Saltar al contenido
guterriado

Usted No Caiga

Mensajes recomendados

De vez en cuando miro los anuncios de skokka, constantemente veo fotos robadas de chicas que venden contenido y que sigo por twitter, asique aqui van un compilado de chicas a seguir por twitter y los anuncios falsos,

1. twitter.com/chloevilleroxxx colombiana con 140k de seguidores en twitter, toda una diosa de ebano y tulona, link de skokka:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Hola mis amores ❤️💋💕 soy una chica fogosa 🔥🔥🔥 nalgona 😜 obediente muy coqueta. Hola mi...

2. twitter.com/elvirarelv mexicana como con 120k de seguidores, tiene su atractivo pero no tiene tetas y es ultra tulachi, link de skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🌸KIM🌸 EN REÑACA - CONCÓN, PENDEJITA 21 AÑITOS, TOTALMENTE RENOVADA* NUEVO SITIO*. Hola soy...

revise las primeras 10 paginas de skokka, me dio paja revisar mas, pero todas las que vienen a continuacion son chicas que he visto en skokka Y LES ASEGURO QUE SON ANUNCIOS FALSOS

3. twitter.com/saralazar peruana con la media huasca, vive en holanda

4. twitter.com/luisatavarests diosa brasileña con un bate entre las piernas

5. twitter.com/laurasaenzxxx colombiana, hasta le he visto fotos en dubai, y creo que en un momento estuvo top 100 en OF, debe estar forrada en lucas, hasta he visto sus fotos en avisos de distintas.net

6. twitter.com/lunaycamila estas son dos trans colombianas que antes eran pareja, he visto anuncios de las dos en skokka, una arroba /monserratziur la otra creo que se quedo la cuenta original

7. twitter.com/allisaxxx se "llama" alisa marquez, seudonimo vicosexx, ha tenido hartos arrobas porque le han borrado como 3 cuentas

Por ultimo, aca ademas van dos anuncios falsos de skokka, las seguia en twitter pero tienen que haber cambiado arroba o haberles cerrado las cuentas, no recuerdo bien como se llaman, pero una es mexicana(creo) y la otra brasileña:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Transexual dotada 🌈 con videos llamada en vivo, packs de videos y fotos, videos personalizados 🌈🔥...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Oriana trans tetona 25cm🍌 ricos packs videollamadas y videos personalizados🔥. Soy Oriana una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: Seguramente hay hartos anuncios mas falsos de trans que no reconozco, asique yo en general llamaria a evitar esa pagina

PS2: hay hartas chiacas "under" que no estan ni en relax ni en distintas que a veces se pelan por lucas, como algo extra y postean en skokka, las he visto en grindr y las sigo por RRSS, pronto hare un hilo con las safe de skokka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...