Saltar al contenido
rex74

Analia

Mensajes recomendados

Hola , me presento ,soy nuevo por estos lares ,pero me quede por que aquí conseguí buenos datos  Y la verdad quisiera saber que fue de Analia , la Diosa del Anal . Desapareció creo para siempre sin decir ni Chao., Se agradece cualquier datito.similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 10 luquitas te descargaba,no era muy linda pero tenía buen culo la loca. Lo último que me contó la Valentina fue que a veces atiende pero en moteles o domicilios a clientes muy específicos. Diría que está semi retirada,ya que llevaba muchos años en el rubro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Artur Fleck dijo:

Por 10 luquitas te descargaba,no era muy linda pero tenía buen culo la loca. Lo último que me contó la Valentina fue que a veces atiende pero en moteles o domicilios a clientes muy específicos. Diría que está semi retirada,ya que llevaba muchos años en el rubro 

Como se extraña , era de las pocas que sabía lo que a uno le gustaba, no tenía atados, hacía lo que le pidieras, era limpia ,,nada relojera , amena ,perversa y por unos pocos morlacos te dejaba mas seco que gargajo de momia .,  cosa poco visto hoy en día, ya que algunas no se dejan ni manosear ... extraño la vieja escuela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 15:35, chupacabrasvip dijo:

Yo tenía un número nuevo el que guardé como analia 2023, que encontré en un aviso donde decía que había cambiado de número, 973591125 pero no la he contactado, si alguien sabe algo que de aviso.

No contesta . Creo que si , realmente está retirada de las pistas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, me contactó, desde el mismo número, si la misma Analía, chiquita de buenas tetas, vuelve, pero estará en otro lugar. Debía contactarse con una amiga pa no estar en la wea de Zenteno. No tengo más datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2023 a las 11:50, estokatemucano dijo:

Hola amigos, alguien tiene novedades de Analia???

Tampoco yo se nada , estoy esperando novedades ya que se sabe por el correo de las brujas , que volverá.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...