Saltar al contenido
Novato. 0

Alicia De La Oficina

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            Alicia 
Costo=                 40000 
Ubicación=           la oficina 
Fono=.                  esta en la página 
Horarios=              

Nivel de Photoshop= en pernona es mejor que en las fotos 

Cara =          bella                       

Besos =            si ricos                 
Pussy =              bien chupable sin olor metí dedos              
Mamón =            soft rico                 
Anal =                     adicional             
Atención=                           
Relación precio calidad  buenísima atención 

 hoy  anduve en conce llame a la oficina para atenderme con una chica que me atendió hace un tiempo atrás de nombre CLEO. La cual es una chica que atiende bien por eso llame. y no estaba solo estaba Alicia. dije ya para no perder el viaje. llego me lleva a la pieza la recepcionista me dijo espere ya viene Alicia. me empiezo a sacar ropa y llega ella, cuando vi entrar esa hembra dije hoy es un buen día pedazo de mina linda TETAS ricas culo de lujo blanquita todo a la medida de su porte un metro setenta más menos joven 22 años. me saluda su beso me dijo espera un poco vuelvo se va y le miro su culo quede mirándolo asta que se perdió Culazo. vuelve me besa con lengua rico  caricias un rato luego le digo quiero chuparte ningún atado se movió en breve se acomoda se abre bien para dejarme cómodo y empieza la chupadera. estuve un rato ella tocandose las TETAS y yo metiendo dedos y chupando un rato ella me toma una mano y la pone en sus TETAS la sobajeo un rato luego 2 manos le digo que me culiara se sube arriba dándome la espalda yo mirando como se movía el pedazo de culo. luego cambio ella arriba mirándome dándome besos ricos meneandose como una licuadora con sentadillas rico rico unas chupadas de de teta y metiendo dedo. luego le pido en4 le dimos un rato le vi su asterisco no aguante se lo saque y empese a ponerle lengua al asterisco. no acostumbro pero estaba tentador, un rato en eso le pido misionero hay otro rato se acomodaba para que le entrará todo yo estaba en la gloria,levanba una pierna para que se lo pusiera todo hay le di asta acabar mientras culiabamos nos decíamos palabras caliente luego un descanso pololeado conversando con caricias besos. me calenté de nuevo y vamos culiando rico otra vez la segunda fue tan rica como la primera. vallan colegas visitenla es un manjar quedarán contento espero le guste que tengan un buen dia

 

 

 

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Novato. 0 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            Alicia 
Costo=                 40000 
Ubicación=           la oficina 
Fono=.                  esta en la página 
Horarios=              

Nivel de Photoshop= en pernona es mejor que en las fotos 

Cara =          bella                       

Besos =            si ricos                 
Pussy =              bien chupable sin olor metí dedos              
Mamón =            soft rico                 
Anal =                     adicional             
Atención=                           
Relación precio calidad  buenísima atención 

 hoy  anduve en conce llame a la oficina para atenderme con una chica que me atendió hace un tiempo atrás de nombre CLEO. La cual es una chica que atiende bien por eso llame. y no estaba solo estaba Alicia. dije ya para no perder el viaje. llego me lleva a la pieza la recepcionista me dijo espere ya viene Alicia. me empiezo a sacar ropa y llega ella, cuando vi entrar esa hembra dije hoy es un buen día pedazo de mina linda TETAS ricas culo de lujo blanquita todo a la medida de su porte un metro setenta más menos joven 22 años. me saluda su beso me dijo espera un poco vuelvo se va y le miro su culo quede mirándolo asta que se perdió Culazo. vuelve me besa con lengua rico  caricias un rato luego le digo quiero chuparte ningún atado se movió en breve se acomoda se abre bien para dejarme cómodo y empieza la chupadera. estuve un rato ella tocandose las TETAS y yo metiendo dedos y chupando un rato ella me toma una mano y la pone en sus TETAS la sobajeo un rato luego 2 manos le digo que me culiara se sube arriba dándome la espalda yo mirando como se movía el pedazo de culo. luego cambio ella arriba mirándome dándome besos ricos meneandose como una licuadora con sentadillas rico rico unas chupadas de de teta y metiendo dedo. luego le pido en4 le dimos un rato le vi su asterisco no aguante se lo saque y empese a ponerle lengua al asterisco. no acostumbro pero estaba tentador, un rato en eso le pido misionero hay otro rato se acomodaba para que le entrará todo yo estaba en la gloria,levanba una pierna para que se lo pusiera todo hay le di asta acabar mientras culiabamos nos decíamos palabras caliente luego un descanso pololeado conversando con caricias besos. me calenté de nuevo y vamos culiando rico otra vez la segunda fue tan rica como la primera. vallan colegas visitenla es un manjar quedarán contento espero le guste que tengan un buen dia

