Saltar al contenido
Bob69

Katy Linda Limeña

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Katy😈 linda limeña cariñosa,😘 sensual, tierna,🍑oral mutuo👅💦. Soy...

Estuve con esta señorita, muy simpática, linda figura. Grata experiencia.

Nombre: Katy

Edad: 22 añitos (teen)

Nacionalidad: Peruanita de Lima, aunque parece charapita (de la selva)

Agencia: Independiente

Ubicación: Daniel Copaja

Lugar: Casa, habitación donde vive. Cama amplia, televisión, música de su celular. Baño afuera, creo.

Valor: 25 la hora.

Comunicación: por wsp y llamado.

Horario: Full Time. 

Fotos: Es ella. Me encantaron sus fotitos en blanco y negro. Elegante.

Rostro: Muy linda, risueña. Hermosa sonrisa.

Contextura: Delgada, trigueña, 1,65. Cabellos largos y ondulados. Linda cintura. Linda piel.

Bubbies: Lindos, buena forma, medianos. Me los comí a gusto.

Pussy: Depiladita, sin raspe. Labios cerraditos. La devoré. Cero olores.

Culo: Buen poto. Firme, suave. En varias posiciones se ve muy rica.

Oral: Con preservativo. Está aprendiendo. Intenta comérselo todo.

Anal: No hace. Lo tiene cerradito. Le pasé la lengua por los cachetes pero no permite beso negro.

Besos: Solo piquitos. Aparte que el muy caliente andaba pasado a tragos.

Posiciones: Misionero, doggy, amazonas, patitas al hombro, cucharita, pajita, mamada.

Comentarios: Fui bastante tarde. De hecho dudé que me atendiera por la hora pero me abrió ella misma con una sonrisa. Me recibe en calzones. Me dijo que estaba viendo tele. Pago y la acaricio por su piel suave, manoseo su poto, le chupo las tetas. Compro 2 coronas (2x 8mil) y a la cama. Enfunda y aplica una mamada suave, le empujo su cabecita  para conocernos bien. Esa sensación de piel suave y cabellos ondulados me encanta. Dedito de gel en su pussy y monta como la guerrera amazonas que es, casi me voy cortado de una. No tiene una técnica especial pero la tiene apretadita, aparte de que su sola atención a esa hora y en mis condiciones ya es un lujito. Me abraza muy rico mientras le subo y bajo los cachetes, acelerando y bajando el ritmo. Sus suaves gemidos en mi oído me indican que la está pasando bien. Beso su cuello, su oido y la cadenita que usa. Me toca a mí arriba. Una delicia comerle la concha, delicada, cerradita, le gusta. Cambio mi lengua por la verga. Los paff paff suenan a todo ritmo. Le subo las piernas, beso sus pies, le da cosquillas. Paramos un poco a brindar con las coronas, me cuenta cosas de su vida. La mina lleva poco tiempo en esto y se nota. Descansamos abrazados y la acaricio enterita. Luego la invitó a ponerse en cuatro. La tomo por la cintura y pa entro. Nice. La bombeo rico, duro, lo suficientemente fuerte para no hacerle daño. Me contengo para no acabar. Descansamos y seguimos conversando abrazados. Cómo estaba con copete se me baja, así que aplica una pajita con cariños a Coquimbo para acabar. Cómo estamos pasados en la hora me cambio rápido y ella se pone una toalla. Besito despedida en la puerta y me retiro contento. La señorita es muy tierna, como polola, me recordó a la Valentina peruana, para nada hardcore. Tratenla bonito.

Volvería: Si, esta vez sanito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = katy
Edad =entre 22-25
Internet =

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Katy😈 linda limeña cariñosa,😘 sensual, tierna,🍑oral mutuo👅💦. Soy Katy 🥰😈cariñosa sensual, tierna atiendo🤩 las 24 horas soy 100% independiente😘😘 T

 


Costo = 20 la media y 25 la hora
Nacionalidad = peruana
Ubicación= daniel copaja
Lugar = casa esquina
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio
Horarios = no pregunte, pero esa casa le dan 24/7 casi soiempre
Comunicación = fluida y rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0, a mi parecer no es tan linda como dice el colega mas arriba.
Estatura = 1.60-1.63
Contextura = delgada , pero algo cuadrada
Cara = tipica peruanita, bonita boca, pero rozando el 5.0
Nivel de Photoshop= se parece muchisimo a las fotos, pero no podria decir que son 100% de ellas, pero son muy creibles 
Trato = piola, simpatica,
Besos = piquitos
Tetas = normales, buena forma, se deja chupar , caben en la mano completa, buen pezon
Culo = le falta firmeza, no lo sabe sacar provecho por que no tiene buena postura en 4
Pussy = con pelos pocos, estrecha, aun con buena forma
Mamón = falta experiencia , pero es entregada, no hace garganta prfunda, sin pre es como adicional.
Movimientos pélvicos = arriba algo intenta, muy sutil, en otras poses es algo tiesa
Calidad de sonido= creibles, sus gemidos intensos a ratos
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza fresca, pequeño ventilador, con baño al lado
Atención= simpatica pero no para repetir 

