Saltar al contenido
Caralampio 69

Casas Nuevas De Tiraje

Mensajes recomendados

Estimados.. pongo este tema para comentarios... de un tiempo hay casa nuevas para ir a tirar . Lo importante es saber si son seguras ya uno conoce las habituales como las de calle carrera pinto con magallanes riquelme , angamos, bermudes, frente al platinuin, Cap  guillermo con frey, hudson (como el mazo), las cabañas a la hudson, pero han salido unas nuevas... como capitán guillermo frente al experimental,  carrera pinto con zenteno,  cap. Guillermo con sargento aldea, alguno de ustedes ha ido por allí y si son confiables.

Quedo atento a sus comentarios.gracias. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, yo fui a la de sargento aldea ( conocía la 47) cuando fui donde loly que la atención fue como el loly... ( ya lo comente)... de ahí la verdad no se, igual estaba la detrás del restaurante de comida china ( al lado) donde estaba el after que cerraron...

Igual había uno en carrera pinto con o' Higgins... no se más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...verifique bien es cap guillermo pasadizo frey...casa conocida... la mima me indicó mal. Pero se abrió otro tiradero... carrera pinto 55... esra birn bueno y piola para llegar.. la casa linda ...no se asusten ya que estamos acostumbrados a chincheles rascas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2023 a las 20:11, Cuatro ruedas dijo:

Al lado de librería Maragunic  Lautaro Navarro 11 y tanto me atendió una chilena milf. Estaba bien buena pero la atención como las pelotas.

En cuanto al lugar lo encontré bastante aceptable.

Buenaaa estimado consulta,Que chilena lo atendió?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Abilio dijo:

Buenaaa estimado consulta,Que chilena lo atendió?

Creo se llamaba Sofía. Es una colorina que siempre anda de paso. Es una milf muy buenamoza pero muy mecánica para su atención. Yo creo que pronto va a aparecer pero ahora no esta publicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2023 a las 7:15, CARALAMPIO 69 dijo:

Estimados.. pongo este tema para comentarios... de un tiempo hay casa nuevas para ir a tirar . Lo importante es saber si son seguras ya uno conoce las habituales como las de calle carrera pinto con magallanes riquelme , angamos, bermudes, frente al platinuin, Cap  guillermo con frey, hudson (como el mazo), las cabañas a la hudson, pero han salido unas nuevas... como capitán guillermo frente al experimental,  carrera pinto con zenteno,  cap. Guillermo con sargento aldea, alguno de ustedes ha ido por allí y si son confiables.

Quedo atento a sus comentarios.gracias. 

 

Hola compa, yo fui a zenteno con carrera pinto.. con una chilenita dejo el link

 

super simpática y lugar limpio, es la de las fotos, en persona más rica, la foto no le favorecen para lo qie en verdad es.

de ahí fui a un gustazo qlo a unas 4 casa del abasto en capitan guillermo, la mina no era la de las fotos, te atiende un King kong dominocano dejo el link para que no caigan... la pieza edionda a culo y ella edionda a jugos vaginales nose 🤢🤮

https://sexpatagonia.cl/LORENA---TRIGUEÑA

 

 

de ahí les puedo comentar otro watazo, osea es la de las fotos y todo pero en 4 salio un olor qlo ediondo, caro para lo qie es...

$40.000 la media hora 

 

 

eso cabros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros... también fui donde alexandra ... rica y simpática la mina... es chilena y es más rica en persona... se deja chupar... buenas gomas y culito rico. Atiende en una casa nueva carrera pinto con zenteno...que esta bien buena y piola.

 

La que comenta el compañero de la bárbara vip...yo he ido..pero había una mención en una tabla antigua que comentan x el mal olor... así que se avala con lo informado x el colega.

 

Por la otra mina no la cacho...se agradece la info que es un gustazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...