Saltar al contenido
Jasmito

Rubí De La Oficina

Mensajes recomendados

Nombre = rubí 

Edad =  25 aprox 

Internet= publiescorp 

Costo= 40/30

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= rengo con Maipú.  

Lugar= la oficina 

Tipo= (agencia,

Horarios= (full time)

Comunicacion: rápido contesta la secre y te agenda . 

 

Notas servicio: 6.5 

 

Nivel de Empotamiento=  0

Estatura = 1.65 

Contextura = 7 . Delgada . 

Cara = 6.5 es bonita 

Nivel de Photoshop= 0 . 100% ella .

Trato: 7 . De todas las chicas con las que me he atendido ella tiene unos de los mejores tratos.  Simpática . Jugada y casi nada te dice que no.  

Besos = 6.5 . Es muy besucona . Todos los besos que le quise dar me los recibió y ella también da artos besos .  

Tetas = 6.  pequeñas . Muy ricas . Te caben en la boca . 

Culo = 6. Pequeño . Rico para saborear.  Permite dedos . 

Pussy = 6.  Rico . Sin olores.  Permite dedos .

Mamon = 7 . Con buena higiene te da sus mamones a fierro pelado . A garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6. Cómo es flaquita se mueve arto y en todas las poses.  

Calidad de sonido= 6 . Se queja rico . Despacito .

Anal = 7.  una ves hice anal con ella . La primera ves que me atendi con ella.  Aguantadora . 

Ambiente = 7 . Es la oficina . Llevo como 2 años atendiendome allí y el 99% de las veses impecable.  

Atención=  6.5 . Es súper jugada . Siempre salgo muy satisfecho  con rubí.  

 

Promedio Final = 6.5 . 

 

Comentarios a parte=  el lunes 24 de julio me dieron ganas de ir ala oficina . Pedí pasarela porque como llegaron chicas nuevas las quise conocer. Pero ya estaba mentalizado de atenderme con rubí . Bien agendo con la secre a rubí . Para mientras ella preparaba sus cosas me di una duchita . Siempre me pegó una agüita . Por eso me encanta la oficina . Te pasan toalla y te puedes duchar . Bien rubí llega ala pieza . ella muy simpática y alegre . Además muy sexy con esa lencería ya estaba súper caliente.  Deja sus cosas en la cama y nos empezamos a dar unos buenos besos . Agarrando teticas y culito.  Ella agarrando al amigo . También pase por esa conchita que ya estaba mojadita . Me quito la toalla y empiesa a realizar unos de los mejores mamones de la oficina y  testificó que las chicas de la oficina dan buenos mamones.  Nos fuimos ala cama y le pido unas gargantas profundas . Le pido que corra el culito para acariciarlo y meter deditos en la colita y la conchita . Con dedos limpios ella no se hace problemas.  Ponemos condón y me empiesa a cabalgar tiene mucha energía le pido cambiar porque me tenía ya viendo la luz . La dejo en 4 y le doy con todo . A momentos meto dedito en el culito . Después la dejo boquita arriba en la cama y a darle con todo.  Después nos fuimos ala pares . Ella mirando ala pared después la di vuelta y le di por delante . Sus besos locos ya . Estábamos Por acabar  le pido una americana y súper jugara me dice que si.  Me vengo en sus tetas . Mejilla y el último chorrito en la boquita . Le pido que me muestre lo que le tenía en la boca.  Me hizo otro mamón de ensueño. Nos limpiamos . Conversamos súper relajamos en la cama . Le comento que me recuerda a Mérida de valiente.  Porque tiene el pelo ondulado y rojizo como la Mérida . Es igual en realidad.  Se ríe y me confirma que se lo han dicho antes.    Solo realizamos un contacto.  Yo estaba trasnochado . Pero está fue la 4ta ves que me he atendido con ella.  La recomiendo mis amigos stokiadores.  Las veses que me he atendido con ella . Lleve un consolador y se lo metí por la colita . Por la vagina por todas lados.  Realizamos penetración doble.  Un lujo de mujer . Si tienes imaginación coméntaselo a rubí y ella te hace realidad lo que pidas.  ( Todo dentro de lo razonable ). Bien termino mi reporte . La recomiendo una y otra vez . No quiero comer callado asi aquí está la tabla.  Me despido.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta yo tuve una mala experiencia, un detalle en realidad y no la experiencia completa con su servicio. 

Es resimpatica, caliente y todo lo que queraí pero esa vez recuerdo que ella estaba arriba y le meto un par de dedos por el culo y me deja. Acto seguido me pregunta si me gusta el anal (mi hoyo preferido) "obvio" le dije. A lo que procede a metérselo por el nudo de globo.   Todo bien, me fui cortado y al pararme me pasa toallas húmedas para limpiarme...... wn.... tenía petroleo que me limpié cerca del ombligo.... jajaja

 

Bueno, pero me imagino que si se "prepara" antes de y se hace una limpieza adecuada el anal debe ser espectacular, sin "incidentes" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Lordneverdies dijo:

Uta yo tuve una mala experiencia, un detalle en realidad y no la experiencia completa con su servicio. 

Es resimpatica, caliente y todo lo que queraí pero esa vez recuerdo que ella estaba arriba y le meto un par de dedos por el culo y me deja. Acto seguido me pregunta si me gusta el anal (mi hoyo preferido) "obvio" le dije. A lo que procede a metérselo por el nudo de globo.   Todo bien, me fui cortado y al pararme me pasa toallas húmedas para limpiarme...... wn.... tenía petroleo que me limpié cerca del ombligo.... jajaja

 

Bueno, pero me imagino que si se "prepara" antes de y se hace una limpieza adecuada el anal debe ser espectacular, sin "incidentes" 

Wacatela wn oooooooohhhhh

Y a mí que me encanta meterla por el culo wn, pero me cargan estás malas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lordneverdies dijo:

 

Mis experiencia de colita en la oficina son monce y la rubí . Con ambas exelente servicio todo super rico . Obviamente está la posibilidad de ocurran accidentes. Solo reafirmó que el servicio de rubí es exelente ella es súper jugada y unas de mis favoritas en la of. Bien o junto con violeta .monce . Karol y la Cony . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 20:57, Lordneverdies dijo:

Uta yo tuve una mala experiencia, un detalle en realidad y no la experiencia completa con su servicio. 

Es resimpatica, caliente y todo lo que queraí pero esa vez recuerdo que ella estaba arriba y le meto un par de dedos por el culo y me deja. Acto seguido me pregunta si me gusta el anal (mi hoyo preferido) "obvio" le dije. A lo que procede a metérselo por el nudo de globo.   Todo bien, me fui cortado y al pararme me pasa toallas húmedas para limpiarme...... wn.... tenía petroleo que me limpié cerca del ombligo.... jajaja

 

Bueno, pero me imagino que si se "prepara" antes de y se hace una limpieza adecuada el anal debe ser espectacular, sin "incidentes" i

Tiene que haberse tirado flor de peo como para salpicar al ombligo...jajaja.

Entonces mejor agendar temprano o irse suavecito por el camino viejo.

Editado por Exnavi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Agencia La Oficina dijo:

Retirada oficialmente ☹️

Me alegro por Ella. Suerte en su nuevo camino y éxito en lo que emprenda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...