 

 

 

 

Buen reporte joven, se agradece.

Me tinca esta chica, solo que el 1.7mts, mmm... somos del mismo porte, pero en el ring no se nota.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas voy contar otra experiencia con Alicia. Decirle que no voy muy habitual  atenderme con las niñas. Por las luces al mes 1 vez  o 2 eso es lo que  concurro a veces menos en fin ese detalle lo pongo porque con esta niña estuve la semana pasada y hoy volví por ella .decirles que me empate rica rica hoy llegué su saludo besos ricos con todo paso al baño aunque recién bañado una lavada de mano y a estókar  decirle q estuve una hora completa yo diría que de converza seria unos 5 minutos en toda la hora sin culiar conversamos mientras culiabamos de mamonas entre ella y yo que fue muy rico serian unos 5 a 8 minutos  el resto puro clavar en cuatro de lado misionero metida de dedo besos caletas todo el rato les aviso que otra vez iré ya le dije a ella estamos de acuerdo hay veremos lo que haremos en la hora se los reportare colegas. Vallan a culpar rico tratenla bien colegas hay que cuidarla una joya que la disfruten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Siguiendo con mi retorno a este mundo y como quedé conforme con mi primera atención en la agencia esta vez me decido por Alicia, resultando en una grata experiencia. Procedo a detallar:

Nombre: Alicia

Edad: 22 años

Internet: publicación en el foro y también en PE

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Rengo entre Maipú y Carrera

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: No, te recibe la secretaria

Fono: +56975675547

Horarios: Consultar disponibilidad, me comentó que por lo general se iba temprano

Comunicación: rápida y expedita


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,68 m

Contextura: 6,8 es de contextura media, destaco sus caderas, piernas y culo

Cara: 6,5 bonita, lindos ojos, cara de niña buena

Nivel de Photoshop: 10% sólo borrado de tatuajes

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática

Besos: 7,0 todos los que yo quise y ella quiso, harta lengua, nos comimos

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, destaco sus piercing en los pezones

Culo: 7,0 su punto fuerte, grande y bien formado, buena relación cintura-cadera

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 6.5 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita, lo que no significa que no se sienta rico

Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos

Calidad de sonido: 7,0 hartos gemidos, quejidos, palabras al oído, le creí todo

Anal: N/A

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Promedio Final: 6,8

Comentarios aparte: Rica y simpática, besos de principio a fin, tiene un culazo y lo sabe, gime rico, muy complaciente en todo, trátenla bien no más. Absolutamente volvería y la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Conde Nado dijo:

Datos generales: Siguiendo con mi retorno a este mundo y como quedé conforme con mi primera atención en la agencia esta vez me decido por Alicia, resultando en una grata experiencia. Procedo a detallar:

Nombre: Alicia

Edad: 22 años

Internet: publicación en el foro y también en PE

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Rengo entre Maipú y Carrera

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: No, te recibe la secretaria

Fono: +56975675547

Horarios: Consultar disponibilidad, me comentó que por lo general se iba temprano

