Saltar al contenido
Moreno123

Fabiola Ss

Mensajes recomendados

Nombre =Fabiola
Edad = 40 segun Ss
Internet= (Sexosur)
Costo= (40 la hora)+ adicionales
Nacionalidad = (Paraguaya)
Ubicación= (Prat con Balmaceda)
Lugar= Entre esta casa y la de rayen (rayen es mucho mejor) esta cosa perecía cualquier wea sucio, desordenado y por suerte no había mal olor 
Tipo= Casa con mas musas se veían bien buenas algunas creo a ver escuchado falar portuges
Conserje= (abre ella)
Fono=(+56949347640)
Horarios= (no pregunte)
Comunicación: Buena comunicación y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = (1,60 aprox)
Pelo/piel = Pelo largo/piel blanca 
Nivel de Photoshop= mmm creo que las fotos no son de ella las no vi tatuajes (la foto donde sale un buda es ella)
Trato = Amable preocupada y simpática
Cara = A mi gusto personal 5,9 no es fea 
Contextura = 6 es rellenita y no se ve mal a la vista
Besos = 1 
Tetas = 6,2 (grandes con efecto a la gravedad pero buenas, buenos pezones )
Culo = 5,8 (En cuatro se ganaría el 7 pero no jajajaja )
Pussy = 6 (Bonita concha depilada sin olores no se puede llegar a la zona)
Mamón = 3 (Un besito de buenas noches y listo, da para un 1 pero tiene frenillos se lo perdono, note que quería que le pagara el adicional (debe chuparlo como condenada))
Movimientos pélvicos = 6,2 (Se mueve rico nada de otro mundo le gusta cabalgar y en 4 )
Calidad de sonido= 6,5 (Nada exagerado gemidos leves )
Anal = 0 (No pregunte)
Ambiente = 5 (Su pieza ordenada limpia y pocos muebles )
Atención= 5,9 (No es nada mecánica es obediente y preocupada. Creo que un servicio convencional ya no es satisfactorio a estas altura )

Promedio final: 5,2 (No estoy desconforme con su servicio, la zona es media rara unos wn tomado afuera)

Comentario aparte: Como plan Z llegue acá, andaba todo hot y como respondió altiro fui a cagar no ma, me hablo de su adicional y me pareció bueno. Llego al lugar todo entre y empecé a ver cosa mata pasiones, es un desastre la casa y como la calentura mueve montaña le di no mas, no me ofreció baño pero me dio una chela jajajaja.

Al principio me tuvo muy caliente me ponía sus enormes pechos en mi cara, me ponía su culo para su rose calentón, en cuanto al pre nada que decir. Lo que no me gusto fue su aliento a copete (nos tomamos unas chelas pero una no te deja el tufo así) 

Volvería, pero a un motel, para ver que tal ese adicional y por esas tetotas o por el momento 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...