Saltar al contenido
Novato. 0

Alicia De La Oficina

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Alicia 
Costo=                 40000 
Ubicación=           la oficina 
Fono=.                  esta en la página 
Horarios=              

Nivel de Photoshop= en pernona es mejor que en las fotos 

Cara =          bella                       

Besos =            si ricos                 
Pussy =              bien chupable sin olor metí dedos              
Mamón =            soft rico                 
Anal =                     adicional             
Atención=                           
Relación precio calidad  buenísima atención 

hoy  anduve en conce llame a la oficina para atenderme con una chica que me atendió hace un tiempo atrás de nombre CLEO. La cual es una chica que atiende bien por eso llame. y no estaba solo estaba Alicia. dije ya para no perder el viaje. llego me lleva a la pieza la recepcionista me dijo espere ya viene Alicia. me empiezo a sacar ropa y llega ella, cuando vi entrar esa hembra dije hoy es un buen día pedazo de mina linda TETAS ricas culo de lujo blanquita todo a la medida de su porte un metro setenta más menos joven 22 años. me saluda su beso me dijo espera un poco vuelvo se va y le miro su culo quede mirándolo asta que se perdió Culazo. vuelve me besa con lengua rico  caricias un rato luego le digo quiero chuparte ningún atado se movió en breve se acomoda se abre bien para dejarme cómodo y empieza la chupadera. estuve un rato ella tocandose las TETAS y yo metiendo dedos y chupando un rato ella me toma una mano y la pone en sus TETAS la sobajeo un rato luego 2 manos le digo que me culiara se sube arriba dándome la espalda yo mirando como se movía el pedazo de culo. luego cambio ella arriba mirándome dándome besos ricos meneandose como una licuadora con sentadillas rico rico unas chupadas de de teta y metiendo dedo. luego le pido en4 le dimos un rato le vi su asterisco no aguante se lo saque y empese a ponerle lengua al asterisco. no acostumbro pero estaba tentador, un rato en eso le pido misionero hay otro rato se acomodaba para que le entrará todo yo estaba en la gloria,levanba una pierna para que se lo pusiera todo hay le di asta acabar mientras culiabamos nos decíamos palabras caliente luego un descanso pololeado conversando con caricias besos. me calenté de nuevo y vamos culiando rico otra vez la segunda fue tan rica como la primera. vallan colegas visitenla es un manjar quedarán contento espero le guste que tengan un buen dia

Publicado
Hace 15 minutos , Novato. 0 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Alicia 
Costo=                 40000 
Ubicación=           la oficina 
Fono=.                  esta en la página 
Horarios=              

Nivel de Photoshop= en pernona es mejor que en las fotos 

Cara =          bella                       

Besos =            si ricos                 
Pussy =              bien chupable sin olor metí dedos              
Mamón =            soft rico                 
Anal =                     adicional             
Atención=                           
Relación precio calidad  buenísima atención 

hoy  anduve en conce llame a la oficina para atenderme con una chica que me atendió hace un tiempo atrás de nombre CLEO. La cual es una chica que atiende bien por eso llame. y no estaba solo estaba Alicia. dije ya para no perder el viaje. llego me lleva a la pieza la recepcionista me dijo espere ya viene Alicia. me empiezo a sacar ropa y llega ella, cuando vi entrar esa hembra dije hoy es un buen día pedazo de mina linda TETAS ricas culo de lujo blanquita todo a la medida de su porte un metro setenta más menos joven 22 años. me saluda su beso me dijo espera un poco vuelvo se va y le miro su culo quede mirándolo asta que se perdió Culazo. vuelve me besa con lengua rico  caricias un rato luego le digo quiero chuparte ningún atado se movió en breve se acomoda se abre bien para dejarme cómodo y empieza la chupadera. estuve un rato ella tocandose las TETAS y yo metiendo dedos y chupando un rato ella me toma una mano y la pone en sus TETAS la sobajeo un rato luego 2 manos le digo que me culiara se sube arriba dándome la espalda yo mirando como se movía el pedazo de culo. luego cambio ella arriba mirándome dándome besos ricos meneandose como una licuadora con sentadillas rico rico unas chupadas de de teta y metiendo dedo. luego le pido en4 le dimos un rato le vi su asterisco no aguante se lo saque y empese a ponerle lengua al asterisco. no acostumbro pero estaba tentador, un rato en eso le pido misionero hay otro rato se acomodaba para que le entrará todo yo estaba en la gloria,levanba una pierna para que se lo pusiera todo hay le di asta acabar mientras culiabamos nos decíamos palabras caliente luego un descanso pololeado conversando con caricias besos. me calenté de nuevo y vamos culiando rico otra vez la segunda fue tan rica como la primera. vallan colegas visitenla es un manjar quedarán contento espero le guste que tengan un buen dia

Buen reporte joven, se agradece.