Comunicación: rápida y expedita


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,68 m

Contextura: 6,8 es de contextura media, destaco sus caderas, piernas y culo

Cara: 6,5 bonita, lindos ojos, cara de niña buena

Nivel de Photoshop: 10% sólo borrado de tatuajes

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática

Besos: 7,0 todos los que yo quise y ella quiso, harta lengua, nos comimos

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, destaco sus piercing en los pezones

Culo: 7,0 su punto fuerte, grande y bien formado, buena relación cintura-cadera

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 6.5 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita, lo que no significa que no se sienta rico

Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos

Calidad de sonido: 7,0 hartos gemidos, quejidos, palabras al oído, le creí todo

Anal: N/A

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Promedio Final: 6,8

Comentarios aparte: Rica y simpática, besos de principio a fin, tiene un culazo y lo sabe, gime rico, muy complaciente en todo, trátenla bien no más. Absolutamente volvería y la recomiendo.

Me tinca bastante esta chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia

Edad: Menos de 25, no pregunté

Costo: 40.000 la hora, hay adicionales.

Nacionalidad: chilensis

Ubicación:Rengo

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56975675547

Horarios: Siempre atento a los estados del watshapp 

Comunicación: rápida y expedita

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,70

Contextura: Grandota

Cara: Siempre será subjetivo, pero yo no la encontré linda, con mucho respeto lo digo.

Nivel de Photoshop: Emmm si es ella, pero quizas unos kilos menos y borrado de tatus y piercing

Trato: Sumisa, trata de agradar y obedecer en todo.

Besos: 5.5, con tutti, con mucho impetu diria yo, mucha saliva, prefiero mas soft.

Tetas: 5.0, pequeñas, con piercing en los toperoles que molesta al succionar, no me sentí comodo ahi.

Culo:5.5, grande, pero es acorde a su tamaño en general, todo grande, meno los pechooo.

Pussy:6.0, permite oral, y dedos, se moja bastante, no quise bajar eso si, pero nada de olores raros, segun lo testeado.

Oral: 6.0, yo creo que es su punto fuerte, pero tb mucho ímpetu, sentí dientes a ratos, hay que quitárselo, le gusta, hace adicional sin, no pregunté mas detalles, pero aun con gorro igual bien.

Movimientos pélvicos: 6.0, le gusta en trocua, como es grandota, si estas volando bajo, te vas cortado, hay que aguantar.

Calidad de sonido: 5.5, gime mucho, no me la creo si, pero para actriz nopor aprueba sin duda.

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general aprueba, no dice a nada que no, es agradable, trata de complacerte siempre, se agradece.

Promedio Final: 5.8

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a poner reporte, el mismo que habia publicado y fue borrado junto al tema completo, fome pero aqui va de nuevo.

Nombre: Alicia

Edad: Menos de 25, no pregunté

Costo: 40.000 la hora, hay adicionales.

Nacionalidad: chilensis

Ubicación:Rengo

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56975675547

Horarios: Siempre atento a los estados del watshapp 

Comunicación: rápida y expedita

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,70

Contextura: Grandota

Cara: Siempre será subjetivo, pero yo no la encontré linda, con mucho respeto lo digo.

Nivel de Photoshop: Emmm si es ella, pero quizas unos kilos menos y borrado de tatus y piercing

Trato: Sumisa, trata de agradar y obedecer en todo.

Besos: 5.5, con tutti, con mucho impetu diria yo, mucha saliva, prefiero mas soft.

Tetas: 5.0, pequeñas, con piercing en los toperoles que molesta al succionar, no me sentí comodo ahi.

Culo:5.5, grande, pero es acorde a su tamaño en general, todo grande, meno los pechooo.

Pussy:6.0, permite oral, y dedos, se moja bastante, no quise bajar eso si, pero nada de olores raros, segun lo testeado.

