Saltar al contenido
MorningStarLuci

Tabla Piola: Gisell Sexo Sur Talca

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gisell
Edad = 22
Internet= 


Costo= 30m/40h
Nacionalidad = Tenia acento caribeño, pero no le pregunté de que país era en especifico.
Ubicación= Esta en 3 sur, con 1 poniente
Lugar= Casa
Tipo= parece que hay mas niñas
Conserje= no, abre ella misma
Fono= +56989855023
Horarios= no consulte
Comunicación: le pregunte si estaba disponible, me mando un audio diciendo que si y  altiro. asique fui de una.
Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0, uno no esta para andar casándose ni esas cosas. 
Estatura = 1,70 mas o menos
Contextura = 7, delgadita. bien buena.
Cara = 6.8 muy bonita y ponía cara de caliente a ratos.
Nivel de Photoshop= 0 , era la misma de las fotos
Trato: era respetuosa, simpática.
Besos = no lo se, porque en ningún momento quise darle uno. 
Tetas = 6.5 son grandes, naturales porque igual estaban medias caídas, aunque la gravedad hacia lo suyo.
Culo = 7 apretadito, suave. Bien rico.
Pussy =6.5 estrecho, bien rico (no se si se deja hacer oral, porque fuimos al coito de una)
Mamon = 6.0 No fue el mejor que me han hecho, pero fue bueno igual.
Movimientos pélvicos = 6.5 se movía rico, aunque no le daba tan fuerte porque quizás le dolía que le entrara tanto.
Calidad de sonido= 6.5 A veces se le salían unos gemidos bien reales (por lo mencionado anteriormente)
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7, estaba bien ordenado. temperado y con música.
Atención= 6.6 Fue relajado, me bailo un rato. Y durante el acto fue super relajada, agradable, sin apuros.
Relación precio calidad = 7 vale mucho la pena por el precio, he visto en el foro que hay chicas que son medias malas y cobran mucho mas que esta mina.
Promedio Final = si no me falla el calculo seria como un 6.7. Fue una buena atención.
Comentarios a parte= igual no fue lo mejor de lo mejor, pero es recomendable dentro de Talca. Bailaba muy rico, te dejaba prendido con verla nomas. Me espero empelota (solo con una bata), asique me bailo así con la bata y se le iba cayendo. asique uff. Mientras la manoseé entera. Cuando empezó el acto, se notaba que era estrecha y apretadita, se quejaba bien rico si le daba una embestida muy dura. Cuando vio que le podía dar duro, mejor quiso hacer el misionero. Asique le di como caja. Yo soy bien duro para acabar, pero como tenia de estrecho (al menos yo lo sentí así) y por la cara de caliente que ponía cuando le empecé a dar duro, me hizo correrme como a los 45 min. (pague por la hora, pero me fui conforme igual) Me ha pasado que en otros lados uno paga la hora y como a la media hora ya te están pidiendo que acabes luego. Asique me fui conforme por como me atendió esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido antes ahí, con otras chicas. Algunas veces con venezolanas si he tenido malas experiencias... Aunque con algunas me ha ido bien. Por lo visto si, es difícil encontrar a quien atienda bien por estos lados.  Por el momento le tengo echado el ojo a Fernanda de Sexosur, es tremenda mina. le debo una tabla a ella, cuando vaya denuevo se la hare

 

Editado por MorningStarLuci
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...