Me tinca esta chica, solo que el 1.7mts, mmm... somos del mismo porte, pero en el ring no se nota.

Publicado
Hace 38 minutos , claustro88 dijo:

Estimado novato,

Alicia da besos con lengua?

si colega dele valla nomas y me cuenta 

Publicado

Buenas tardes colegas voy contar otra experiencia con Alicia. Decirle que no voy muy habitual  atenderme con las niñas. Por las luces al mes 1 vez  o 2 eso es lo que  concurro a veces menos en fin ese detalle lo pongo porque con esta niña estuve la semana pasada y hoy volví por ella .decirles que me empate rica rica hoy llegué su saludo besos ricos con todo paso al baño aunque recién bañado una lavada de mano y a estókar  decirle q estuve una hora completa yo diría que de converza seria unos 5 minutos en toda la hora sin culiar conversamos mientras culiabamos de mamonas entre ella y yo que fue muy rico serian unos 5 a 8 minutos  el resto puro clavar en cuatro de lado misionero metida de dedo besos caletas todo el rato les aviso que otra vez iré ya le dije a ella estamos de acuerdo hay veremos lo que haremos en la hora se los reportare colegas. Vallan a culpar rico tratenla bien colegas hay que cuidarla una joya que la disfruten 

Publicado

Datos generales: Siguiendo con mi retorno a este mundo y como quedé conforme con mi primera atención en la agencia esta vez me decido por Alicia, resultando en una grata experiencia. Procedo a detallar:

Nombre: Alicia

Internet: publicación en el foro y también en PE

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilena

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: No, te recibe la secretaria

Fono: +56975675547

Horarios: Consultar disponibilidad, me comentó que por lo general se iba temprano

Comunicación: rápida y expedita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,68 m

Contextura: 6,8 es de contextura media, destaco sus caderas, piernas y culo

Cara: 6,5 bonita, lindos ojos, cara de niña buena

Nivel de Photoshop: 10% sólo borrado de tatuajes

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática

Besos: 7,0 todos los que yo quise y ella quiso, harta lengua, nos comimos

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, destaco sus piercing en los pezones

Culo: 7,0 su punto fuerte, grande y bien formado, buena relación cintura-cadera

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 6.5 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita, lo que no significa que no se sienta rico

Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos

Calidad de sonido: 7,0 hartos gemidos, quejidos, palabras al oído, le creí todo

Anal: N/A

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Promedio Final: 6,8

Comentarios aparte: Rica y simpática, besos de principio a fin, tiene un culazo y lo sabe, gime rico, muy complaciente en todo, trátenla bien no más. Absolutamente volvería y la recomiendo.

Publicado
Hace 14 horas, Conde Nado dijo:

Datos generales: Siguiendo con mi retorno a este mundo y como quedé conforme con mi primera atención en la agencia esta vez me decido por Alicia, resultando en una grata experiencia. Procedo a detallar:

Horarios: Consultar disponibilidad, me comentó que por lo general se iba temprano

Notas servicio:

Contextura: 6,8 es de contextura media, destaco sus caderas, piernas y culo

Cara: 6,5 bonita, lindos ojos, cara de niña buena

Besos: 7,0 todos los que yo quise y ella quiso, harta lengua, nos comimos

Culo: 7,0 su punto fuerte, grande y bien formado, buena relación cintura-cadera

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 6.5 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita, lo que no significa que no se sienta rico

Movimientos pélvicos: 6,5 ricos, se acomoda según la pose para facilitar la penetración y el disfrute de ambos

Calidad de sonido: 7,0 hartos gemidos, quejidos, palabras al oído, le creí todo

Ambiente: 6,8 departamento antiguo pero bien mantenido, limpio, ordenado, piezas con la privacidad necesaria

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Comentarios aparte: Rica y simpática, besos de principio a fin, tiene un culazo y lo sabe, gime rico, muy complaciente en todo, trátenla bien no más. Absolutamente volvería y la recomiendo.

Me tinca bastante esta chiquilla

Publicado

Costo: 40.000 la hora, hay adicionales.

Nacionalidad: chilensis

Conserje: Nones 

Horarios: Siempre atento a los estados del watshapp 

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,70

Contextura: Grandota

Cara: Siempre será subjetivo, pero yo no la encontré linda, con mucho respeto lo digo.