Oral: 6.0, yo creo que es su punto fuerte, pero tb mucho ímpetu, sentí dientes a ratos, hay que quitárselo, le gusta, hace adicional sin, no pregunté mas detalles, pero aun con gorro igual bien.

Movimientos pélvicos: 6.0, le gusta en trocua, como es grandota, si estas volando bajo, te vas cortado, hay que aguantar.

Calidad de sonido: 5.5, gime mucho, no me la creo si, pero para actriz nopor aprueba sin duda.

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general aprueba, no dice a nada que no, es agradable, trata de complacerte siempre, se agradece.

Promedio Final: 5.8

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, ya que no es mi prototipo de mujer, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme y habia que apechugar nama, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Andreonivincent dijo:

Vuelvo a poner reporte, el mismo que habia publicado y fue borrado junto al tema completo, fome pero aqui va de nuevo.

Nombre: Alicia

Edad: Menos de 25, no pregunté

Costo: 40.000 la hora, hay adicionales.

Nacionalidad: chilensis

Ubicación:Rengo

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56975675547

Horarios: Siempre atento a los estados del watshapp 

Comunicación: rápida y expedita

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,70

Contextura: Grandota

Cara: Siempre será subjetivo, pero yo no la encontré linda, con mucho respeto lo digo.

Nivel de Photoshop: Emmm si es ella, pero quizas unos kilos menos y borrado de tatus y piercing

Trato: Sumisa, trata de agradar y obedecer en todo.

Besos: 5.5, con tutti, con mucho impetu diria yo, mucha saliva, prefiero mas soft.

Tetas: 5.0, pequeñas, con piercing en los toperoles que molesta al succionar, no me sentí comodo ahi.

Culo:5.5, grande, pero es acorde a su tamaño en general, todo grande, meno los pechooo.

Pussy:6.0, permite oral, y dedos, se moja bastante, no quise bajar eso si, pero nada de olores raros, segun lo testeado.

Oral: 6.0, yo creo que es su punto fuerte, pero tb mucho ímpetu, sentí dientes a ratos, hay que quitárselo, le gusta, hace adicional sin, no pregunté mas detalles, pero aun con gorro igual bien.

Movimientos pélvicos: 6.0, le gusta en trocua, como es grandota, si estas volando bajo, te vas cortado, hay que aguantar.

Calidad de sonido: 5.5, gime mucho, no me la creo si, pero para actriz nopor aprueba sin duda.

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general aprueba, no dice a nada que no, es agradable, trata de complacerte siempre, se agradece.

Promedio Final: 5.8

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, ya que no es mi prototipo de mujer, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme y habia que apechugar nama, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

chuta colega,  x los reportes anteriores,  me estaba afilando los dientes para conocer y degustar a la damisela,     ahora lo pensare un poco,   no me gustan macetiadas,    y x lo q ut relata,   es grandota en todo,,    y ni tan bella como decian y describian colegas,    gracias x el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, oskar905 dijo:

chuta colega,  x los reportes anteriores,  me estaba afilando los dientes para conocer y degustar a la damisela,     ahora lo pensare un poco,   no me gustan macetiadas,    y x lo q ut relata,   es grandota en todo,,    y ni tan bella como decian y describian colegas,    gracias x el reporte

Bueno esa es la idea de reportar, pero pida desfile colega y ahi ud elija de acuerdo a sus gustos, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien tuve atención con esta chica en sus primeros días, si bien es cierto me carga cuando empiezan que esto es adicional y cosas raras pero su atención fue buena.... Incluso me tentó darle por el chikistriki ya que me dijo que era aguantadora y se aplicaba un anestésico para que les diera como caja.....cosa que en algun momento le iré a cobrar la palabra😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , cadiano dijo:

Alguien sabe como es belen de la oficina?

