sembrador911 Publicado 6 ago 2023, 20:42:31 Publicado 6 ago 2023, 20:42:31 Datos generales: Nombre = melody Edad = 24 aprox. Internet= skkoka Costo= 15 25 35 Nacionalidad = Bolivia segun ella Ubicación= Errazuriz/zegers Lugar= casa con piezas Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= en el anunció Horarios= 9am a 9pm Comunicacion: lo necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,68 aprox. Contextura = delgada Cara = pasable Nivel de Photoshop= algunos retoques Trato: indiferente Besos = no doy Tetas = medianas Culo = buen culo Pussy = algunos pelos le falto afeitarse Mamon = malo Movimientos pelvicos = yo hice toda la pega Calidad de sonido= quejidos suaves Anal = no Ambiente = pieza chica sin baño Atención= 4 Promedio Final = 4 Comentarios a parte= le escribo y manda precio y dirección,llegó me abre y la veo y encuentro que tenía buen cuerpo pero tenía una actitud como un poco diva encontre ,pero como andaba caliente le di nomas entramos a la pieza le pago y casi nada de comunicación ,procedo a sacarme la ropa y enfundar el niño y empezo a chuparlo y fue malo le tuve que decir que parará por que lo raspaba con los dientes asi que mejor le dije que se ponga en 4 y aquí tiene un punto a favor la tenia bien apretada y jugosa la fox ya después de un rato se monta arriba y bien fome la verdad así que cambiamos a misionero para terminar ya termino me visto me voy. La mina tiene buen cuerpo pero tiene una actitud 🤔 no se como describirla no me gusto era como metela rápido y andate pronto no volvería. Rubia bonita cuerpo sexy y escultural fotos reales 🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Rubia bonita cuerpo sexy y escultural fotos reales 🥰. Tengo 20 años me...
don_pichula Publicado 7 ago 2023, 00:33:37 Publicado 7 ago 2023, 00:33:37 Se agradece el reporte La city esta invadida de bolitas alzadas de raja cobrando oro por las conchas, la llamitas no valen 35, menos las 40 lucas que cobran en jose miguel carrera con 18