Saltar al contenido
Gatonortino69

Chanchita Rosada Teen 🐷

Mensajes recomendados

Buenos colegas una nueva tablita para aportar al foro, comentarles que ayer era el día de la cerveza y como buen chelero lo celebre en el Rucaray los schop de dolbeck maqui la llevan, mención honrosa a Estefany mijita rica colombiana paisa muy buena a atención coqueta la washita, unas ganas de preguntarle cuando cobra por un culeon x fuera 🥹 pero bueno, cuento corto ya arriba de la pelota nos entro las maldad con mis compás y dijimos ya queremos una cachita corta para seguir webiabdo, cotizamos unas baby y terminamos en el matadero de Chuquisaca (ultrafunado) por 20k Teen llegar y meter era lo más adecuado para la situación, la wea es que llegue y escoji a esta chanchita rosada Teen con cara de maldita jajaja la dura tiene cara de nena mala y es mandona pero tiene pedazo de cuero 😮‍💨 hago tabla 

Link caramelo 🍬


Datos generales:

Nombre = Caramelo 🍭 
Edad = 19-20 aprox.
Internet= skoka
Costo= 20k media/ 30k hora 
Nacionalidad = chama 🇻🇪
Ubicación= sector centro 
Lugar= la casita del telol 🧟‍♂️ Chuquisaca jaja 
Tipo= matadero ultra funado 
Conserje= no, solo una cabrona 
Fono=contestó altiro 
Horarios= full time
Comunicacion: te prometen el cielo y una vez llegando todo es adicional, ya todos saben.

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0% ultra vacunado 
Estatura = 1,55 aprox 
Contextura = chanchita rosada 🐷 con el pedazo de culo duro 
Cara = 5,7 me gustó cara de mala la pendeja de chama traviesa jajaja 
Nivell de Photoshop= 20% es ella la de la publicación 
Trato: media mandona la pendeja, pero igual fue buena onda había que puro hacerle caso 😂
Besos = 5,0 + no da besos 
Tetas = 5,5 + ricas tetas grandes y duras 
Culo = 6,5 + fue en lo que me fijé para escojerla a ella, pedazo de culo la pendeja qla ricaaaa 
Pussy = 5,0 + no deja lamer ni tocar fome 👎🏼
Mamon = 5,9 + me sorprendió me puso la mansa chupada de pico, con tratamiento especial a la cabezita se agradece. 
Movimientos pelvicos = 5,5 + yo me la culie todo el rato, no la perdone sorry jajajaja 
Calidad de sonido= 5,5 se queja rico pero no le compro a las scort 
Anal = 5,0 + no le pregunté pero qué rico sería romperle el culo a esa baby 
Ambiente = 5,5 pieza oscura, grande con ventilador, todos cachan ahí 0 higiene.
Atención= 5,0 mandona la teen hay que hacerle caso para llevar bien la situación podría definirlo así, me gusto su cuerpo.

Promedio Final = tarea para la casa 📘

Comentarios a parte= resumen de la atención, a esta baby ya la había visto antes en el matadero de bolivar la tenía en target, y Justo ayer se dio que celebrando el día de la pilsener 🍻 nos entró la maldad con mis compás y nos lanzamos al kamikaze, claramente yo ya tenia a esta washita en la mira x algo les dije que nos fuéramos para allá 😂 llegamos y la cabrona nos presenta al ramillete de babys. Yo terrible asegurado apenas vi a esta Teen su culo enorme wn me aseguré altoque CTM 🙄 no la perdone, la escoji de una y entramos a la pieza oscura, pero grande,  pago la media hora, y le pregunto que se puede y que no, no se puede dar besos, tocar t chupar zorra puta la wea ya dije yo de frente maaaaaar!

me pega un baile rico la mina, yo más caliente que la chucha agarrando ese culo por donde podía la mina como que me guiaba donde se podía tocar y donde no, en todo le hagarre las tetas quise zuritas y grandes, y después tema aparte ese tremendo culo que se gasta la baby la cago wn me dejó loco, conversamos y luego procedió a conferencia y le puso bueno la dura, me lo dejo más duro que la chucha, con técnica de tratamiento especial a la cabeza cuando sapbeeeee, la puse en 4 patitas cerradas y yo atrás culo ql duro wn jajajaja legal le pegaba los medios palmazos y la pendeja se cagaba de la risa, en una me retó si xq me fui en vola 😂 le di duro hasta acabar me demoré Justo la media, bueno bonito y barato, voy a volver por 20k creo valió la pena el kamikaze así me gustan a mi Teen culonas blanquitas y con cara de malditas  👿, saludos colegas!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Larryflynt2022 dijo:

Se agradece la tabla y el coraje para ir a Chuquisaca somos varios los que hemos pasado penurias en ese antro. Pero para la media hora le fue bien master 

Ese matadero es pa puro el desquite con carne teen🤤🤤🤤 el servicio es malo, en mi caso recomienda la media y ya si se tiene confianza con la nena la hora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2023 a las 11:58, Gatonortino69 dijo:

