machos o en la casona de la tía Ruth si hacen encuentros y cuál sería su valor . Necesito corroborar un dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil que te den un dato, en mi experiencia (frecuento harto estos locales) las musas no se publican y dan su contacto a los mismos clientes que frecuentan ahi y los precios van como desde los 80 la hora. 

Le recomiendo ir a probar suerte y preguntar con las niñas directamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Marcelolamepussy dijo:

Una pregunta coleguitas yo soy estokero de otra región y quería saber si alguno de ustedes tenían algún dato de las musas que bailan en el machos o en la casona de la tía Ruth si hacen encuentros y cuál sería su valor . Necesito corroborar un dato 

Nunca he ido a la tía ruth pero he conocido por fuera ya a 3 sobrinas que trabajaban ahí. De que las minas son ricas son ricas . Pero el precio como siempre es variado , obviamente en la casona de la tía te va salir sobre la gamba la gracia pero por fuera las pillas a distintos precios 60k me han salido a mi ,ya con adicionales hay que entrar a preguntar jajaja

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...