Saltar al contenido
CATADOR87

Pauli Milf Sexo Sur

Mensajes recomendados

Ya chicos, por acá otro reporte de esta milf que para mí es una de las más buena onda del rubro.

 

Nombre: Pauli Milf

Edad = 45 o 46  más o menos

Costo= 40 la hora 30 la media en el día, de noche 50 la hora 40 la media.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cáceres

Lugar= es una casa. Todo limpio y ordenado.

Tipo =independiente 

Conserje= no

Fono: +56941588815

Horario: Fulltime

Comunicación: Impeque, es buena onda la doña desde el principio.

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= Para recaer

Estatura =  160 aprox.

Contextura = Tiene buen cuerpo, como la mamá del amigo que siempre te quisite tirar.

Cara = de milf, bonita.

Nivel de Photoshop= cero. En los videos se nota.

Trato: Buena onda, es una milf relajada y no apurona como otras que me han tocado. 

Besos = Todos los que quise. 

Tetas = Grandes, naturales. Como para dormir su siesta ahí. 

Culo = en 4 es un espectaculo la doña. 

Pussy = Limpiacita, sin olores.

Mamon = Buenom bueno, puede ser al natural dependiendo de la higiene.

Movimientos pelvicos = Buenos, se maneja la doña.

Calidad de sonido= Normales, los necesarios.

Anal = Si hace, pero al menos yo no incurcioné por ahí.

Atención= Como dije antes, esta milf es relajada y muy buena onda, hasta una lata de chela me regaló como parte de su atención.

Nota final: un 10

Desarrollo del estoke:

Luego de conversar por teléfono y acordar los valores del servicio llego a la casa y me atiende ella, con esa falda de cuero negra y los amarres rojos que tiene como sujeta calla guaguas. Conversamos un ratito, y le pregunto si me puedo fumar un cigarrito antes del estoke, me dice que sí que no tiene dramas, que si quiero una chela como arte de la atención. Ahi chachareamos un rato antes de ponerle weno, luego pone musica con el celular, me bajo el boxer y empieza a darle besitos al cabeza de haba al natural (uta que es rico eso :p ). Le digo que se suba arriba para poder tocar sus pechos mientras estokamos, y ahi me quede un buen rato jugando con esos melones. Después le digo que se ponga en 4 y ahi si que se ve un espectaculo, que ledazo de culo que se le ve a la doña, acomodo el tarro de jurel y se lo planto todo mientras la agarro de las caderas firme y ella también aportaba moviendose, de solo acordarme ya me empiezo a calentar de nuevo jajaja Luego le digo que se me afirme del cuello para poder tirar parados, yo la levanté de las piernas y en el aire ella empezo a dar saltitos en el ñato y me besaba el cuello dejandome más caliente aún hasta que me mandé una lechada tipo el pelao de brazzers. Le quería hacer una americana a la doña, pero estaba tan rica esa ultima pose que no me aguanté a sacar el carita de angel para que escupiera afuera.

Resumen, la atención de esta señora es muy buena, vale la pena incursionar ahi. Volvería? demás que sí, yo creo que al otro viaje caigo de nuevo por aquí si es que aún está por la zona. 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...