Saltar al contenido
don.juan

Mariana Chilena = Agustina Chilena

Mensajes recomendados

Ojo acá ella es la antigua agustina la última vez que fui con ella su atención fue regular a mala me apuro que le diera la leche y que le calentará la sopa rápido que no le gustaba follar toda la hora por algo será que se cambió el nombre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocerla por datos del Foro en noviembre y el foro decía que daba besos y dejaba practicarle sexo oral a ella.lo cuál me negó después de pagar el servicio de 50 mil pesos la hora y fue bien flaite 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que estuve con ella fue solo por media y toda apurada porque tenía que salir al mall y me atendió como las weas con decirles que ni me le paró por lo desatenta e indiferente. Por lo menos yo nunca más visito a esa chica flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roy77 dijo:

La última vez que estuve con ella fue solo por media y toda apurada porque tenía que salir al mall y me atendió como las weas con decirles que ni me le paró por lo desatenta e indiferente. Por lo menos yo nunca más visito a esa chica flaite.

Completamente de acuerdo. La mina en su tiempo fue buena carta después se endioso. La última vez se enojo por que le pregunte por algo que según varios foreros hacía en su atención 🤣 después me atendió y en medio de la atención la llamo una amiga para hacer una video llamada erotica y empezó a webiar pa que dejáramos hasta ahí xd no se lo había ni metido y no llevábamos el tiempo acordado.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Jota estokador dijo:

Completamente de acuerdo. La mina en su tiempo fue buena carta después se endioso. La última vez se enojo por que le pregunte por algo que según varios foreros hacía en su atención 🤣 después me atendió y en medio de la atención la llamo una amiga para hacer una video llamada erotica y empezó a webiar pa que dejáramos hasta ahí xd no se lo había ni metido y no llevábamos el tiempo acordado.

Saludos 

Tshooa la media volaaa, yo la tenia en carta para mañana:( ojala la tia xime responda mis wathsapp jajaja asi me aseguro de no tener watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...