Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Allison Nc

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = allison

Edad = 23

Internet= 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 60 lks la hora, 2 contactos 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= metro bustamante

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= qliao medio aguja

Fono= 56967161192 

Horarios= esa vez me dijo full

Comunicacion: por whatsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40 % la dura

Estatura = 1.68

Contextura = le pongo un 7 rica la hembra .

Cara =   un 7  

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: le pongo un 6  respetuosa

Besos = un 7 todos los que quise  

Tetas = le pongo un 7 grandes y buenas tetas con ricos pesones, estas han sido unas de la mejores tetas que he visto y chupado .

Culo =  un 6 un buen culo y aguantador

Pussy =  le pongo un 7 depilada, rica, apretada,  aguantadora 

Mamon = le pongo un 6 aunque fue  con condon, le falta un poco de tecnica  para tragarselo. 

Movimientos pelvicos = le pongo un 7 aguantadora 

Calidad de sonido= un 6,5 gemido natural

Anal = cobra adicional dependiendo del tamaño

Ambiente = un 6 todo limpio,ordenado 

Atención= le pongo un 7

Promedio Final = le pongo un 6,8

Comentarios a parte= reporte pendiente en aquella vez la habia visto publicada en otra pagina, luego no estaba y ahora que la veo publicada aprovecho de dejar mi reporte,  aquella vez le hable  a su whatsap, me responde  y  me deja la pelicula clara,   la fui a ver y me gusto mucho sobre todo las tremendas tetas y su culo , en la pieza puso musica y me hizo un baile, luego ella bailando me ayuda a desvestirme, yo igual la ayudo con sus manos me acariciaba el chorizo ella riendose en esa le chante el beso, luego pase a comerme sus tetas luego  ella se arodilla coloca el chorizo entre medio de sus tetas y me hizo una buena rusa estuvo en esa como 10 minutos  luego ella me coloca el condon  me lo chupa rico, aun le hace falta un poco tecnica para tragarselo ,  luego  la pongo de pie y le chanto otro beso, de ahi de una nos acostamos ella se monta encima acomoda el chorizo despacio para que entre en su pussy, y ahi empezo la cabalgata, ahi acariciaba sus tetas y me las segui comiendo, despues cambiamos a lo misionero y despues cambiamos y se monta de nuevo, justo cuando le estaba chantando otro beso mas me voy cortao. descansamos solo un rato no mas yo aun seguia con el chuto parado la mina se reia, le vuelvo a chantar un beso y nos fuimos al segundo contacto, ahi se monto un ratito, luego la puse en cuatro y para terminar le pedi que se pusiera de pie la puse de espalda afirmada en la pared le abri las piernas y la taladrie hasta irme cortao. 

La recomiendo fueron muy buenas cachas. 

Volveria? Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2023 a las 21:40, juanchitox06 dijo:

Esta niña tiene reporte por ahí

aonde cumpa

 

El 04-08-2023 a las 21:40, juanchitox06 dijo:

pero la niña se ve bien

si, cuando estuve en santiago le fui a dar por chico aguantadora la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...