Saltar al contenido
Lokillo_Master

Luna Argentina Ibieta

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Luna 

Edad = creo que me dijo 21 o 22 no recuerdo bien pero es Pendeja 

Internet ni está publicada creo 

Costo= 35 mil una hora 

Nacionalidad = Argentina hay pocas en el rubro al menos en la región de O’higgins 

Ubicación= ibieta xxx con San Martín 

Lugar= casa 

Tipo agencia niñas para varios gustos 

Conserje= me atendió el joven no sé cómo se llama 

Fono= llegar tocar el timbre y entrar 

Horarios= fui a eso del medio día 

Comunicacion: llegó y se ve el menú en vivo y se elige 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% principalmente por la delantera 

Estatura = 165 mas o menos 

Contextura = 6 delgada normal un poco de guatita pero no suelta al contrario de esas minas bien bien apretaditas como el estilo de la ex kristina del manzanal (en ningún caso expresó que sean gordas)

Cara = 5,5 creo que se parece a la Rocio Marengo la busque en gooogle y es ese estilo además es rubia y de pelo corto creo que es así tal cual 

Nivel de Photoshop= no aplica 

Trato : muy relajada me dejo hacer lo que quise y no reclamo en nada ni es apurona 

Besos = no los da y tampoco los busque ya me habían advertido antes de elegirla 

Tetas = +7.0 puntuación máxima y si señores tiene tremendo par de tetas bien grandes creo que me falto mani para cubrir esas tetas y teta que lo cubra la mano no es teta si no ubre… naturales y aquí me detengo por que son las tetas más ricas y de mejor forma que he disfrutado en años…. Muy paraditas y muy firmes quede embobado 

Culo = 6.0 firme bien durito rico al tacto terminó medio 

Pussy = 6 sin olores raros mo se la chupe pero me dejo manosearla y meterle los dedos sin problema 

Mamon = no lo pedí ni lo busco no fue necesario 

Movimientos pelvicos = 6.5 muy bien, buen ritmo y aguanta bastante 

Calidad de sonido= 5 suaves creíbles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = falta solo más luminosidad pero estaba bien hubo donde dejar mis pertenencias y todo lo necesario para una buena cacha 

Atención= 6 cumplió bien y aguantó 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Día después de almuerzo y me fui a dar una vuelta a la casona buscando algo bueno para disfrutar me presentaron dos chicas que estaban disponibles y elegí a una argentina con tremendas tetas y con aires de Rocio Marengo me la culie como un verdadero animal le agarre el pelo le di palmadas y la penetré muy muy fuerte hasta hacerle sonar las nalgas en cada embestida con mis muslos y pelvis la mina salió exhausta hasta le dijo al administrador que la trate muy duro pero con una sonrisa en el rostro jajaja resiste muy bien y eso es destacable busca cambiar de poses y se deja guiar a todo lo que la imaginación permita…
la recomiendo ? Absolutamente si 
volvería con ella ? Si creo que esta semana volveré a recaer 
 
pero ojo la mina no da besos pero esas tetas valen la pena se acordarán de este comentario 
un saludo
LM
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Lokillo_Master dijo:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Luna 

Edad = creo que me dijo 21 o 22 no recuerdo bien pero es Pendeja 

Internet ni está publicada creo 

Costo= 35 mil una hora 

Nacionalidad = Argentina hay pocas en el rubro al menos en la región de O’higgins 

Ubicación= ibieta xxx con San Martín 

Lugar= casa 

Tipo agencia niñas para varios gustos 

Conserje= me atendió el joven no sé cómo se llama 

Fono= llegar tocar el timbre y entrar 

Horarios= fui a eso del medio día 

Comunicacion: llegó y se ve el menú en vivo y se elige 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% principalmente por la delantera 

Estatura = 165 mas o menos 

Contextura = 6 delgada normal un poco de guatita pero no suelta al contrario de esas minas bien bien apretaditas como el estilo de la ex kristina del manzanal (en ningún caso expresó que sean gordas)

Cara = 5,5 creo que se parece a la Rocio Marengo la busque en gooogle y es ese estilo además es rubia y de pelo corto creo que es así tal cual 

Nivel de Photoshop= no aplica 

Trato : muy relajada me dejo hacer lo que quise y no reclamo en nada ni es apurona 

Besos = no los da y tampoco los busque ya me habían advertido antes de elegirla 

Tetas = +7.0 puntuación máxima y si señores tiene tremendo par de tetas bien grandes creo que me falto mani para cubrir esas tetas y teta que lo cubra la mano no es teta si no ubre… naturales y aquí me detengo por que son las tetas más ricas y de mejor forma que he disfrutado en años…. Muy paraditas y muy firmes quede embobado 

Culo = 6.0 firme bien durito rico al tacto terminó medio 

Pussy = 6 sin olores raros mo se la chupe pero me dejo manosearla y meterle los dedos sin problema 

Mamon = no lo pedí ni lo busco no fue necesario 

Movimientos pelvicos = 6.5 muy bien, buen ritmo y aguanta bastante 

Calidad de sonido= 5 suaves creíbles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = falta solo más luminosidad pero estaba bien hubo donde dejar mis pertenencias y todo lo necesario para una buena cacha 

