Saltar al contenido
YYsuajTT

Betsy Sexo Sur

Mensajes recomendados

 

Bueno colegas, esta será mi primera tabla despues de servirme a varias musas en la ciudad pero sin q ninguna resaltara mucho, tuve malas experecnias con 2 pero aun no logro pillar sus perfiles para advertir, en todo caso aca les dejo por mientras la de esta morenaza.

 

 

Edad:  entre 30 y 40

Costo:  45 la hora 30 la media 20 el momento (al menos cuando me la estoke)

Fono: ver en la pagina

Nacionalidad: colombiana

Ubicación:  esa casa en soto aguilar 210 donde trabajan más minas

Tipo: independiente supongo

Conserje: no hay, pero hay q tener ojo pq pasan muchas personas por ahi aveces

Horarios: ni idea, yo fui tipo 5 de la tarde

Comunicacion: por wsp, clara y precisa

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = es más o menos alta, unos 1.65 diria yo

Contextura = voluptuosa, pa agarrar de todos lados jaja

Cara = simpatica de cara, me gusto  

Nivel de Photoshop= un 15% diria yo, para tapar un par de cosas

Trato= amable, al menos cuando llegue se preocupo pq llegue todo mojado jajaja

Besos = los busque pero igual los evitaba asi q no insisti  

Tetas = tengo las manos chicas asi q me parecieron terrible grandes 

Culo = lo mejor, ojo aqui los culo lovers pq tiene un pedazo de orto, en 4 una maravilla

Pussy = pague adicional pq andaba buscando eso, muy rico, sin olores y depilada

Oral = con condon, lo normal, ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = en 4 lo movia muy rico aunq hice la pega yo la mayor parte del tiempo pq andaba caliente jaja  

Calidad de sonido= quejidos piolas creibles, nada de dame tu leche papi ni weas exageradas

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza piola, ordenada. 

Atención= para mi cumple, no es el mejor servicio de la vida pero te hace sentir comodo dsp de varias malas experencias en esta ciudad esta mina fue un deleite

 

Comentarios aparte = bueno muchachos despues de mucho tiempo aca esta mi primera tabla. Esto fue en junio cuando andaba por aca q la contacte, cuando me dijo q cobraba 45 y que estaba en soto aguilar dude en ir pq tuve 2 malas experencias en esa casa, una con Kataleya q es una negra q me cago con la media hora y termino antes y otra la cual no he pillado su perfil, en vola ya sale inactivo. Con lo caliente q estaba parti nomass para alla a pata, estaba lloviendo y llegue bastante mojado, le aviso q estoy afuera y me recibe esta morenaza, altiro le mire el culo pk era gigante la wea jaja, me presta el baño y entro a la pieza, ahi me pregunta si estoy bn pq como llegue muy mojado jaja pero con lo kaliente le dije q estaba bn nomas. Le pago las 45 por la hora y empezamos, me pone ese orto en el paquete y altiro me prendo, le corro mano por todos lados hasta q me saca el boxer y me coloca el forro pa hacer el mamon, normal, nada q destacar, dsp se sube arriba mio y dsp le pido patitas al hombro, ahi me tiro encima, besos en el cuello, chupada de tetas y casi me voy cortado, le pregunto si me deja hacerle oral y me dice q son 20 lks, se las pago y empiezo, muy riko ese pussy, depilado y sin olores, deja meter dedos y yo aprovecho y le doy con todo, se mojo bastante hasta q me dice q le gusta q le den en 4, se pone asi y le doy terrible duro hasta q veo la luz.

Me fui satisfecho, pa mi aprueba, recalco nuevamente q dsp de 2 watasos ahi en soto aguilar esta mina aprobo al 100% pa mi, eso es todo colegas, ojala mejore la cosa por estos lares pa tirar uno q otro reporte más, slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...