Saltar al contenido
Don_Tula

Colegas Estoy Por Perú.

Mensajes recomendados

Cual vampiro sediento de conchas nuevas estoy en mi infatigable búsqueda de teens qué me den pelea en el ring de cuatro perillas. Ahora estoy en Perú. 

Ayer me serví a una ecuatoriana en el venus. 

Les avisaré de cualquier dato bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Date una vuelta por el Mil encantos !!
y en esa misma zona pero en la zona alta tambien puedes darte una vuelta por EL MILANO  y Las sureñitas quee stos 2 locales estan al frente del venus subiendo ese pequeño cerro y escalando por el llamado camino de la serpiente, que son huellas de camiantes que suben por ese mini cerro a buscar a las minas para castigarlas duro y parejo por llevar esa Mala Vida.

En cuento a Night Clubs o Chupines, te recomiendo 2 locales....  hay muchos pero los 2 mejores son El Egipto y El Embassy, en mi caso este ultimo es el mejor !!
Minas buenas y Ricas !!  eso si anda tipo 2:00 am de la madrugada !!  no vas a estar iendo como otros wns que van al night como a las 10:00 pm y dicen despues que no hay nada !!  xDDDD  (Pero con respeto) 
Estos 2 night son recontra seguros, tan seguros que incluso puedes ir solo !! si vas solo anda tranquilo y piola y si eres de esos wns que van con intencion de emborracharse o curarse a lo Jorge Hevia (Hijo) mejor no vayas o anda con un amigo que te cuide, si eres de los que vas a tomarse una chela piola y ver el panorama puedes ir tranquilamente solo y nadie te weara mietras tu no webees a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Clettus Kassidy dijo:

Date una vuelta por el Mil encantos !!
y en esa misma zona pero en la zona alta tambien puedes darte una vuelta por EL MILANO  y Las sureñitas quee stos 2 locales estan al frente del venus subiendo ese pequeño cerro y escalando por el llamado camino de la serpiente, que son huellas de camiantes que suben por ese mini cerro a buscar a las minas para castigarlas duro y parejo por llevar esa Mala Vida.

En cuento a Night Clubs o Chupines, te recomiendo 2 locales....  hay muchos pero los 2 mejores son El Egipto y El Embassy, en mi caso este ultimo es el mejor !!
Minas buenas y Ricas !!  eso si anda tipo 2:00 am de la madrugada !!  no vas a estar iendo como otros wns que van al night como a las 10:00 pm y dicen despues que no hay nada !!  xDDDD  (Pero con respeto) 
Estos 2 night son recontra seguros, tan seguros que incluso puedes ir solo !! si vas solo anda tranquilo y piola y si eres de esos wns que van con intencion de emborracharse o curarse a lo Jorge Hevia (Hijo) mejor no vayas o anda con un amigo que te cuide, si eres de los que vas a tomarse una chela piola y ver el panorama puedes ir tranquilamente solo y nadie te weara mietras tu no webees a nadie

seh, taxitas qliaos jajajajajja

 

El 07-08-2023 a las 10:56, Don_Tula dijo:

Cual vampiro sediento de conchas nuevas estoy en mi infatigable búsqueda de teens qué me den pelea en el ring de cuatro perillas. Ahora estoy en Perú. 

Ayer me serví a una ecuatoriana en el venus. 

Les avisaré de cualquier dato bueno. 

que mas datos quiere amigo??? alguna scort???

porque los locales son esos en realidad, no hay mucho mas... venus, mil espantos y los de arriba pero estan ahi mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas. Yo ya conozco todos esos lugares que mencionaron 🤣

Soy recontra putero...me conozco toda Tacna, Arequipa, ilo, Moquegua, Mollendo, Camaná, Puerto Maldonado, Puno, Juliaca, Pisco, Ica, Nazca, Cañete y mucho mas. 

Todas las jovencitas tienen su encanto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Don_Tula dijo:

...me conozco toda Tacna, Arequipa, ilo, Moquegua, Mollendo, Camaná, Puerto Maldonado, Puno, Juliaca, Pisco, Ica, Nazca, Cañete y mucho mas. 

¿Y los reportes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...