Nivel de Photoshop: Emmm si es ella, pero quizas unos kilos menos y borrado de tatus y piercing

Trato: Sumisa, trata de agradar y obedecer en todo.

Besos: 5.5, con tutti, con mucho impetu diria yo, mucha saliva, prefiero mas soft.

Tetas: 5.0, pequeñas, con piercing en los toperoles que molesta al succionar, no me sentí comodo ahi.

Culo:5.5, grande, pero es acorde a su tamaño en general, todo grande, meno los pechooo.

Pussy:6.0, permite oral, y dedos, se moja bastante, no quise bajar eso si, pero nada de olores raros, segun lo testeado.

Oral: 6.0, yo creo que es su punto fuerte, pero tb mucho ímpetu, sentí dientes a ratos, hay que quitárselo, le gusta, hace adicional sin, no pregunté mas detalles, pero aun con gorro igual bien.

Movimientos pélvicos: 6.0, le gusta en trocua, como es grandota, si estas volando bajo, te vas cortado, hay que aguantar.

Calidad de sonido: 5.5, gime mucho, no me la creo si, pero para actriz nopor aprueba sin duda.

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general aprueba, no dice a nada que no, es agradable, trata de complacerte siempre, se agradece.

Promedio Final: 5.8

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

Publicado

Vuelvo a poner reporte, el mismo que habia publicado y fue borrado junto al tema completo, fome pero aqui va de nuevo.

Cara: Siempre será subjetivo, pero yo no la encontré linda, con mucho respeto lo digo.

Nivel de Photoshop: Emmm si es ella, pero quizas unos kilos menos y borrado de tatus y piercing

Besos: 5.5, con tutti, con mucho impetu diria yo, mucha saliva, prefiero mas soft.

Tetas: 5.0, pequeñas, con piercing en los toperoles que molesta al succionar, no me sentí comodo ahi.

Culo:5.5, grande, pero es acorde a su tamaño en general, todo grande, meno los pechooo.

Pussy:6.0, permite oral, y dedos, se moja bastante, no quise bajar eso si, pero nada de olores raros, segun lo testeado.

Oral: 6.0, yo creo que es su punto fuerte, pero tb mucho ímpetu, sentí dientes a ratos, hay que quitárselo, le gusta, hace adicional sin, no pregunté mas detalles, pero aun con gorro igual bien.

Movimientos pélvicos: 6.0, le gusta en trocua, como es grandota, si estas volando bajo, te vas cortado, hay que aguantar.

Calidad de sonido: 5.5, gime mucho, no me la creo si, pero para actriz nopor aprueba sin duda.

Atención: En general aprueba, no dice a nada que no, es agradable, trata de complacerte siempre, se agradece.

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, ya que no es mi prototipo de mujer, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme y habia que apechugar nama, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

Publicado
Hace 1 hora, Andreonivincent dijo:

Vuelvo a poner reporte, el mismo que habia publicado y fue borrado junto al tema completo, fome pero aqui va de nuevo.

Comentarios aparte: Bueno hay que ser justo, la chica es agradable, trata de complacer en todo desde el principio, pero yo no la encontré rica ni linda como dicen algunos, obviamente tenemos gustos distintos, pero por haber leido unos reportes buenos, uno elige sin pedir desfile, en mi caso, trato de pedirlo siempre para al menos ver si me atrae una chica físicamente o cuando se presentan, pero claramente si la veo en desfile no la habría elegido jamás, ya que no es mi prototipo de mujer, pero como ya estaba ahí y después de hacer malabares en el trabajo y pegarme el pique de otra comuna, me dio lata irme y habia que apechugar nama, me quedé solo por los reportes que había visto y que eran buenos, pero en esos casos cuando físicamente no es el gusto de uno, lo mejor seria retirarse, ya que me fui con la sensación de haber perdido dinero y no lo disfruté ni me relajé tanto.

chuta colega,  x los reportes anteriores,  me estaba afilando los dientes para conocer y degustar a la damisela,     ahora lo pensare un poco,   no me gustan macetiadas,    y x lo q ut relata,   es grandota en todo,,    y ni tan bella como decian y describian colegas,    gracias x el reporte

Publicado
Hace 8 horas, oskar905 dijo:

chuta colega,  x los reportes anteriores,  me estaba afilando los dientes para conocer y degustar a la damisela,     ahora lo pensare un poco,   no me gustan macetiadas,    y x lo q ut relata,   es grandota en todo,,    y ni tan bella como decian y describian colegas,    gracias x el reporte

Bueno esa es la idea de reportar, pero pida desfile colega y ahi ud elija de acuerdo a sus gustos, saludos 

Publicado

Tambien tuve atención con esta chica en sus primeros días, si bien es cierto me carga cuando empiezan que esto es adicional y cosas raras pero su atención fue buena.... Incluso me tentó darle por el chikistriki ya que me dijo que era aguantadora y se aplicaba un anestésico para que les diera como caja.....cosa que en algun momento le iré a cobrar la palabra😎

Publicado
Hace 34 minutos , cadiano dijo:

Alguien sabe como es belen de la oficina?

