Afrodita Publicado 15 jun 2006, 02:35:21 Publicado 15 jun 2006, 02:35:21 Quiero compartir con todos ustedes las ultimas horas de mis 34 an'itos....... Pensaba hace tiempo, que sera de mi a los 35???? Me seguira gustando el rock??? Estare vistiendome como vieja??? Fome, con collar de perlas??? Me sentire indiferente ante la tristeza ajena?? Habre dejado de son'ar??? Felizmente...........................nada de eso ha pasado. Sigo bailando sola con la musica a todo chancho ( :shock: :shock: :shock: )....sigo cantando en la ducha...las perlas son lindas, pero prefiero las mostacillas y las artesanias finas (mil veces). Me sigo emocionando...sigo siendo idealista...creo en los milagros...creo en que podemos hacer la diferencia. No me ha tragado el sistema ni la maquina. Me sigue hirviendo la sangre con la respuesta ..."yo no me meto......no es mi problema" , cuando alguien te pide ayuda, y el ayudar implica mojarse el "potito". Sigo diciendo lo que pienso. Me sigue impresionando lo impresionable. Me sigue doliendo el dolor ajeno................y todo esto me demuestra que sigo viva. Y que sigo son'ando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Es un cumplean'os especial para mi. Generalmente, y en muchas instancias, la edad de 35 an'os corresponde a la "etapa siguiente" (tipicas encuestas telefonicas, de publicidad....etc). Me ha costado asumir que pase a ese rango, que me acerque un an'o mas a los terribles 40!!!!!! Menos pense, que estaria en un foro sexual, de Moderadora, dedicando una cantidad de horas al dia inconfesables!! Pero estoy realmente feliz, me siento plena, agradecida de la vida, de todo lo que me ha regalado (absolutamente todo!). Y no me arrepiento de nada....de ningun minuto. Solo espero, mantener mi humor y forma de ser espontanea a los 40. Y encontrarme posteando en el Envaine de ese entonces leyendo mis post en la zona "Boomerang" y pensando...."uyy, como pasa el tiempo, y pensar que sigo igualita!!". Ese es lo que deseo para mi!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Un beso a todos.
Invitado victor601 Publicado 15 jun 2006, 03:30:51 Publicado 15 jun 2006, 03:30:51 felicitaciones, nada mejor q llevar los años con orgullo, espero poder postear lo mismo cuando sea yo qn cumpla esa edad
Invitado La Profe y Porteña Publicado 15 jun 2006, 03:50:09 Publicado 15 jun 2006, 03:50:09 Los saludos para Afro se reciben aquÃ.. allá, donde sean.. todos son bienvenidos... http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=27260
Administrador TELO Publicado 15 jun 2006, 04:13:09 Administrador Publicado 15 jun 2006, 04:13:09 Bueno... que más queda por decir que: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! :P TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
hristo stoichkov Publicado 15 jun 2006, 15:51:43 Publicado 15 jun 2006, 15:51:43 feliz cumpleaños, estimada envainadora. saludos....
Porteña Publicado 15 jun 2006, 16:56:08 Publicado 15 jun 2006, 16:56:08 Seguimos con los saludos en este post.. les parece? :wink: http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=27260 PoRtEñA