Atención= 6 cumplió bien y aguantó 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Día después de almuerzo y me fui a dar una vuelta a la casona buscando algo bueno para disfrutar me presentaron dos chicas que estaban disponibles y elegí a una argentina con tremendas tetas y con aires de Rocio Marengo me la culie como un verdadero animal le agarre el pelo le di palmadas y la penetré muy muy fuerte hasta hacerle sonar las nalgas en cada embestida con mis muslos y pelvis la mina salió exhausta hasta le dijo al administrador que la trate muy duro pero con una sonrisa en el rostro jajaja resiste muy bien y eso es destacable busca cambiar de poses y se deja guiar a todo lo que la imaginación permita…
la recomiendo ? Absolutamente si 
volvería con ella ? Si creo que esta semana volveré a recaer 
 
pero ojo la mina no da besos pero esas tetas valen la pena se acordarán de este comentario 
un saludo
LM

El conserje es el joven que se llama José.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaa! No será esta la susodicha? Calza en la descripción.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. LUNA EN RANCAGUA POR POCOS DIAS RICA ADICTA AL PLACER Y ORAL ESTOY...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , EstocadorMafioso dijo:

Holaaaaa! No será esta la susodicha? Calza en la descripción.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. LUNA EN RANCAGUA POR POCOS DIAS RICA ADICTA AL PLACER Y ORAL ESTOY...

 

Eres un puto crack.. si es ella…

 

un saludo

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

 

La descripción que dice el amigo es real, pero tiene unos puntos q habría q aclarar..

 

Tiene tetas grandes,  pero nada del otro mundo, tiene unos fierros en los pezones,  q hscen imposible disfrutar del pezon , no es el típico piercing de pelota , es una verdadera estructura metálica.. muy grande incomoda  ..

 

 

Si le besas mucho las tetas reclama,  No da besos y que tampoco se le pueden dar  muchos ( un par no más)... 

que te estén diciendo q hacer y que no es muy matapasiones

 

Los dedos solo por fuera , hacerle sexo oral a ella es adicional x 10.000 y yo creí q así tb hará problemas 

No da un solo beso , eso es súper fome .. 

 

Plata totalmente perdida en mi caso 

 

No me digan lo de la higiene porq iba casi esterilizado perfumado,  soy delgado y tengo buena presencia..

 

Si andas caliente súper caliente,  quizás te de lo mismo y te ls culees con todo ..pero si estas termino medio y necesitas más chispa para prender no es la indicada ..

Plata perdida ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Estoka950 dijo:

Estimados 

 

La descripción que dice el amigo es real, pero tiene unos puntos q habría q aclarar..

 

Tiene tetas grandes,  pero nada del otro mundo, tiene unos fierros en los pezones,  q hscen imposible disfrutar del pezon , no es el típico piercing de pelota , es una verdadera estructura metálica.. muy grande incomoda  ..

 

 

Si le besas mucho las tetas reclama,  No da besos y que tampoco se le pueden dar  muchos ( un par no más)... 

que te estén diciendo q hacer y que no es muy matapasiones

 

Los dedos solo por fuera , hacerle sexo oral a ella es adicional x 10.000 y yo creí q así tb hará problemas 

No da un solo beso , eso es súper fome .. 

 

Plata totalmente perdida en mi caso 

 

No me digan lo de la higiene porq iba casi esterilizado perfumado,  soy delgado y tengo buena presencia..

 

Si andas caliente súper caliente,  quizás te de lo mismo y te ls culees con todo ..pero si estas termino medio y necesitas más chispa para prender no es la indicada ..

Plata perdida ...

 

 

 

En la tabla en dos oportunidades dije que no daba besos… 

 

El 31-07-2023 a las 12:58, Lokillo_Master dijo:

 Primera vez 

Besos = no los da y tampoco los busque ya me habían advertido antes de elegirla 

Segunda vez 
pero ojo la mina no da besos 
un saludo
LM

 

No leyó bien parece ya estaba advertido sobre el ítem besos…

 

El 31-07-2023 a las 12:58, Lokillo_Master dijo:

 

 

Editado por Lokillo_Master
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si , como no llegué tan caliente,  necesitaba un beso al menos y nada , jajaja.   Me imagine tendrá ricos pezones q chupar y nada , solo unas latas puestas ahí que solo estorban .. 

Pensé por último me caliento chupsbdole el choro jsjaj y nada,  era adicional y según ella no le gusta . Pero adicional lo hace y yo o quería pagar más, xq aparte si le pago me podía salir con que , así no , así si, y bla bla .

 

Si reconozco que me lo chupo con condon y le puso empeño , pero yo ya estaba en otra pensando q debí ir a ver a dulce tía xime .

 

En fin ...  al menos yo cague en un tarro 

Ahí no existe trato de pololo y sin eso no me gusta mucho ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta mima diera besos seria una bomba.

Yo no les.pido que sean calentones o con lengua, pero alguno que otro puede salir para calentar más la faena.

No entiendo estas minas, uno les mete el picó hasta el fondo y se queja por un beso cunetiado 

Obviamente estas minas buscan el adicional 

Al final se quejan porque les va mal o se terminan encontrando con algún viejo que no las aguanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, don.juan dijo:

@Estoka950encuentro bueno hay para ir a sacar la celentura por 25 Lucas es casi la misma atención que sexosur pero te ahorras 10 lucas

Si es verdad , pero por último hubiese chupado unos buenos pezones, pero tiene unos piercing gigantes realmnte parecen una tapa se bebida ,  que al final chupas puro metal jaj. 

Así difícil calentarse,,salvo ya estés caliente al entrar .. creo q debí elegir otra  ..  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que luna no da besos fue buena experiencia. No se quejaba cuando la estokaba, aguantadora, y tampoco se ponía mandona. Es un diamante en bruto. 

Si la recomiendo pero le falta mejorar la atención para que uno quiera repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...