Yo me atendí con ella hace ya bastante tiempo, el año pasado. Buen físico, en la calle llama la atención, de cara no es fea pero tampoco destaca, en la atención no me gusto mucho, fue distante, me hizo oral s/c dentro del servicio, bueno pero no excelente, de la incursión al menos con migo fue fomeque, la tuve arriba, misionero y en 4 para terminar, pero fue distante en todo momento, incluso fingió unos quejidos pero un billete de 3 lucas!! FARSO FARSO!!. 

Tal vez ahora este mejor su atención, pero yo no volví. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cadiano dijo:

Alguien sabe como es belen de la oficina?

Mala atención. me atendi con ella el año pasado.no disfruta su pega , lo hace solo por necesidad. Cuando estaba a lo misionero la mire hacia abajo y note que estaba pasandola mal, no habla, no emite sonidos , quejidos , solo quería que acabará rápido. Y cuando eyacule salto de alegría y comenzó a hablar soriente me ofreció toallitas húmedas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Andaba un día caliente y me tinco ir a la Oficina, pedí desfile entre Cony, Catalina y Alicia opte por Alicia

Nombre: Alicia

Edad: 22 años

Internet: publicación en el foro y también en PE

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Rengo entre Maipú y Carrera

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: No, te recibe la secretaria

Fono: +56975675547

Horarios: Consultar disponibilidad, me comentó que por lo general se iba temprano

Comunicación: rápida y expedita


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,68 m

Contextura: 6,8 normal no es flaca ni fit, pero es proporcional a su altura.

Cara: 6,5 bonita, sus ojitos de niña buena seducen bastante.

Nivel de Photoshop: 10% sólo borrado de tatuajes

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática, te hace sentir comodo en todo momento, para nada relojera.

Besos: 7,0 Me comío desde su presentación hasta que me nos despedidos, buenos besos calentones de polola

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, lo del piercing le da un toque para quien le llame la atención.

Culo: 7,0 Gran culo acorde a su tamaño, duro 

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar se moja y bastante, fue lo que destaco aparte que se sentía apretada.

Oral: 7.0 Estaba bien limpio aseado, así que un rato aplico AFP lo hace soft pero con  ganas no por cumplir.

Movimientos pélvicos: Se mueve muy rico, cuando esta arriba galopando rápido, después pausas  para estimular más se maneja y no pone ningun pero por la poses o el ritmo

Calidad de sonido: 7,0 calentones, no son exagerados que a la larga te termina incomodando o desconcentrando, son reales pq cuando se queja es cuando esta sintiendo y disfrutando, te dice palabrotas, te coquetea en todo momento.

Anal: N/A

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace sentir cómodo en todo momento

Promedio Final: 6,8

Comentarios aparte: Volvería todo el rato, salí con la sensación de que la plata estuvo bien invertida, la atención fue amable y muy jugada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2023 a las 20:21, Rodrigo5861 dijo:

Y quiénes se fueron al infierno. ? 😮

Una de las chicas que usted grabó en la oficina 😠 y a la mala como a grabado en muchas agencias y a independientes 😪... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Agencia La Oficina dijo:

Una de las chicas que usted grabó en la oficina 😠 y a la mala como a grabado en muchas agencias y a independientes 😪... 

Que no falten los weones en esta vida como bien dice mi abuelo en esta vida se pueden acabar las piedras pero los weones segiran existiendo si te gusta el fetiche de grabar habla con las socias y planteacelos pero andar grabando a la mala esa wena no se hace aweonao @Rodrigo5861

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos mal ahí poh don Rodri, uno hablando sobre lo mal que me parecen los grupos Telegram como el de don Sata, este último tirando manotazos de ahogado hecha al agua a varios foreros (incluído Ud), y resulta que al final en eso tenía razón y era cierto.

En todo caso es común que algunos intenten grabar a la mala y luego se las dan de bacanes con amistades, así que más vivitás las chiquillas con fijarse dónde quedan los teléfonos, y ojo, que existen hasta gafas con cámaras full HD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...