Saltar al contenido
Fagozi3

Natalia Leon Gallo

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Silverado dijo:

eso es verdad, ese sapito dan ganas de comerse lo todo el día y el * impecable , es imposible sacar la lengua de ahí 

La verdad nunca he saboreado asterisco a una scort. Pero algunas lo tienen tan lindo y limpio que entiendo porque los colegas ceden a la tentacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados!

Me vengo reincorporando luego de un par de años inactivo, asi que saludos a todos.

Como me he perdido, consulta...hablan que la comunicación es por telegran, pero donde los encuentro?

Hay telegram del grupo IX?

Saludos y un buen año 2024

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , salmoneitor_is_back dijo:

Hola estimados!

Me vengo reincorporando luego de un par de años inactivo, asi que saludos a todos.

Como me he perdido, consulta...hablan que la comunicación es por telegran, pero donde los encuentro?

Hay telegram del grupo IX?

Saludos y un buen año 2024

Por telegram y wsp de comunica con la agencia a la que pertenecía. Ahora es independiente la niña y si la interesa le habla al wsp que sale en las últimas tablas✌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, el problema del whatsapp es que queda registrado tu numero y foto, de ahi consiguen tu fb, ven tu familia, trabajo, etc etc y ahí empiezan las extorsiones..esta lleno de historias asi, por eso una buena opción es telegram...o comprar un putifono..pero esos los puede pillar la jefa.

Ojo que no es exageración han pasado montones de casos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , salmoneitor_is_back dijo:

Si, el problema del whatsapp es que queda registrado tu numero y foto, de ahi consiguen tu fb, ven tu familia, trabajo, etc etc y ahí empiezan las extorsiones..esta lleno de historias así.

Sí , pero eso se da en extranjeras que llegan con sus aires de matones y son picaneadas por proxenteas qls. Esta chica es chilena y no es el caso colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, salmoneitor_is_back dijo:

Si, el problema del whatsapp es que queda registrado tu numero y foto, de ahi consiguen tu fb, ven tu familia, trabajo, etc etc y ahí empiezan las extorsiones..esta lleno de historias asi, por eso una buena opción es telegram...o comprar un putifono..pero esos los puede pillar la jefa.

Ojo que no es exageración han pasado montones de casos

Menos mal que soy un putero soltero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, salmoneitor_is_back dijo:

Hola estimados!

Me vengo reincorporando luego de un par de años inactivo, asi que saludos a todos.

Como me he perdido, consulta...hablan que la comunicación es por telegran, pero donde los encuentro?

Hay telegram del grupo IX?

Saludos y un buen año 2024

Podrías abrirte un hilo sobre ese tema, acá solo tablas e info de Natalia

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...