Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Karla de Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Karla 

Internet: Sexo Sur ( desconozco si se publica en otro sitio ) 

Costo : 30-40 

Nacionalidad: Brasileña

Lugar : casa habilitada para hacer cochinaaaa ( marcianeke) 

Tipo : independiente

Conserje : no , te recibe ella .

Fono : 9-40244105 

Horario : no pregunte fui a eso de las 16.30 aprox

Comunicación: amena y precisa. Responde rápido 

Notas del servicio : 1-7 

Nivel de empotamiento: 20- 30 . Es guapísima.

Estatura: 1.65 puede ser

Contextura: 5.5 normal poco ejercicio. ( pero de definida figura ) puede ser un 5.8 ( gustos y colores )

Cara : 6.2 belleza Carioca 

Nivel de fotoshop: no le pegó aquí a este punto , pero todas las usan ( eso sí , es ella ) ( no guatazo)

Trato : respetuoso y cordial 

Besos : sin nota me parece que no da , aunque en la info que envía dice que si . No busco compañía para pololear

Tetas : 6.2 ricas y buen pezón . Durito 

Culo : 5.5 5.8  bonito y grandecito ( no exagerado ) su piel de 🍊 pero nada terrible.

Pussy : 6.0 full depilación y sin olores raros. Rica 🤤😋

Mamón : 5.0 normalito con condón . Casi casi garganta profunda. Le puso empeño , pero nada quería puro bombearla XD

Movimientos pélvicos: sin nota , ataque de principio a fin .

Calidad del sonido: 5.5 casi casi que le creí XD

Anal : sin nota , no voy x ahí 

Ambiente: 6.5 pieza con calefacción ( afuera hace frío así que se agradece el detalle .

Atención: 6.0 tirando Pal 6.2 mina muy simpática y relajada ( piola ) 

Relación precio calidad: 5.8 casi casi 6.0 definitivamente es el tipo 

Promedio final: 5.7 diría yo. Sin ser mateo 

Resumen : llamada telefónica coordenadas precisas , estaba disponible. Llegue al lugar me recibe muy amablemente pago del servicio. Y a darle . Su oral preciso . A mi me gusta sin manos . Se logró el objetivo de despertar a la bestia . Bonbeo en distintas posiciones y la famosa luz .

Hace rato que no me atendía con una damisela. Y quería carnecita fresquita . La chica cumplió y yo me fui livianito . Eso sería todo. Dedito para arriba y Sayonara - Banzai 

Pdt. No tenía reportes previos la musa , así que fue un kamikaze super exitoso. La señorita se porto bien y me trató bien

Fin del comunicado.

Publicado

Si la femina se llama Karla .. por qué el titulo dice "im back"???

Titulo va el nombre de la femina y que en pagina(s) se publica.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

la visite... esta rica con ropa, buenas curvas.. al ojo tiene como 30 a 35 años... buen culo, tetas chicas, choro apretado para la edad,, ya sin ropa tiene varias estrias sobre todo en la guata.. seguro tiene un par de hijos....las fotos son como de 5 años atrás... para los que nos gustan las teen apretaditas,,,este no es el caso, la pase bien igual, la mina bien pasiva si.... eso .., creo q precio calidad anda bien,,. volvería no......

Publicado
Hace 4 horas, Perri384 dijo:

la visite... esta rica con ropa, buenas curvas.. al ojo tiene como 30 a 35 años... buen culo, tetas chicas, choro apretado para la edad,, ya sin ropa tiene varias estrias sobre todo en la guata.. seguro tiene un par de hijos....las fotos son como de 5 años atrás... para los que nos gustan las teen apretaditas,,,este no es el caso, la pase bien igual, la mina bien pasiva si.... eso .., creo q precio calidad anda bien,,. volvería no......

Si la fue a visitar. Es porque supongo antes leyó la tabla . Cierto ? 

De nada .

Publicado (editado)

si don @Esteban Arellano leí su tabla , se agradece,,.pero en varios puntos no concuerdo con ud, pero en gustos como dice ud no hay nada escrito..... salva para una media hora y nunca mas....según mi opinión..

Editado por Perri384
Publicado
Hace 3 horas, Perri384 dijo:

si don @Esteban Arellano leí su tabla , se agradece,,.pero en varios puntos no concuerdo con ud, pero en gustos como dice ud no hay nada escrito..... salva para una media hora y nunca mas....según mi opinión..

Cuando esas cosas pasan . Lo mejor y más honesto diría yo. Es hacer una tabla coleguita. No dije nada que no viviese . No vivo en las nubes . Y claramente la tabla es sugerente de la experiencia y punto de vista de cada uno. 

Saludos cordiales.

Publicado

Con  ropa igual calientan las minas de entrada eso es clave.  La dejay más vestida no más. A veces ando con ganas de puro mamón y las dejo semi vestidas o en lencería su fetichazo