Saltar al contenido
Lambepussy

Abby 💩

Mensajes recomendados

Esta pendeja te deja botado al concretar cita. Quedas de acuerdo a una cierta hora y cuando estas cerca te apaga el celular y no responde los mensajes. Esta en independencia 452 arriesgando que te vean entrando a esos cuchitriles de piezas. Si vienen a culiar tan lejos de sus paises tomenlo con seriedad la wea y por ultimo digan que no y punto asi se gana las lucas otra minita sin aires de diva al cuete.

TENGO RABIA CUANDO HACEN ESA WEA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don lambe... nunca he ido a esa casa de independencia 452... no me tinca mucho.. no la cacho.. pero la mina mal ahy.... bueno este sitio sirve  para denunciar o para respaldar.  Por lo menos perdió tiempo y ganas de culiar..y no plata en un gustazo o una mala atención... que es más terrible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal esa wea. El otro día una de estas chantas me hizo la misma wea. Ni recuerdo como se llamaba pero atendía en capitán Guillermo de unimarc zenteno hacis arriba. Me dijo ya ven y cuando Le dije que iba en camino y le pedí la dirección pa saber donde chucha llegar no me respondió mas la qlia. Quedé pagando el taxi y arrancado de la pega y tiempo perdido. Que rabia la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente colegas, no se que wea se están creyendo... pero en fin leen el foro y también sapean los perfiles... como dijo el colega lambe... vienen de la csm y con aires de divas... después se quejan... dos me la hicieron igual... espero que les watee sus weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Siththor dijo:

Definitivamente colegas, no se que wea se están creyendo... pero en fin leen el foro y también sapean los perfiles... como dijo el colega lambe... vienen de la csm y con aires de divas... después se quejan... dos me la hicieron igual... espero que les watee sus weas...

Ponga los nombres aca para no caer como los weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me la hizo una mina del puterio detras del hospital naval. Yo estaba la llamé antes y le dije que hiba en camino después cuando llegué me dijo que esperará. Después ya voy  hasta que me chorie.

Bueno yo creo que la mina justo estaba con otro weon y estaba ganando tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...