Buenos colegas una nueva tablita para aportar al foro, comentarles que ayer era el día de la cerveza y como buen chelero lo celebre en el Rucaray los schop de dolbeck maqui la llevan, mención honrosa a Estefany mijita rica colombiana paisa muy buena a atención coqueta la washita, unas ganas de preguntarle cuando cobra por un culeon x fuera 🥹 pero bueno, cuento corto ya arriba de la pelota nos entro las maldad con mis compás y dijimos ya queremos una cachita corta para seguir webiabdo, cotizamos unas baby y terminamos en el matadero de Chuquisaca (ultrafunado) por 20k Teen llegar y meter era lo más adecuado para la situación, la wea es que llegue y escoji a esta chanchita rosada Teen con cara de maldita jajaja la dura tiene cara de nena mala y es mandona pero tiene pedazo de cuero 😮‍💨 hago tabla 

Link caramelo 🍬


Datos generales:

Nombre = Caramelo 🍭 
Edad = 19-20 aprox.
Internet= skoka
Costo= 20k media/ 30k hora 
Nacionalidad = chama 🇻🇪
Ubicación= sector centro 
Lugar= la casita del telol 🧟‍♂️ Chuquisaca jaja 
Tipo= matadero ultra funado 
Conserje= no, solo una cabrona 
Fono=contestó altiro 
Horarios= full time
Comunicacion: te prometen el cielo y una vez llegando todo es adicional, ya todos saben.

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0% ultra vacunado 
Estatura = 1,55 aprox 
Contextura = chanchita rosada 🐷 con el pedazo de culo duro 
Cara = 5,7 me gustó cara de mala la pendeja de chama traviesa jajaja 
Nivell de Photoshop= 20% es ella la de la publicación 
Trato: media mandona la pendeja, pero igual fue buena onda había que puro hacerle caso 😂
Besos = 5,0 + no da besos 
Tetas = 5,5 + ricas tetas grandes y duras 
Culo = 6,5 + fue en lo que me fijé para escojerla a ella, pedazo de culo la pendeja qla ricaaaa 
Pussy = 5,0 + no deja lamer ni tocar fome 👎🏼
Mamon = 5,9 + me sorprendió me puso la mansa chupada de pico, con tratamiento especial a la cabezita se agradece. 
Movimientos pelvicos = 5,5 + yo me la culie todo el rato, no la perdone sorry jajajaja 
Calidad de sonido= 5,5 se queja rico pero no le compro a las scort 
Anal = 5,0 + no le pregunté pero qué rico sería romperle el culo a esa baby 
Ambiente = 5,5 pieza oscura, grande con ventilador, todos cachan ahí 0 higiene.
Atención= 5,0 mandona la teen hay que hacerle caso para llevar bien la situación podría definirlo así, me gusto su cuerpo.

Promedio Final = tarea para la casa 📘

Comentarios a parte= resumen de la atención, a esta baby ya la había visto antes en el matadero de bolivar la tenía en target, y Justo ayer se dio que celebrando el día de la pilsener 🍻 nos entró la maldad con mis compás y nos lanzamos al kamikaze, claramente yo ya tenia a esta washita en la mira x algo les dije que nos fuéramos para allá 😂 llegamos y la cabrona nos presenta al ramillete de babys. Yo terrible asegurado apenas vi a esta Teen su culo enorme wn me aseguré altoque CTM 🙄 no la perdone, la escoji de una y entramos a la pieza oscura, pero grande,  pago la media hora, y le pregunto que se puede y que no, no se puede dar besos, tocar t chupar zorra puta la wea ya dije yo de frente maaaaaar!

me pega un baile rico la mina, yo más caliente que la chucha agarrando ese culo por donde podía la mina como que me guiaba donde se podía tocar y donde no, en todo le hagarre las tetas quise zuritas y grandes, y después tema aparte ese tremendo culo que se gasta la baby la cago wn me dejó loco, conversamos y luego procedió a conferencia y le puso bueno la dura, me lo dejo más duro que la chucha, con técnica de tratamiento especial a la cabeza cuando sapbeeeee, la puse en 4 patitas cerradas y yo atrás culo ql duro wn jajajaja legal le pegaba los medios palmazos y la pendeja se cagaba de la risa, en una me retó si xq me fui en vola 😂 le di duro hasta acabar me demoré Justo la media, bueno bonito y barato, voy a volver por 20k creo valió la pena el kamikaze así me gustan a mi Teen culonas blanquitas y con cara de malditas  👿, saludos colegas!

🐈‍⬛

Confirmo el reporte del compa. Joya !! pedazo de helado y culazo. 

ojala no se ponga mas diva ni mañera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , gitano12 dijo:

Confirmo el reporte del compa. Joya !! pedazo de helado y culazo. 

ojala no se ponga mas diva ni mañera.

Colega ella y kimberly lo más rescatable de ese antro, las 2 culean entero de rico por 20K no es malo, se que está funado ese matadero pero siempre se puede encontrar algo que rescatar… que bueno que le halla hido bien colega! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , gitano12 dijo:

Confirmo el reporte del compa. Joya !! pedazo de helado y culazo. 

ojala no se ponga mas diva ni mañera.

