Saltar al contenido
CATADOR87

Angelina 21 Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los estokadores. Me presento, como catador87, La verdad es que llevo un tiempo visitando el foro, pero recién decidí por incorporame a hacer reportes. Por la pega viajo bastante entre regiones, asi que iré dejando mis vivencias por estos lares, espero les sirva. Un abrazo.

 

Nombre: Angelina

Edad = 25 más o menos

Costo= 60 la hora 35 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= José Miguel Carrera con Av. España, pero me contó que se iba a cambiar de casa, mejor preguntar.

Lugar= es una casa. Todo limpio y ordenado.

Tipo =independiente 

Conserje= no

Fono: +56948799377

Horario: No pregunté, yo fui como a las 15 hrs.

Comunicación: Todo super claro, cumple con lo que ofrece.

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = entre 160 y 165 descalza

Contextura = Rica, como para disfrutar la vista un buen rato. 

Cara = Tiene unos rasgos bonitos y el carisma que tiene la hace verse mejor aún que en las fotos.

Nivel de Photoshop= cero, como dije antes, es mejor aún en vivo.

Trato: Es una amor de persona, dan ganas de quedarse ahí, es como la polola que uno le hubiese gustado tener cuando cabro xD.

Besos = Dice que da, pero depende de la higiene. Yo iba olorocito :D

Tetas = Operadas, pero le besaría las manos al cirujano, un pesón rosadito hermoso.

Culo = Aquí me detengo, tiene un culazo que es un 10, me quedé un buen rato atontado mirandolo.

Pussy = como de una barbie, parecía ternero nuevo ahí. 

Mamon = Rico, pero con condón. Igual se maneja sí, así que todo bien. 

Movimientos pelvicos = Un 7, literalmente quedé enfermo cuando se montó encima mío xd

Calidad de sonido= Rico, como que tira a convencer un poco, pero uno ya está viejo en este mundillo.

Anal = No pregunté.

Atención= Yo pensé que habia entrado en onda ahí, pero me dijo que con todos era igual xD En todo caso, hacía tiempo que no me sentía tan bien con alguien, sobretodo ahora que llegaron las venecas uno va con miedo a estokar sin saber como se viene el trato de la musa.

Nota final: un 10

Desarrollo del estoke:

Como les comenté, por la pega me desplazo en varias regiones y a esta musa le había echado el ojo hace rato, pero no había podido concretar. Cuento corto, logro contactarla y llego al lugar. Cuando llegué me saludó super relajada, como si nos hubiesemos conocido de toda la vida. La chica tiene como un carisma que te deja loco de entrada, es como la polola que uno de cabro queria tener, al menos yo. Cuento corto paso al baño a hacer la limpieza de rigor y cuando vuelvo estaba ahi toda hermosa esa gatita maravillosa, me toma la mano y me sonrie llevandome al lecho del placer. Le pregunto si le puedo dar un beso, me queda mirando y se rie y me asiente con la cabeza, entre abrazos besos y manoseos me sentia como un niño en una tienda de juguetes, de verdad que estaba caliente. La abrazo de pie y empiezo a besar todo su cuerpo hasta llegar a su conejita hermosa, ella me miraba y acariciaba mis hombros mientras yo parecía ternero lamiendo esa entrepierna tan rica. La tiendo sobre la cama y le doy pequeñas presiones con los labios en el vientre y el sus muslos, y parece que le también le gustaba. Despues de eso, la musa me toma el niño, mas tieso que canilla de perro, me pone el preservativo y me pega un mamonazo super rico, no aguante mas y le pedi que se me monatara arriba, ella se sube y pone sus manos en mi pecho y se empieza a mover en circulos y hacia adelante y atras como si estuviera perreando encima mio, despues le pedi yo arriba y le di como si se fuera a cabar el mundo y ella me acariciaba la espalda mientras lo haciamos. Le quería dar en 4 despues, pero en esa pose quede tan caliente que me fui cortado de una, asi que no alcance. Esta mina es muy tierna, es facil de empotarse, no sé si con todos será igual como dice, pero al menos a mí me dejó prendido. 

Volvería, a ojos cerrados.

 

Espero les sirva colegas. Luego iré subiendo reportes de otras musas que he visitado. Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...