Saltar al contenido
Cachilatu

Lorenita Paraguaya Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Lorenita
Edad = 19 segun la web, le calculo 22 aprox es jovencita
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💚 Lorenita 19 añitos Paraguayita de Piel blanquita 💋Primera vez en su cuidad Flaquita Fotos...

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo, es bonita y da buen servicio pero aún le falta ese plus
Feeling= alto
Estatura = 165 cms aprox
Contextura = 6.2 delgada y curvilínea tiene lo suyo
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 5% solo tapa su cara, fotos de ella
Trato: 6.0 agradable, atenta y te hace sentir comodo, buena en la cama
Besos = nones
Tetas = 6.2 grandes pero no tan turgentes, le quedan muy bien
Culo = 6.0 mediano, bonita forma
Pussy = 6.5 depilada, estrecha y sin olores, lubricación natural todo bien
Mamón = C/C 5.0 suave, no hace garganta profunda ni baja a coquimbo, cumple
Movimientos pélvicos = 6.5 se menea bien arriba, imagino que su contextura y al ser livianita ayuda ya que tiene energia
Calidad de sonido = 6.5 de menos a más se los compré todos, se nota que lo goza
Anal = 5.8 adicional 20 lucas, muy apretado al parecer poco rodaje pero no es muy aguantadora
Ambiente = 6.0 buena ubicación sector céntrico, de noche si deambulan personajes por lo que recomiendo ir de dia
Atención= 6.0 buena atención, disfruta el encuentro igual o más que uno, buen sexo

Resumen: consulto en la noche por sus servicios y agendamos rápido, una vez allá me abre la puerta una chica joven y bonita tal cual las fotos, simpática y algo tímida me guía por las escaleras a su habitación y medio hipnotizado al ver ese culo subiendo ya me tenía prendido, una vez en el lugar de los hechos le doy su regalito y comenzamos con la previa, no dio besos pero igual ya estaba caliente así que procedí con oral y es algo que se nota lo disfruta mucho, se moja y no ocupa lubricante, luego oral a mi y posiciones a gusto dónde arriba se menea muy bien y tiene mucha energía,  en 4 la vista es buena y aguanta el ritmo que uno le ponga sin dramas, en misionero besar y chupar sus tetas mientras se le culea es muy satisfactorio, después pasamos al anal muy suave al comienzo como es debido y luego subiendo el ritmo pero no mucho y aquí es donde no aguanta tanto por detroit, no debe tener mucho rodaje si no se entregaría full como otras chicas, no mucho rato y después continuamos vaginal para terminar la primera, su conversa para el entretiempo y súper simpática como si nos conociéramos de antes, de ahí nuevamente oral y unas cuantas poses más para terminar el segundo round quedando justo el tiempo para vestirse, muy buena experiencia con ella.
Volvería? Si, a día de hoy hay pocas como ella de buen trato y complacientes en la cama, simpatica y sin apuros como debe ser. Su punto bajo es el anal ya que no tiene mucho aguante y el oral que es normalito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me atendí con ella. Fue solo la media. Me deje llevar por los comentarios que tenia en Antofa, qué poco más las hacía todas en el servicio. Es bien pendeja, para lo que hay en Calama salva. Ojalá no la divinisen. Por último te encargo el lado donde atiende de noche, es de cuidarse, si van vayan de día en la noche es medio peligroso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...