Y tema aparte el pedazo de culo que se gasta, genética qla privilegiada que saco la teen jajaja yo repetí el plato el otro día, me recibió con un hilito me dejo loco rey pedazo de culo duro  y me da risa porque es pesa la culiaita hay que saberla llevar jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2023 a las 0:18, Elvacunador dijo:

Ese matadero es pa puro el desquite con carne teen🤤🤤🤤 el servicio es malo, en mi caso recomienda la media y ya si se tiene confianza con la nena la hora....

Confirmo lo que dice el colega @Elvacunador si se tiene confianza pagarle la hora a la teen, volví a recaer de nuevo con esta baby y ya cómo me conoce y tenemos confianza nos pegamos el manso pedazo de culeon jajajaja la cago me fui todo relajado al Rucaray a tomarme unas pilsen después de sendo culeon que me pegue con esta baby, ya me conoce y se deja regalonear por los encantos de este gatito, ella sabe que si se deja llevar va a disfrutar 😮‍💨 wn la cago en menos de media hora me mando cortao de una esque ese culazo hay que echarle para aguantarlo jajajajajaja que rico chanchita rosadada suéltese mi amor déjese pervertir que ese culazo hay que disfrutarlo….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Confirmo lo que dice el colega @Elvacunador si se tiene confianza pagarle la hora a la teen, volví a recaer de nuevo con esta baby y ya cómo me conoce y tenemos confianza nos pegamos el manso pedazo de culeon jajajaja la cago me fui todo relajado al Rucaray a tomarme unas pilsen después de sendo culeon que me pegue con esta baby, ya me conoce y se deja regalonear por los encantos de este gatito, ella sabe que si se deja llevar va a disfrutar 😮‍💨 wn la cago en menos de media hora me mando cortao de una esque ese culazo hay que echarle para aguantarlo jajajajajaja que rico chanchita rosadada suéltese mi amor déjese pervertir que ese culazo hay que disfrutarlo….

Ayayayay esa conchita no hay que perdersela... ya me dejare caer por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2023 a las 9:12, Gatonortino69 dijo:

Confirmo lo que dice el colega @Elvacunador si se tiene confianza pagarle la hora a la teen, volví a recaer de nuevo con esta baby y ya cómo me conoce y tenemos confianza nos pegamos el manso pedazo de culeon jajajaja la cago me fui todo relajado al Rucaray a tomarme unas pilsen después de sendo culeon que me pegue con esta baby, ya me conoce y se deja regalonear por los encantos de este gatito, ella sabe que si se deja llevar va a disfrutar 😮‍💨 wn la cago en menos de media hora me mando cortao de una esque ese culazo hay que echarle para aguantarlo jajajajajaja que rico chanchita rosadada suéltese mi amor déjese pervertir que ese culazo hay que disfrutarlo….

Oiga compañero una consulta ...ya le regaló el Iphone 15 a la lola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Comandante cobra dijo:

Oiga compañero una consulta ...ya le regaló el Iphone 15 a la lola 

No coleguita yo le pongo el pico nomas a las putas, no ando regalando weas, eso de lo dejo a los novatos. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Comandante cobra dijo:

Se le leyó ya comprometido con sus sentimientos !

Le pongo un poco de sazón a la weaita y exagero un poco pero nunca tan wn de reglar cosas materiales eso es de empotado y eso aquí no va 🚫, y me asustaste porque está pendeja en una ocasión precisamente me pregunto si no conocía a alguien que vendiera un iPhone 📱 yo que dije que chucha este wn como tan adivino 😂. Por cierto dejo link por si se la quieren ir a culear, aun sigue vigente aunque nose como estará atendiendo ahora:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 KEYLA DE BELLEZA EXOTICA .MUY ARDIENTE Y...

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Gatonortino69 dijo:

Le pongo un poco de sazón a la weaita y exagero un poco pero nunca tan wn de reglar cosas materiales eso es de empotado y eso aquí no va 🚫, y me asustaste porque está pendeja en una ocasión precisamente me pregunto si no conocía a alguien que vendiera un iPhone 📱 yo que dije que chucha este wn como tan adivino 😂. Por cierto dejo link por si se la quieren ir a culear, aun sigue vigente aunque nose como estará atendiendo ahora:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 KEYLA DE BELLEZA EXOTICA .MUY ARDIENTE Y...

🐈‍⬛

no.. tranquilo colega ..si la mina estuviera en otro lado habrian varios ya yendo dia por medio !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi el año pasado cuando me atendí con otra chica y estaba ella en Chuquisaca ; si concuerdo que el culo que se gasta era bello por 20 la media hora era por hacerlo pero cuando l trate de ubicar se había ido. Ojalá me la pille en Mayo por afta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nachts dijo:

Saludos, me quiero animar a ir donde está chiquilla porque se ve de mi gusto, pero bajo ningún motivo se deja hacer oral? O con plata baila el mono?

No se deja hacer x más que uno le ofrezca money,  eso es un punto negativo 👎🏼.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...