Saltar al contenido
afilantropo

Alguien A Ido Con Hilary (19) Pe Nueva Paraguaya

Mensajes recomendados

Hace 25 minutos , afilantropo dijo:

Me tinca esta musa pero busco referencias hasta de pegarme el kamikaze

Se veía mucha maravilla, así que le pregunté, y esto respondió: 

 

"Hola bebe acá disponible una chica seductora con un servicio que te hará volver por mi nuevamente amor doy besos reales caricias un buen trato y cumplo tu tiempo en el servicio hago poses muy rica que te ara llagar a la gloria con mis gémidos soy una experta haciendo el sexo oral me gusta que me den duro por detrás soy multiorgasmica tengo promo de 30 la hora 2 contactos con anal Bebe ven a probarme no te arrepentirás 😋😋😋😋😋 ESTOY UBICADA EN  FREIDE 1277 CON PAICAVI"

 

Esa dirección es donde peor me han atendido en años..., puros cambiazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Insecto dijo:

Se veía mucha maravilla, así que le pregunté, y esto respondió: 

 

"Hola bebe acá disponible una chica seductora con un servicio que te hará volver por mi nuevamente amor doy besos reales caricias un buen trato y cumplo tu tiempo en el servicio hago poses muy rica que te ara llagar a la gloria con mis gémidos soy una experta haciendo el sexo oral me gusta que me den duro por detrás soy multiorgasmica tengo promo de 30 la hora 2 contactos con anal Bebe ven a probarme no te arrepentirás 😋😋😋😋😋 ESTOY UBICADA EN  FREIDE 1277 CON PAICAVI"

 

Esa dirección es donde peor me han atendido en años..., puros cambiazos.

30 la hora y con anal????????????????, O es cambiazo, que es lo más probable, o el servicio es mediocre y las fotos tienen sus 10 años de antiguedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...