Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Sandra Agencia Piel Canela

Mensajes recomendados

Nombre.... Sandra 

 

Edad.... 25 👀 

 

Nacionalidad.... venezolana 

 

 

Estatura .... 1.65 es alta lo que tiene de estatura lo tiene de caliente está mujer 

 

 

Cara.... Piel canela hermosa dientes perfectos muy bella y linda 

 

Tetas .... Grandes pezón perfecto

Paso por el cirujano y le quedaron perfectas 

Gran tamaño y pezón

Permite besarle chuparlas

Y paja rusa 

 

 

Culo..... Grande paradito 

En cualquier posición

Le pongo mirando el espejo para mirar ese culo grande y bien formado 

Permite tocarlo y pasar la lengüita

A ella le encanta gemia mientras la tenía en 4 le lamía el culito con arta saliva 

 

Besos .... Punto altísimo

Besos con lengua mucha lengua 

Besos mojados muy ricos gran técnica

Ella los busca desde el primer minuto

Gran higiene bucal

Lindos dientes 

Dan ganas de besarla 

 

 

Mamón ..... Pague adicional afp + 10 mil pesos

Acá me detengo

Lo chupa increíble

Garganta profunda se lo mete solita todo en su boca 

Aplica saliva en todo el pene y baja a los compañeros chupando todo lo que se llama pene y compañeros 

Si no te afirmas te manda cortado deinmediato gran técnica

 

Pussy .... Depilada sin olores 

Permite besarle su vagina y chuparle 

Clítoris pequeño va creciendo a medida que tú lengua sube su intensidad

Llegando a un tamaño mediano durito 

Ella goza mucho el sexo oral

Se revuelca en la cama de placer 

Se moja bastante solita 

Me permitió meter deditos y es placer meter los deditos en esa vagina estrecha y lubricada 

 

Movimientos pélvicos.... Se mueve increíble te da duro y 👀 ella aguanta muchísimo tiene una gran condición física y es una máquina arriba ella te da duro y aguanta muchísimo

 

 

Intención de culiarte ella a ty ..... Este item es especial para Sandra desde que entra ala habitación ella busca darte sexo del bueno busca tus besos te desnuda despacio con mucha pasion masajea tu pene hasta dejarlo paradito 

Te besa con mucha lengua toda la hora 

Te da intenso y se preocupa los 60 minutos de darte placer y ala vez busca sus orgasmos .. 

 

Anal ....no pregunté 

 

Internet....

M.LOCANTO.CL

lugar .... A pasos del 🏥 Rancagua

 

Conserje ... Si Ximena te hace sentir mejor que en tu casa muy amable y elegante me sentí como un rey 

 

Valor ..... 40 la hora

 

Ambiente... Limpio y ordenado dan ganas de follar en esta casa 

 

 

Fono ....+56977097504 

 

Relato 

 

Bueno llegó ala agencia piel canela me recibe Ximena muy amable simpática me ofrece café agua y varias cosas más que solo dije agua mi objetivo era penetrar luego a mi hembra que tenía dándole duro toda la noche en mis sueños me imaginé a Sandra toda la noche mi ansiedad era muy alta y mi calentura también

Entro ala habitación y llega Sandra con un traje transparente muy lindo y sexy me acerque y su lengua fue lo primero que sentí en mis labios mis manos a su cintura su piel y olor de su cuerpo era increíble 

La bese como un pololo despacio pero ella buscaba besos más apasionados así que tenía el deber de comprobar si sus besos y si respiración agitada era real mis dedos se fueron a su vagina y guauuuu que sorpresa estaba lubricada y caliente esa vagina subí mis dedos a mi boca y busca mi saliva y ella miro alos ojos y lleve esa saliva a su vagina y ella al momento de recibirlo gimió

Nos besamos muy intenso mucha saliva hasta por momentos eran besos sin labios solo lengua 

Ella busco mi pene lo saco con sus manitos y mi guerrero estaba listo le eleje un poquito de ella y le dije escupelo se quiso arrodillar y le dije nooo desde acá hacelo y lo escupió y masajio que wea más rikaaaa 

Ya desnudos en la cama me fui a su vagina se comí toda su vagina mucho sexo oral ella tomaba mi cabeza y me pedía más sexo oral levantaba sus piernas y besaba su vagina y ala vez su culito mientras ella se retorcía de placer 

Me dijo me toca a mi y comenzó a chuparlo sin preservativo lo que me sorprendió fue que se acomodo y comenzó a chuparlo fue por varios minutos su tecnica es muy buena garganta profunda mucha saliva lo chupa intenso mucha lengua si no te afirmas te manda cortado de unaaaa

Aplique preservativo y ella arriba muy intensa nos dimos en todas más posiciones ella propone bastante posiciones te da duro le encanta el sexo y eso se nota en su atención gran mujer magnífico cuerpo 

 

Notas 

1 al 10 

 

 

Cara ....10 

Tetas .... 10 

Pussy... 10

 

Culo ... 10

Besos .... 10 

Mamón afp.... 10 

Movimientos pélvicos. .  10 

Ambiente. ... 10 

Intención de culiarte ella a ty....10 

Promedio final.....10 

 

 

Volvería absolutamente si gran mujer bella elegante y caliente

 

La recomiendo absolutamente si 

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...