Saltar al contenido
Morenomoto1

La Union

Mensajes recomendados

Quisiera ayudarle con los contactos (que perdí) en Río Bueno está la buena mano. Eso sí hay que llevarlas a las cabañas nuevas que están en la entrada. La mayoría se n locales y amateurs. Buen ganado a 30. Pesos y no relojean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2023 a las 1:42, Vyshnnu dijo:

En La Unión hay, están por el sector radimadi, al lado de la capilla del humedal, no he ido, pero me han dicho que hay varias cabras y solo 1 buena.

Compita cuál es ese sector? Estuve buscando en los mapas pero no me aparece nada similar, estoy recién llegado a la zona y dispuesto a pegarme kamikazes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2023 a las 18:29, bandiodelsur dijo:

Compita cuál es ese sector? Estuve buscando en los mapas pero no me aparece nada similar, estoy recién llegado a la zona y dispuesto a pegarme kamikazes.

El sector Radimadi queda a la altura del hospital de La Unión, pero yendo en dirección oeste. 
Dejare una foto referencial en el mapa, pero como nunca he ido desconozco cual es la fachada, solo se que en dicha cuadra está el puti.

Mapa-La-Uni-n.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2023 a las 21:43, bandiodelsur dijo:

@Vyshnnu colega fui el otro día pero el material estaba charcha, nada rescatable.

Creo que es mejor ir a Osorno o Valdivia.

 

Colega buena una consulta  cual de todas seria la casa para pegarme una kamikase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el local que esta justo al lado de la capilla, es una especie de restaurant (calle Fernando Ojeda del Río N°198) techo negro y forro pintado en barniz. Nos cuentas como te va.

La verdad es que en La Unión comen callado, cuando encuentran una señorita que quiere emprender en el rubro no pasan el dato.

Ojalas se sepa de alguna información por estos lares para no pegarme el pique hasta Osorno o me cacharan en la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...