Saltar al contenido
Machinesexual

Nina Piel Canela

Mensajes recomendados

Ayer revisando los estados de piel canela veo una nueva chica , me motivé y contacté la tía me dice que está disponible .Llegando a la casa la tia me ofrece un champagne🥂🍾 muy gentil y amable, me presenta la susodicha y wow ,Chilena   En la acción está nena me comió , tiene todo lo guerrera de las chicas de esta agencia pero diría yo que rompe los canones ya que en el oral una verdadera makina,  su lengua recorrió todos mis coquimbo durante 15 min hasta con el famoso kiko incluido y a 1 mm del beso negro , todo salivado  , lo que pocas veces se ve, una mina que prácticamente te viole  y lo que se necesita en este mundo, en pocas palabras fui súper caliente pero esta dama era mas caliente que yo , jajaj saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Nina Piel Canela

Este miércoles andaba un poco caliente y me entró el diablo al cuerpo. Quería ir con Pilar, pero Ximena me dijo que a esa hora estaba disponible Nina y que era muy bonita. Acepté.

Notas de la atención

Nombre =Nina

Edad = 25 años 

Internet=

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Just a moment...

M.LOCANTO.CL

 

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= a metros de hhrr

Lugar= casa

Tipo= agencia 

Conserje= Tía Ximena grande y nuestra.

Fono=

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Just a moment...

M.LOCANTO.CL

 

Horarios= 11-18 

Comunicacion: 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 % 

Estatura = 1.60

Contextura = 

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= 0 % 

Trato:  relajada y cariñosa ...muy caliente 

Besos = de polola mucha lengua 

Tetas = Bonitas

Culo = Atractivo

Pussy = 

Mamon = Acá baja la nota. Me dijo que no hacía oral sin preservativo. Por lo tanto next. Ese es unos de los item que más disfruto.

 Yo venía recien bañado y soy muy higiénico.

Movimientos pelvicos = Buenos, casi muy buenos

Calidad de sonido=  Suaves

Anal = no me gusta 

Ambiente = 7 limpieza absoluta 

Atención= 7 simpática caliente 

 

Promedio Final = 6,0 atención perfecta 

 

Relatos: Como venía duchado, paso al baño, su limpieza igual y la espero en la pieza. Aparece la niña y la encontré bastante atractiva. Todo bien puesto. Besos, toqueteos varios hasta desnudarnos completamente. Cometí el error de no preguntar antes por los adicionales. Asumí, como siempre que todas las niñas hacía el oral AFP. Sin embargo Nina me dijo que por ahora no lo hacía. Estuve a punto de abortar misión en ese momento, pero ya estaba en eso. Me tuve que resignar. Así que el oral fue con gorro. No es lo mismo. No lo hizo mal, fue bastante bueno, pero no es lo que busco, así es que en la próxima visita iré por otra niña. La chica fue super amable. Muy buena atención, pero para mí ese item es importante. Eso sería.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...