Saltar al contenido
Lambepussy

Sarita

Mensajes recomendados

Nombre =sarita

 

Edad = 25 a 30

 

Internet= 

 

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación: pje hudson en la casa

Fono=931239410

Horarios= Ni idea...fui de noche

Comunicacion: Via whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.60

 

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = 5...algo de estuco

Nivel de Photoshop= 30%...en la foto de su cara por que tiene mucho filtro pero las otras son de ella.

Trato: 6...como tiene que ser atendido un estokador

 

Besos = 7...de entrada su atraque piola pero al rato con todo...mas que polola

Tetas = 5...no es lo suyo pero duritas y medianas

Culo = 6...durito y lindo asterisco pero no aplique.

Pussy = 6...rico sin olores chupable de pe a pa

Mamon = 7...aca el punto fuerte...s/c bien baboseado

Movimientos pelvicos: 6...se mueve super bien la tonta y se nota que lo disfruta.

Calidad de sonido= 7...gime como polola la cabra y le pone bueno diciendote maravillas de tu mazo.

Anal = 0...no aplique

Ambiente = 5...no se puede poner mejor nota a esas piezas.

Atención= 7...la cabra es super simpatica y te hace sentir bien en su atencion.

 

Hace tiempo que me la tenia entre ceja y ceja pero no habia podido concretar. Pero ayer fue el dia. Al llegar como que no me convencio debido a que esperaba una minita mas rica...la vi media porfiada de caracho pero filo ya estaba metido en el baile.

Coordinamos precio pero antes nos besamos caleta de rato mientras me la manoseaba entera. Hace un masaje previo que estuvo realmente bueno ya que nunca me habian hecho un masaje en estas aventuras. Su buen aceite en el espinazo y sobajeo de tetas y al darme vuelta sigue con paja rusa que se siente bien con esa caga de aceite y de repente empieza a bajar y aca me sorprendi...ataco a fierro pelado y puta que chupa bien el mazo la cabra y de paso los coquimbanos. Despues pasamos al acto y nada que decir...todo perfecto. No pone problemas en poses ni menos en hacer pausa para chuparle el choro o el hoyo. Viendo la luz en 4 procede a limpiarte el mazo no dejando que hagas nada.

En fin colegas una de las buenas atenciones de este año y para variar las paraguayas son las que mejor atienden al menos yo las tengo en el podio como las mejores. Esta chiporra mas roxi y la karol todas paraguayas estan como para ir siempre.

Uno no es ni un brad pitt pero es como uno quiere que sea atendido y realmente den ganas de ir a dejar su platita no como ciertos king kong que mas encima se las dan de minas en especial las venezolanas que son lo mas mierda para la atencion.

SE VA PRONTO....APROVECHEN..!!!!!!!!

10-4 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...