Promedio Final = 5.0

Volvería = no

Comentarios aparte: sere breve, la mina es apañadora, fui por la tabla del colega, la verdad si cumple con varias cosas, pero no es guapa ni tan llamativa, es una peruanita muy típica, nada que resaltar, salvo su concha estrecha, me fui satisfecho, el mamon trata de ponerle talento pero le falta mucho, cuando se pone en 4 le falta arquear la espalda, su vagina se siente bien, pero al no tener la pose optima no calienta mucho a la vista, aprueba por poco, pero es una buena opción en relación precio/calidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , yo también me dejé guiar por la tabla del primer socio @Bob69 , es simpatica sí , bonita Sonrisa Si , pero hasta ahí no mas coincido con el socio , fuí por la hora y el oral sin pre , pero la ví me quedé solo el momento , y eso que ella estaba recién bañadita ,  no se si es porque estaba el colega muy ebrio ( el alcohol y las drogas nos hacen ver a las feminas mas bonitas de lo que realente son ) pero la tremenda cicatriz de cesarea en su bajo vientre al menos yo no lo pude pasar por alto , en fin no volvería , el mamon que es lo que mas me interesaba lo encontré muy mecanico y su cuerpo medio raro como comentó el colega @heroico00 bueno no hago tabla , pero insisto es super simpatica y tiene piel suave pero esperaba una teen con todas sus letras pero yo le echo de 25 para arriba , eso , chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Andrea😈😈23 años🇵🇪🇵🇪 soy delgada, trigueña complaciente una peruana...

Volvi a estar con esta señorita, siempre muy simpática, linda figura. Ahora se llama Andrea. 

Nombre: Andrea/ Katy

Edad: 25 añitos (teen)

Nacionalidad: Peruanita, aunque parece charapa (de la selva)

Agencia: Independiente. Atienden otras chicas. 

Ubicación: Daniel Copaja

Lugar: Casa, habitación donde vive. Cama amplia, televisión con music. Baño por fuera. Espacio para estacionar. 

Valor: 20 la media (excelente precio/calidad, considerando que esa media hora te puede salir 25 a 30). Se puede hacer transferencia. 

Comunicación: por wsp y llamado.

Horario: Full Time. De las pocas chicas que uno puede ir de madrugada post carrete. 

Fotos: Es ella. La encontré más delgada y linda. 

Rostro: Linda, risueña. Hermosa sonrisa. Cabellos largos muy bien cuidados. 

Contextura: Delgada, trigueña, 1,65. Cabellos largos y ondulados. Linda cintura. Linda piel.

Bubbies: Lindos, buena forma, medianos. Me los comí a gusto. Los encontré más ricos. 

Pussy: Depiladita, sin raspe. Labios cerraditos. La devoré. Cero olores.

Culo: Buen poto. Firme, suave. En varias posiciones se ve muy rica.

Oral: Con preservativo. Se concentró en mi cabezota, igual rico. Hace adicionales. 

Anal: No hace. Lo tiene cerradito. Le pasé la lengua por los cachetes pero no permite beso negro.

Besos: Solo piquitos. Es tímida. 

Posiciones: Misionero, doggy, amazonas, patitas al hombro, mamada.

Comentarios: Pasé por Lauca y solo estaba Lina, buen cuerpo pero muy mecánica así que next. Andrea es más cariñosa. Dudé que me atendiera por la hora y porque me respondió como con sueño, pero me abrió ella misma con una sonrisa. Me recibe en bata y ropa interior. Pago y la acaricio por su piel suave, palmadas en su culo, le saco sostén y le chupo las tetas. Enfunda y aplica una mamada suave, rica. Dedito de gel en su pussy y monta como la guerrera amazonas que es. Me abraza muy rico mientras le subo y bajo los cachetes, acelerando y bajando el ritmo. Sus suaves gemidos en mi oído me indican que la está pasando bien. Cambio y vuelvo a devorar sus lindas tetas. Una delicia comerle la concha peladita, delicada, cerradita, le gusta. Cambio mi lengua por la verga. Los paff paff suenan a todo ritmo. Le subo las piernas, las abre. La media cacha. Luego la invito a ponerse en cuatro. La tomo por la cintura y pa entro. Nice. La bombeo rico, duro. Ella me lo aguanta todo. Acabo y me pasa toallitas. 

Volvería: Si, todo el rato. Una linda cacha a buen precio y con una señorita muy rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Sollozzo dijo:

Esta Katy limeña no es la misma katita limeña que atendía en pedro montt, al frente del puerto??

 No es la misma colega, la que atendía frente al puerto era bien flaca... yo a esa me la culie varias veces, era jugada la chiquilla...

 

Esta otra es más maciza, tampoco gorda pero es más floja para moverse. Yo me la culie una sola vez para degustarla y no volvería 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...