Yo me atendí con ella hace ya bastante tiempo, el año pasado. Buen físico, en la calle llama la atención, de cara no es fea pero tampoco destaca, en la atención no me gusto mucho, fue distante, me hizo oral s/c dentro del servicio, bueno pero no excelente, de la incursión al menos con migo fue fomeque, la tuve arriba, misionero y en 4 para terminar, pero fue distante en todo momento, incluso fingió unos quejidos pero un billete de 3 lucas!! FARSO FARSO!!. 

Tal vez ahora este mejor su atención, pero yo no volví. 

Publicado
Hace 5 horas, cadiano dijo:

Alguien sabe como es belen de la oficina?

Mala atención. me atendi con ella el año pasado.no disfruta su pega , lo hace solo por necesidad. Cuando estaba a lo misionero la mire hacia abajo y note que estaba pasandola mal, no habla, no emite sonidos , quejidos , solo quería que acabará rápido. Y cuando eyacule salto de alegría y comenzó a hablar soriente me ofreció toallitas húmedas .

Publicado

Datos generales: Andaba un día caliente y me tinco ir a la Oficina, pedí desfile entre Cony, Catalina y Alicia opte por Alicia

Notas servicio:

Contextura: 6,8 normal no es flaca ni fit, pero es proporcional a su altura.

Cara: 6,5 bonita, sus ojitos de niña buena seducen bastante.

Trato: 7,0 de polola entregada, muy simpática, te hace sentir comodo en todo momento, para nada relojera.

Besos: 7,0 Me comío desde su presentación hasta que me nos despedidos, buenos besos calentones de polola

Tetas: 6,0 pequeñas pero ricas, lo del piercing le da un toque para quien le llame la atención.

Culo: 7,0 Gran culo acorde a su tamaño, duro 

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar se moja y bastante, fue lo que destaco aparte que se sentía apretada.

Oral: 7.0 Estaba bien limpio aseado, así que un rato aplico AFP lo hace soft pero con  ganas no por cumplir.

Movimientos pélvicos: Se mueve muy rico, cuando esta arriba galopando rápido, después pausas  para estimular más se maneja y no pone ningun pero por la poses o el ritmo

Calidad de sonido: 7,0 calentones, no son exagerados que a la larga te termina incomodando o desconcentrando, son reales pq cuando se queja es cuando esta sintiendo y disfrutando, te dice palabrotas, te coquetea en todo momento.

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace sentir cómodo en todo momento

Comentarios aparte: Volvería todo el rato, salí con la sensación de que la plata estuvo bien invertida, la atención fue amable y muy jugada. 

Publicado
Hace 11 horas, halcon100 dijo:

Ahora está en infierno .

Buen día, Alicia sigue en agencia la oficina 😉 yo creo que usted está confundido 😘 saludos 

Publicado

También en la otra agencia "hell" una chica se llama Alicia...

Publicado
El 30-11-2023 a las 10:13, Agencia La Oficina dijo:

Alicia sigue en agencia la oficina 😉 yo creo que usted está confundido 😘

Y quiénes se fueron al infierno. ? 😮

Publicado
El 01-12-2023 a las 20:21, Rodrigo5861 dijo:

Y quiénes se fueron al infierno. ? 😮

Una de las chicas que usted grabó en la oficina 😠 y a la mala como a grabado en muchas agencias y a independientes 😪... 

Publicado
Hace 5 horas, Agencia La Oficina dijo:

Una de las chicas que usted grabó en la oficina 😠 y a la mala como a grabado en muchas agencias y a independientes 😪... 

Que no falten los weones en esta vida como bien dice mi abuelo en esta vida se pueden acabar las piedras pero los weones segiran existiendo si te gusta el fetiche de grabar habla con las socias y planteacelos pero andar grabando a la mala esa wena no se hace aweonao @Rodrigo5861

Publicado

Estamos mal ahí poh don Rodri, uno hablando sobre lo mal que me parecen los grupos Telegram como el de don Sata, este último tirando manotazos de ahogado hecha al agua a varios foreros (incluído Ud), y resulta que al final en eso tenía razón y era cierto.

