Saltar al contenido
RodrigoJ

Mariajosecote Glambu

Mensajes recomendados

2do reporte sugar que hago :). Aunque está no fue buena jaja

Nombre = Maríajosecotw       

Costo=      100 lucas por 3 horas (era la idea)       
Cara =        Operada de nariz, mucho maquillaje      Besos =    Solo da piquitos, fome. 

Tetas: operadas               

vagina =   rica, buen sabor, sin malos olores pero la mina es nada, sin reacción.                    
Mamón =   aceptable pero lo hace por cumplir.                     
Anal =         no pregunte                   
 

Había coordinado con esta chica, por Whatsapp buena comunicación, chistoso pero ya se notaba aires de diva, pero la calentura pudo más.

Al llegar note que las fotos le favorecen, no solo tiene las tetas operadas, si no que parte del estómago y cara, no quedo bien.

La loquita tuvo mala disposición desde el inicio, que la fuera a buscar, que no iba a fuera de vitacura/las condes ya que según ella es de ese nivel, no usa transporte público y bla bla. 

En la cama ni se movía, se puso como estrella de mar sin reacción, apenas daba beso y hablaba de los otros sugar que había tenido que según ella le pagaban 1 palo semanal (si claro jaja). Mientras le daba en 4 empezó a revisar su WhatsApp. Así que le dije que hasta llegamos y chao.

Solo como media hora o 40 minutos estuvimos. Así que colegas, no entren ahí.

 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-07-29-20-29-07-176-com-glambu hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image Screenshot-2023-07-29-20-29-23-411-com-glambu hosted in ImgBB

Perfil 

GO.GLAMBU.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente pago siempre al entrar al motel, en la habitación antes de comenzar (Aunque ahora gracias algunos reporte aprendí a mitad inicio y mitad al final)

Le dije que nos fuéramos, pero por la experiencia prefiero evitar atados. Si uno le pide devolver quizás que cosa te inventan, mejor saber perder, la plata va y viene. Ella claramente no atino a decir: te devuelvo un poco.

Le dije de buenos términos que me iba, ningún mala palabra (para que no reaccionara mal) ni mala reacción de ella, pero tampoco atino ja.

Editado por RodrigoJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina según no va fuera de Las Condes/Vitacura, pero la ubicación en su perfil dice Pudahuel, pfff jajajajajaja. El término "arribista" se queda corto para describir a esta clase de criaturas.

Estas minitas un sólo weón se las lleva a su depa arrendado de Las Condes/Vitacura y ya quieren que todos los tipos que se las van a culiar sean de esas comunas y nada más. Hasta se toman fotos en las terrazas del edificio o del depa, e incluso en las afueras del edificio y la ponen en el perfil del Wsp para según ellas "subirse el pelo" y empezar a pedir de 150 en adelante por encuentro. Mentes de tiburón les dicen.

Y claro, también está la otra artimaña del "sugar" que les pagaba no sé cuánto al mes o "200 cada vez que nos veíamos" como me dijo otra chiquilla. Jajajaja

Lo de pagar por adelantado, sólo le digo a los estokadores que tienen que LEER MÁS el foro. Yo con minas amateur/under JAMÁS he pagado por adelantado, siempre TODO al final y hasta ahora cero problemas. Acuerden previamente todo por Wsp/telegram: precios, tiempo, lo que van a hacer, etc. Al llegar al motel si acaso se repasa un poco el acuerdo antes de pagar habitación y luego a culiar hasta el final. Yo siempre entrego el dinero justo antes de dejar la habitación. Pero también es cierto que hay que seleccionar bien a las minas con las que uno va a salir, para luego evitarse problemas de cualquier tipo.

En mi opinión, mina que pide dinero por adelantado es porque lo quiere cagar a uno. Obviamente, 100 lucas tampoco es para darse golpes de pecho de por vida, pero en fin... mejor suerte para la próxima, y gracias por reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto jaja, de hecho. Cuando fui en Uber a buscarla, tampoco era el mejor lugar de pudahuel (cosa que yo no menosprecio porque nací ahí) jajaja. Ahí debí abortar, pero calentura y pensar con la de abajo. Pero bueno, he tenido muchas buenas y muy buenas pero las malas también hay que contarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí, en su tiempo la pasé a buscar a un colegio de Las Condes, de que trabaja ahí, es cierto. Pero de que sea efectivamente de Las Condes lo dudo. En esa época me pidió 200 lucas por las 3 horas, no acepté.

Lo piola que encontré de la mina en su minuto, era que podías conocerla, tomar algo sin tener que pagarle, como otras muchas divas que tienes que pagarles para recién poder conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2023 a las 20:42, RodrigoJ dijo:

Mientras le daba en 4 empezó a revisar su WhatsApp

jajajajajajajajajjaja chuuuuuuuuuu la wea matapasiones. Pffff  a veces pasan este tipo de cosas lo mejor es tomárselo con humor y advertir para que no le pase al resto.  Siempre se viene una revancha slds colega y mejor suerte para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre  acuerdo con sugar de  20 años , ese es mi tope , sobre esa edad están ya con malas practicas y de entradita te das cuenta , creo que solo en una ocasión me cogí a una vieja de 28 años ( yo tengo 55 años) , pero era rica rica rica , pero la experiencia fue buena , videollamada para acordar los términos , tiempos dinero y que practicas en la cama , siempre pregunto si el oral es con condón , si lo hace con condón ,  me huele a scort y NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...