Saltar al contenido
PunzonJ

Kamikase Karla, Dominik

Mensajes recomendados

 Hola Estokadores. Ire directo al grano ya que no hay mucho que decir.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 15 mil 🎆🥰MODELO VIP XS 18 AÑITOS 🥰 TE ARE TEMBLAR DE PLACER,VEN A CONOCERME 🌌FOTOS REALES...

El dia de ayer contacte a esta chica ya que me llamaba mucho la atencion por las fotos, asi que decidi ir al sacrificio ya que no habia encontrado tablas de la dama. Por whatsapp me dice que el momento estaba en 15mil, la media hora en 30mil y la Hora en 40mil, me dio la direccion y fui, igual encuentro que 40 es mucho pero como estaba en las fotos imagine que valia la pena. Llegue al lugar en vicente zeggers, al frente del colegio o jardin, la verdad no me fije que era. Toque el timbre y pase de inmediato casi no hubo tiempo de espera, asi que bien ahi. Una vez dentro se acerca la cabrona a preguntarme si venia por alguien en especial, tuve que mostrar la imagen de whatsapp de la chica, me hizo pasar a una pieza para esperarla. La pieza bastante bien, cama amplia y espaciosa, falta ventilador (entenderan que es esencial jajaja). En fin, entra la chica y no era ni la mitad de lo que estaba en las fotos, era la misma, pero bastante mas deteriorada, super delgada, pelo mas corto, muchos tatuajes mas (a mi no me gustan las chicas con tatuaje), pero ya estaba ahi y andaba justo de tiempo asi que accedi a atenderme con ella, cuando estamos cuadrando el tiempo, le dije que queria una hora. Aqui asumo que yo la cague, antes de ir debi consultar que servicios estaban incluidos, como le dije una hora, me dijo lo que incluia, practicamente todo lo que ofrecen las damas, pero 1 solo contacto en la hora. Aqui me fui de espalda y le dije que eso no correspondia para el servicio de una hora, me respondio que entonces me quedara media hora, le dije que no me atenderia, que preferia que no bajo esos terminos. Destaco que me dejo salir sin problemas aunque se molesto, y me devolvio el dinero en su totalidad.

En resumen, fotos antiguas, servicio no acorde al mercado y para lo que ofrece el precio estaba muy elevado. Me retire por todos los comentarios que siempre hacen de que no hay que aguantar cosas que no corresponden porque se haran costumbre para ellas. Como plan B fui donde Michel, dejare otra tabla de ella, porque ahi si me atendi, espero que me digan si tengo que buscar una tabla ya de ella y subirla como comentario ahi o subir una nueva. Insisto en el tema de que no acepten si es abusivo, el dinero cuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que es la misma? que a mi igual me llamo la atencion por el fisico, pero busque las fotos en google y me salio un insta de una mina de Nicaragua, con las mismas fotos, de echo le vi una historia reciente y nicagando anda en Iquique, sale como x.lisseth99.x la mina del Insta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2023 a las 4:36, Fapman dijo:

Seguro que es la misma? que a mi igual me llamo la atencion por el fisico, pero busque las fotos en google y me salio un insta de una mina de Nicaragua, con las mismas fotos, de echo le vi una historia reciente y nicagando anda en Iquique, sale como x.lisseth99.x la mina del Insta

Loco, toda la razoooooooooon, la luz azul de la pieza me hizo ver cosaaaaaas ajjajajaja La mina es muy parecida en ese casooooo (sigo sin recomendarla). Que loco esto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...