Saltar al contenido
Andrescalifa

Yailin Trans Alguien Se La Comió ?

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Jaqueline 

Edad = 20 y algo

Costo = 30 o 40 por 1 hora 

Ubicación = no recuerdo, un porton negro que da a muchos minidepartamentos

Lugar = depto, segun ella le cobran 30 lucas el dia

Tipo = indep

Fono = +56981796706

Horarios = full time

Comunicacion = por wsp buena onda pero es chamullo

Tipo Travesti = pasiva 

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.70 por ahi

Contextura = delgada

Cara = normal, no es fea 

Nivel de Phothoshop = flaca, poca teta, hormonada. Diria que en las fotos se pone harto mas culo

Trato = 1 penca

Besos = 1 no  da

Tetas = 4 chicas, no tocar muy fuerte ni chupar ni nada

Culo = 5 flaco, se puede meter

Niño = 1 chico, no funciona si no es con dinero dijo ella

Mamon = 1 (si no se te para de una cagaste, coloca condon en pene lacio, dos chupadas y te dije aah te corriste (nunca se me paro)

Movimientos = 1 no paso mucho

Calidad de sonido =1 nada

Pasiva =1 nada, supongo que si buscas un ollo, este sirve, pero se pone en 4 y se disocia

Activa = 1 todo es adicional, cosa que no dice por wsp

Ambiente = 3 un depa con baño cocina abajo, pieza arriba, sin baño, no se donde caga o se asea

Atención = 1 

Promedio Final = calcule pero es rojo

Comentarios a parte = Penca, queria probar algo nuevo, jugueteo con curiosidad, no ir de pasivo necesariamente mas bien de activo curioso, la mina te habla de su vida y su condicion y discriminacion, etc, si estudias psicología y te gusta escuchar y analizar las conductas humanas, es un buen caso. Te dice que el gobierno no la ayuda que hacerse el pelo es muy caro, etc Luego que se da cuenta que no calienta, te tira mierda, que nunca le pasa que no se le pare a sus clientes que ella culea todo el dia, y te empieza a ofrecer marihuana a 10 lucas el g, en fin, soy una persona que necesita algun tipo de coneccion en el sentido sexual para calentarme, sus besos o jugueteo previo, creo que deben existir mejores opciones si lo que se busca es un hoyo para meterlo, no iria ni cagando de nuevo y tampoco la recomendaria pero ojo que supongo que si alguien suelta el dinero suficiente probablemente atienda bien. Queda a criterio del lector. En todo momento distante, su atencion detallada en cada item, simplemente no hay más.

Editado por Crisisdelos30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 17:52, eltejo dijo:

Gracias por su informacion, le tenia ganas pero paso. Hay una que me llama la atencion..

pero se cambia nombre...si me decido comento.

 

Hace tiempo le tengo ganas a esa mina pero igual desconfío por eso de los nombres la he visto como Luana incluso su nacionalidad no está clara dice que es argentina y boliviana. Si se anima espero que le vaya bien colega y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 17:52, eltejo dijo:

Gracias por su informacion, le tenia ganas pero paso. Hay una que me llama la atencion..

pero se cambia nombre...si me decido comento.

 

Amigo,mucho ojo ahí. No sé si será real pero encontré esto

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. OJO TRANS ENFERMA CON VIH. OJO PUBLICO ESTE ANUNCIO PARA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...