Saltar al contenido
afilantropo

Camy Ss - Cami (22) Pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Cami 

Edad = 25 al ojo 

Internet= s.s y pe.

Costo= 30/50 

Ubicación= Salas donde todos sabemos

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56973736558

Horarios= Full

Comunicacion: Mensaje copiado y pegado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = entre 1.50 a 1.60 prox

Contextura = 6.3 tipo teen 

Cara = 5.5 es linda pero en las fotos se ve mejor

Nivel de Photoshop=20% Es ella con algunos recotoques leves

Trato: 2.0 más abajo explico porque

Besos = 1.0 Los ofrece de polola y no da, ando lavado de dientes por si acaso, ofrece hasta americana lo que dudo que haga

Tetas = 3.0 muy pequeñas, de hombre, no es su fuerte

Culo = aquí le pongo un 7, rico paradito

Pussy = 5.0 porque no me dejó hacerle oral ni permitió dedos

Mamon = 2.0 15 segundos, fome la wea

Movimientos pelvicos = 5.0 igual se mueve arriba

Calidad de sonido= 4.0 mute en algunos momentos

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio

Atención= 1 después que le pagas te apura que se lo pongas rápido y lo único que quiere es que acabes para echarte mientras contesta mensajes. Te saca antes de tiempo.

 

Promedio Final = Saque la cuenta, para mi reprueba

 

Comentarios a parte: Se supone son contactos ilimitados y me echó a las 40 minutos que ya se había acabado el tiempo, me dió solo un contacto, estaba con el teléfono y al salir había otro compadre afuera, de seguro iba a atender, cuando estaba dándole en 4 de puso a contestar mensajes, oral penca, le pregunto por la americana y me dice que no, que depende la química, no soy un viejo culiao por si acaso, tengo 30 y ando limpio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la atención de esa hembra hacia usted. Independiente si tiene más clientes después, tiene que respetar el tiempo por el cual se le pagó, más si es de alguien que se arregla para estokarla...

IMG-20230729-191839.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cipote dijo:

Que lata la atención de esa hembra hacia usted. Independiente si tiene más clientes después, tiene que respetar el tiempo por el cual se le pagó, más si es de alguien que se arregla para estokarla...

IMG-20230729-191839.jpg

Y se rostro no es tan linda como en la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , afilantropo dijo:

Y se rostro no es tan linda como en la foto

jaja yo fui x media hora   y con cuea un piquito   y se hecho weva altiro abajo ,,,asi q ni pensar en bajar,    con toda la crema,      me puso condon y un seg de mamon,   y al estoque,    ahi yo me aproveche y meti un buen rato dedito en ese culito riko q tiene,   mientras estokamos,    y palpitaba riko el culito,,    despues se dio cuenta,   y no me dejo mas meter,      la minita no es bonita,,  pero se ve bien con su pelo ondulado,,y tiene ricos labios,    lastima q no da  besos,,,  cuando yo me iba le reclame x que antes me dijo q si daba,,    y ahi me dijo q  en lla hora si daba,,   me cago,  na q hacer ahi,,      ahora no se si alguien a ido x la hora ,, y ahi q tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cipote dijo:

De 30 min a 1 hora algo cambian en sus servicios, pero como señalan estimados, ni para atenderse con ella sería.

Yo pagué la hora completa y me echo a los 40 minutos, un contacto, sin besos y mamón lo mismo que el compañero Oskar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...