Saltar al contenido
Hopper

¿recuerdan Esta Colombiana Llamada Nicol?

Mensajes recomendados

Recuerdo que hace 1 año o 2 visité a esta chica, era muy rica y simpática. Luego, desapareció y ahora la veo de nuevo, algunos decían que había vuelto a sus país. Pero, aquí está, será realmente ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Hopper dijo:

Recuerdo que hace 1 año o 2 visité a esta chica, era muy rica y simpática. Luego, desapareció y ahora la veo de nuevo, algunos decían que había vuelto a sus país. Pero, aquí está, será realmente ella? 

Que paranoico ksksksnsnksks, si es ella, se fué a su país a descansar o vacaciones supongo, y volvió, Fin xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica como siempre, hace unos meses me atendí con ella, no hise tabla porque bloquearon mi otra cuenta por reclamar los precios caros, buen servicio, anal de lujo para los nudo de globo adictos, pero subió precios ahora 60 servicio completo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Tiranosex.new dijo:

Rica como siempre, hace unos meses me atendí con ella, no hise tabla porque bloquearon mi otra cuenta por reclamar los precios caros, buen servicio, anal de lujo para los nudo de globo adictos, pero subió precios ahora 60 servicio completo ....

 Shaaa lo tiene de oro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, mannu dijo:

 y la atención es a la suerte de la olla... Pero de que tiene buen borro lo tiene

Aunque se enoje un amigo y colega que es regalón de ella , Mi gusto personal es si la chica atiende más o menos o a la suerte de la olla como dice @mannu, no es mi Target. 
 

Yo cedo en belleza y forro con tal de tener buena atención, una atención de geisha por así decirlo es lo que busco. 
 

Prefiero una geisha a una top model

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Minero50 dijo:

Aunque se enoje un amigo y colega que es regalón de ella , Mi gusto personal es si la chica atiende más o menos o a la suerte de la olla como dice @mannu, no es mi Target. 
 

Yo cedo en belleza y forro con tal de tener buena atención, una atención de geisha por así decirlo es lo que busco. 
 

Prefiero una geisha a una top model

En eso estamos completamente de acuerdo... A estas alturas prefiero una buena atención sin lugar a dudas, a un buen forro pero mañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mannu dijo:

Ella tiene uno de los mejores cueros de la zona (según mis gustos) pero subió mucho los precios y la atención es a la suerte de la olla... Pero de que tiene buen borro lo tiene

Y si uno es cliente habitual igual es a la suerte de la olla ? O depende netamente de los caprichos de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de Nicol es básica sin besos te deja aplicarle sexo oral a ella por un tiempo muy corto y se limpia a cada segundo con toallas húmedas claramente le da asco que la toques y al momento de fallarla te saca el quite y te intenta bailar para no seguir follando y el anal es solo para acabar máximo 1 minuto atencion 4 de 10 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don.juan dijo:

La atención de Nicol es básica sin besos te deja aplicarle sexo oral a ella por un tiempo muy corto y se limpia a cada segundo con toallas húmedas claramente le da asco que la toques y al momento de fallarla te saca el quite y te intenta bailar para no seguir follando y el anal es solo para acabar máximo 1 minuto atencion 4 de 10 .

Usted tiene toda la razón eñor….. es tal cual, es rica si lo es, es sexy si lo es…. Pero son atenciones dedicadas con respeto a eyaculadores precoses y cornetas pequeñas. 
Cuando le estás dando más rato del que espera, coloca cara de culo, y ni que hablar del porte de la nutria se queja por todo, y se limpia a cada rato, cagando el momento una y otra vez. 
los mágicos tienen feeling por durar poco y corneta pequeña. O que alguien diga que se le puede dar con intensidad sin que webee una lastima. Mañosa la mocosita. Quede con ganas la primera vez, la segunda me quería puro largar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff a mi lo que más me mato fue sus mañas con la forma de las poses. Que no abras tu piernas, más arriba, no me abras tanto acá, estira tus piernas, y mil mañas. El anal fue bueno, para terminar pero si me desquite con fuerza y no pare nomas. No da de ninguna manera para dato calado. Como dice nortino, si eres un tipo que dos meneos y te vas, es tu target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...