Saltar al contenido
Dan13157

Búsqueda De Dato Calado Para Primerizo Virgen

Mensajes recomendados

Estimsdos, Lo del título. Con 23 años ya estoy chato de ser el único virgen del grupo, quiero probar la experiencia y al menos saber que onda. Por lo que estuve buscando en el foro se recomienda a primerizos ir con un dato "calado" que sea MILF de buena atención. Encontré a Anita Hot y Michel Pero luego me di cuenta que el foro era de talca así que mejor pregunto por aquí.

 

De antemano muchas gracias a todos los que respondan, y si ya me decido decido a ir, prometo dejar la tablita como corresponde, ya a los otros los han webeadi de que los dejan en la UCI o similares jajajajajjaaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empecé a tu edad y tuve varios guatazos por no preguntar

Asumiendo que buscas una milf

Yo diría que Carlita de la tía almendra, Lorena de skokka,Liliana madura(que va y vuelve), Mireya madura, Valentina ex tía almendra

Y Evite a Viviana madura, esmeralda madura, ambas en chimbis, y la venezolanas en general 

Saludos

 

 

Editado por Roberto Akita
Advertir de las venecas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Roberto Akita dijo:

Yo empecé a tu edad y tuve varios guatazos por no preguntar

Asumiendo que buscas una milf

Yo diría que Carlita de la tía almendra, Lorena de skokka,Liliana madura(que va y vuelve), Mireya madura, Valentina ex tía almendra

Y Evite a Viviana madura, esmeralda madura, ambas en chimbis, y la venezolanas en general 

Saludos

 

 

Puta que es mala onda amigo, los medios datitos que le tira al pobre cabro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy mi opinión, no se enrolle mucho con el tema de la virginidad, en el caso nuestro de los hombres, es darle rodaje al vehículo y listo, si quiere debutar con una muchacha de pago, le recomiendo a Paola o Kata, ambas extranjeras, pero bien contundentes de cuerpo, lo malo el precio esta caro. (No me he atendido con, ninguna, pero se ajusta a una mujer milf para ti generosa en curvas) 

Recomendación adicional lea las experiencias de las chicas de acá e investigue la reacción al usted decirle, sabes quiero ir a debutar contigo, ahí tenga ojo por si alguna se quisiera pasar de listo con ofrecerle un mal servicio, si va con la verdad la idea es que la mujer experimentada lo trate mejor.

Cómo dice el colega más arriba yo destacaría, su actitud de investigación e iría a cafés, topless me pegaria un sondeo en topless, incluso haría la vuelta larga por las páginas sugar para ver si sale al gusto tuyo.

En conclusión, poniéndome en tu situación de "virgen", es ganar experiencia sexual solo el punto de partida.

Siempre usa preservativo y ten ojo con tu salud sexual.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gomecito2 dijo:

Puta que es mala onda amigo, los medios datitos que le tira al pobre cabro. 

Asumo que alguien de 23 años no tiene tanta plata

Si es por estar con minas de belleza hegemónica, que entre a sectorvip y pague la diferencia 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es primerizo, vaya a la segura y aproveche que esta de vuelta esporadicamente la Leyenda Paloma LeK. Esta publicada acá en el foro. Dedicada, higiénica,  como desquiciada para la corneta.  Te hará sentir bien.  Opción 2, tendría a Marcela La Leona, si bien no es una barbie, en la cama te destroza. 

Si quieres Anal 100% , Celeste Milf Colombiana de anal de infarto. 

Juegue y nos cuenta!! 

 

Ahhhh se me olvidaba, GORRITO SIEMPRE!!! Por lo menos en el estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También depende de cuanta plata tiene para gastar y que quiera hacer

Si busca milf vaya con Celeste (higiénica, educada, buen trato, servicio completox50) otra milf Elena (mas sutra, servicio completox40), como le dicen no es tan importante la primera vez lo mejor es hacer experiencia, si quiere hacer un día memorable juéguesela y va con las 2 el mismo día, así se libra del mal del primerizo que se queda empotado con la primera con la que se mete, gane experiencia

 

PD: No vaya donde la tia Almendra o quedara con pesadillas, capaz que se traume jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...