Saltar al contenido
MorningStarLuci

Necesito Sus Opiniones.

Mensajes recomendados

Buenas tardes, hoy vi que volvió a Talca una mina que se ve pero como diosa. Y quería preguntarles si la ubican o algo. Se llama Mia en sexo sur. Mismo pasa con una chica que está en Talca por otra ocasión, qué se llama Megan. ¿¿Valdrán la pena para tirarse un kamikase?? 

A parte de todo, ojala no estén de infarto jsjsj qué ando con problemas al corazón 🤣

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por la Megan, la loca es rica pero tiene su carácter aparte no es de buscarte mucha conversa en cuanto a tirar es muy brusca es mala pal culeo cuando está arriba, la verdad no es placentero, no da besos, aunque aguanta bien hasta un cierto punto, trata de hacértela corta y siempre te trata de apurar lo único que rescato es que es guapa y tiene un acento que te calienta, pero siendo objetivo quede con ganas de hacer más pero no da para más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con Mía hace un tiempo atrás y reporte en la Sexta,, la mina tiene lo suyo a mí me atendió bien,, eso sí no es besucona y tampoco hace adicionales.... Pero a grandes rasgos cumple.... Y para ser Veneca eso a estás alturas es un gran logro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mandingacurico dijo:

Yo fui por la Megan, la loca es rica pero tiene su carácter aparte no es de buscarte mucha conversa en cuanto a tirar es muy brusca es mala pal culeo cuando está arriba, la verdad no es placentero, no da besos, aunque aguanta bien hasta un cierto punto, trata de hacértela corta y siempre te trata de apurar lo único que rescato es que es guapa y tiene un acento que te calienta, pero siendo objetivo quede con ganas de hacer más pero no da para más 

todos reportan lo mismo de la Megan, la mina es riquisima pero parece q no es muy buena en la cama... además q no da besos... yo una vez la contacté y me dijo eso de entrada así q la descarté de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Megan es ricaaaa pero la Típica mientras menos pega haga mejor, por eso los eyaculdores precoses la hacen toda. Y queda feliz. Lo que no somos de tiro corto y tenemos la corneta sobre el promedio, la pasamos generalmente mal. A lo que los magicos hablan de feeling. Deben ser todos corneta pequeña. 
pero Que la guacha, que es rica lo es….. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Megan es ricaaaa pero la Típica mientras menos pega haga mejor, por eso los eyaculdores precoses la hacen toda. Y queda feliz. Lo que no somos de tiro corto y tenemos la corneta sobre el promedio, la pasamos generalmente mal. A lo que los magicos hablan de feeling. Deben ser todos corneta pequeña. 
pero Que la guacha, que es rica lo es….. 

Fome entonces tener que hacer toda la pega uno, si uno va para que lo atiendan, no para atender 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , MorningStarLuci dijo:

Fome entonces tener que hacer toda la pega uno, si uno va para que lo atiendan, no para atender 🤣

Por lo visto Le sale mejor y más económico usar las fotos de la mina como incentivo, para una tarea manual 😂😂😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjaja lo que dice nortino es muy cierto. He tenido pocos watasos porque trato de ir a datos calados, pero los guatasos son por eso, las minas están acostumbradas a hacerla corta, dls movimientos y para la casa, si duras más ya reclaman. Pienso que los precoces en cualquier musa lo pasarán bien jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , ignasa dijo:

Jjaja lo que dice nortino es muy cierto. He tenido pocos watasos porque trato de ir a datos calados, pero los guatasos son por eso, las minas están acostumbradas a hacerla corta, dls movimientos y para la casa, si duras más ya reclaman. Pienso que los precoces en cualquier musa lo pasarán bien jajaja

Si, es fome cuando te apuran. Si duras mucho se terminan enojando. Es mejor volver donde uno ya sabe que atienden bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nortinoalacecho dijo:

Megan es ricaaaa pero la Típica mientras menos pega haga mejor, por eso los eyaculdores precoses la hacen toda. Y queda feliz. Lo que no somos de tiro corto y tenemos la corneta sobre el promedio, la pasamos generalmente mal. A lo que los magicos hablan de feeling. Deben ser todos corneta pequeña. 
pero Que la guacha, que es rica lo es….. 

jajajajajajaajaja corta!! suae

 

entonces no califica, pa ir a pasar malos ratos mejor aplicó xnxx.com

 

Para los mágicos es más fácil la vida, con un movimiento de culo quedan felices y a la próxima llegan con flores y peluches 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...