Saltar al contenido
sebaludobico

Top Platinium ¿vale La Pena?

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores
Consulto por el ya legendario local, Top Platinium, si es que actualmente vale la pena ir en terminos de calidad/precio y si es mejor ir solo o acompañado
Si me pueden contar sus experencias mejor aun
Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , sebaludobico dijo:

Buenas tardes estokadores
Consulto por el ya legendario local, Top Platinium, si es que actualmente vale la pena ir en terminos de calidad/precio y si es mejor ir solo o acompañado
Si me pueden contar sus experencias mejor aun
Saludos!

En términos de calidad no puedo hablarle ya que no he ido, pero como recomendación, no vaya nunca jamás a un café solo y me uno a su tema para saber si vale la.pena ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, visita a este local el último fin de semana de Junio, con un amigo después de una buena parrillada.

Entrada : $ 20.000.- en efectivo, $ 25.000.- con cualquier tipo de tarjeta, con derecho a un trago. Trago de las damas, de acuerdo a los precios indicados en la entrada, ya que no estuve acompañado $ 25.000.- en el primer piso, privado 2do piso $ 45.000.- Agregaron otro que sería más privado por $ 70.000.- Cantidad de damas yo calcule alrededor de 20-25, show no continuado, empieza alrededor de la 1 am, pero baila una chica y después de unos 15 minutos baila otro.- La cantidad y calidad de las damas y del show no es la misma de antes de la pandemia, aunque eso es subjetivo y depende de los gustos de cada uno. Los precios se mantienen, salvo la entrada que subió. El local es seguro, así es que no debería ser problema ir solo, (antes de la pandemia fui varias veces sólo, sin problemas) pero claro hay que controlarse con el copete. El local tiene pagina web : topplatinium.cl para Concepción y Los Angeles. A propósito de locales nocturnos, alguien puede informar sobre el Black.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2023 a las 2:17, penquistaadicto dijo:

Estimado, visita a este local el último fin de semana de Junio, con un amigo después de una buena parrillada.

Entrada : $ 20.000.- en efectivo, $ 25.000.- con cualquier tipo de tarjeta, con derecho a un trago. Trago de las damas, de acuerdo a los precios indicados en la entrada, ya que no estuve acompañado $ 25.000.- en el primer piso, privado 2do piso $ 45.000.- Agregaron otro que sería más privado por $ 70.000.- Cantidad de damas yo calcule alrededor de 20-25, show no continuado, empieza alrededor de la 1 am, pero baila una chica y después de unos 15 minutos baila otro.- La cantidad y calidad de las damas y del show no es la misma de antes de la pandemia, aunque eso es subjetivo y depende de los gustos de cada uno. Los precios se mantienen, salvo la entrada que subió. El local es seguro, así es que no debería ser problema ir solo, (antes de la pandemia fui varias veces sólo, sin problemas) pero claro hay que controlarse con el copete. El local tiene pagina web : topplatinium.cl para Concepción y Los Angeles. A propósito de locales nocturnos, alguien puede informar sobre el Black.

El black estacionamiemto privado no cobran entrada trago whisky negro 15 mil para uno trago para la minas 20 mil si tienes suerte te encuentras a la venus y en variedas de minas pase un viernes conte entre 20 a 25 para todos los gustos ambiente amigable local decente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cruzadoestocador dijo:

El black estacionamiemto privado no cobran entrada trago whisky negro 15 mil para uno trago para la minas 20 mil si tienes suerte te encuentras a la venus y en variedas de minas pase un viernes conte entre 20 a 25 para todos los gustos ambiente amigable local decente 

También te puedes encontrar a Barbie o a Xiomi....por lo que me han contado...🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve viendo el Ig del Top Platinium , en el cual buscan chicas para atender café, donde estará ubicado? Alguien sabe algo? Me tinca que ya no va a ser en las galerías de Ohiggins frente al correo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es para la reapertura del Cafe Top, (del mismo dueño del Platinium), en el mismo lugar de siempre, Galería Ohiggins, entrada más cerca de Colo Colo. De acuerdo al aviso, va a atender sólo de día, 9.30 am hasta 19.30 pm aprox. Sin fecha todavía. Vamos a estar atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gastar más $ 49 Lucas en copete sin pegarse una cachita....a lo más una agarrada de concha o besos..solo sales mojado de calzoncillos... Ya pasaron esos tiempos..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...