Saltar al contenido
Asdf21

Alguna Referencia De Ella?

Mensajes recomendados

holaaa, alguien tiene referencia de este pedazo de mujer? Empieza a atender a partir de medianoche según me dijo, pero no se si ha pasado antes, busqué referencias y no encontré nada, por eso acudo a la sabiduría de este grupo a ver si tienen datos de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como anticipó el joven @Mandingacurico: buena pero buena buena la cabra, rica, todo bien puesto, movimientos pélvicos que me hicieron mierda de entrada en el primer contacto, masaje entre medio (me hizo pico) y se cumplió con el tiempo, a la noche aplico tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO PROMETIDO ES DEUDA:

 

Edad = 22 según la página, mentira, debe ser un poco más.
Nacionalidad = colombiana 🤤
Ubicación = Constitución frente al gimnasio, casi al llegar a Av Argentina (nunca había estado)
Lugar = casa compartida
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 9 22578245
Horarios = no le pregunté 

Comunicación = simpática,buena tela, cercana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%, es para encerrarse a culiar con ella todo el día y no ver la luz
Estatura =  158 según SS, MENTIRA, es de mi estatura aprox (173)
Pelo/piel = Rubia/blanca
Nivel de Photoshop = casi nada, lo mínimo, todo bien puesto 

Trato = 6.5 relajada, simpática 
Cara = 6.5 bonita la chica, cara de caliente como me encantan a mi 
Contextura = 6.5  rica
Besos =  4.5 solo piquitos, pero cuando estábamos en acción ella me mordía la oreja y me daba besos en el cuello, es intensa (labios con botox)
Tetas = 6.0 piolas, proporcionales a su cuerpazo, pezon parado. .
Culo =  6.5 muy bueno, muy bueno, un show tenerla en 4, agarrarlo 
Pussy = 5.0  tocaditas piola, pero solo eso, tocadas piolas, no permitía chupar ni meter dedos (pussy no rasurada, pero tampoco es un pero, si al final ves pussy con pelo como la de Lisa Ann o la de Dani Daniels y al final si te van a calentar … ese es este caso)
Mamón = 5.5 garganta profunda … empezó como avión pero en la segunda mitad de la acción sentía mucho diente y molestaba 
Movimientos pélvicos= 7.0 la primera vez que siento que una niña con ese forro toma ventaja de sus virtudes y mete sendo movimiento pélvico … me hizo pico en el primer contacto 
Calidad de sonido= 6.0 piola sin escandalos, igual si es con escándalo yo feliz si es colombiana y sale con el dale papi 
Anal = no voy a eso yo 
Ambiente = 6.0 pieza grande, cama grande, no suena y todo limpio
Atención = 6.0 - 6.5 según yo, hagan la cuenta.

RECOMENDADA

cuerpazo, mujerona, me hizo un masaje descontracturante entre el primer y segundo contacto y me hizo cagar, pero cagar eh (me dejó adolorido pal pico, o sea que sabía lo que hacía … me dijo que estaba muy tenso y con muchos nudos), yo diría que el forro que vi es mejor de lo que aparece en las fotos, tremenda mujer; vayan … es todo lo que puedo decir (quedan advertidos con lo de los besos. Solo piquitos) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado. Besos, pussy y mamón fue lo que anduvo eclipsando el encuentro por lo que relata. El detalle de la cama silenciosa jajaja... Ahora publica otro teléfono: +56956362629

Zw76pz2W_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la tremenda mina! La iba a reseñar pero se me adelantaron. Si está publicada hay que ir si o si, lo único malo es que fuma mucha marihuana, hay que tener cuidado con no quedar pasado, yo guardé la ropa en el closet. Pero la mina es tremenda 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...