Saltar al contenido
Elroas

El Peor Momento Que Me Ha Tocado

Mensajes recomendados

Sabemos que a veces necesitamos sacarnos las ganas de una u otra manera, sin embargo hoy me toco la peor experiencia.

El lugar fue en la casa de las "cariñosas" ( frente a los heroes ) que de cariñosa no tuvo nada la persona, fria, sin ninguna gana, re mecanica la tipa. Bajita con rulos que de cuerpo solo lo rescato pero un genio de mierda! Con la cual solo atine a acabar rapido e irme.  Asi que ya esa casa que habia empezado con buenos comentarios hoy bajo a una pesima categoria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Elroas dijo:

Sabemos que a veces necesitamos sacarnos las ganas de una u otra manera, sin embargo hoy me toco la peor experiencia.

El lugar fue en la casa de las "cariñosas" ( frente a los heroes ) que de cariñosa no tuvo nada la persona, fria, sin ninguna gana, re mecanica la tipa. Bajita con rulos que de cuerpo solo lo rescato pero un genio de mierda! Con la cual solo atine a acabar rapido e irme.  Asi que ya esa casa que habia empezado con buenos comentarios hoy bajo a una pesima categoria. 

Que lata contertulio, esta cada vez más difícil encontrar una polilla que atienda bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al decir que es de rulos me imagino que te atendió vianca paraguaya o me equivoco? Porque esa casa es de puras niñas de esa nacionalidad, de ser así mejor evitar esa casa, yo ando interesado por una que se llama lorena que también está ahí pero al leer tu reporte lo voy a pensar mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2023 a las 10:30, pampas_fucker dijo:

Al decir que es de rulos me imagino que te atendió vianca paraguaya o me equivoco? Porque esa casa es de puras niñas de esa nacionalidad, de ser así mejor evitar esa casa, yo ando interesado por una que se llama lorena que también está ahí pero al leer tu reporte lo voy a pensar mejor. 

No creo... pero te envio por imagen por priv si es quien cree que es porque ni nombre dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compa, en lo personal, ahí me he atendido con Paola y con viví antes de irse y pasaron la prueba, al final por una mina mala queda en desconfianza el lugar, ojalá aparecieran más reportes de esta y otras  casas para tener una idea de cuál es mejor en este momento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga master, pero diga el nombre de la peuca si es que se acuerda, ahí he visto en avisos dos minas crespas en avisos, una Vianca (paraguaya )y, otra chilena que desconozco el nombre, yo he ido un par de veces ahí y no me fue mal... le tengo ganas al camioncito de ahí y justamente a Vianca paraguaya , pero si ya empezaron con weas, mejor le caigo a las que me faltan de la Casina Roja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...