En todo caso es común que algunos intenten grabar a la mala y luego se las dan de bacanes con amistades, así que más vivitás las chiquillas con fijarse dónde quedan los teléfonos, y ojo, que existen hasta gafas con cámaras full HD.

Publicado

Shuuu esperemos a ver qué responde 

El 09-12-2023 a las 14:28, espadaBlanca dijo:

Salio pillado el Rodrigo

Publicado

OMG...mira he...que dice el público 

Publicado

Alguien sabe que onda con Alicia hoy en día ?

Publicado
El 03-03-2024 a las 16:45, Zk77 dijo:

Alguien sabe que onda con Alicia hoy en día ?

Se independizó 

Publicado

Buenos kauros hace rato q no incursionaba y andaba temprano en conce y queria hacerlo em la mñn asi q la unica mina mas temprano era esta jssksu 

Internet:  PE

Costo: 30.000 la media 50.000 la hora

Lugar: casa tipo depto ( lo unico desagradable fue q al entrar a la casa en el primer piso tienen un perro asquerosamente ediondo sin ciudado alguno y tiene toda la casa pasada pero si la mina se preocupa q en la pieza no tenga olores le mete incienso y cuanta wea tenga )

Tipo: independiente

Conserje: No ella misma te recibe 

Fono: +56 9 8602 2152

Horarios: segun dijo de las 10 a las 14 hrs me dijo q solo era pa salvarse q tenia vida jskdkdd

Notas servicio: 60

Contextura: 60 es de contextura normal ni gorda ni flaca flaca pero si destaco sus piernas y culo durito 

Cara: 6,5 no es de mi gusto pero si puede ser bonita para gusto colores usa bracket

Nivel de Photoshop: 0% la encontra igual a las fotos 

Besos: nose que nota dar pero si atino a dar besos altiro pero no quise no es de fijon pero mire sus dientes y donde tenia braket pareciera q no se habia lavado bn los dientes en la mñn asi q pase por esta vez 

Culo: 7,0 me gusto se complementaba bn con sus piernas y era bastante durito trabajado me da lata cuando son muy flacidos 

Pussy: 7,0 rica, depilación full, permite tocar

Oral: 55 C/C, no hardcore, lo hace lento y suave como pololita piola 

Calidad de sonido: 60 creible se deja llevar eh intenta calentarse 

Anal: N/A segun es adicional pero no incurcione 

Ambiente: 2,0 aqui se me fue para abajo como dije me dio asco cuando entre tengo animales pero no tengo asi de edionda mi casa a ese perro llevavan meses sin bañarlo y la entrada de la casa le faltaba un balde de cloro para sacar el olor como a perro mojado, apemas entre dije si en la pieza esta asi me voy

Atención: 7,0 es muy simpática, te hace entrar en confianza, feeling tipo polola/tiramiga

Promedio Final: 55

Ya fui hacerme unos examens a la clinica y me entro el bicho por culiar jajsjsjs hable a las agencia pero no donde la estefi todas las que queria llegaban al medio dia y eran las 930 y como no tenia ganas de esperar busque otro lado hasta q me respondio alicia habia visto algunos reportes y dije ya vamos a probar 

Le hablo al rato me responde y me da su copia y pega dando sus valores y detalles pregunto donde es me da la direccion pero me dijo q esperara un poco por q venia recien llegando fueron como 15 min desde q llegue al lugar cuando me dice que estaba lista fui por q la casa queda justo feente ana sala de cuna 

Cuando entro la miro digo ya igual esta buena me sonrie y me da un piquito aunque como digo me mario ese olor en la casa dvv ediondisimo subo al baño al segundo piso y hasta ahi llegaba el olor a perro ya ahi dije si en la pieza esta igual me voy por q era muy desagradable lo cual fue lo contrario  la mina tenia toda la pieza aromatizada con vela incienso con la wea q tuviera sjksksd

Ya a lo q fui, me dice cuanto estaria y le dije na media nomas dijo bueno le pague y  la mina  me empeso a bailar a sacarme la ropa de apoco me intento dar besos pero no me deje por lo q conte mas arriba de resto ningun mal olor quizas no se lo lavo bn por q entre las ligas como q tenia sucio pero me dio cosita, ya perp en fin me intenta calentar y como q me costo un poco asi q pedi q me la chupara lo hizo con condon ya despes se subio arriba mio y senti q sus piernas y culo era pura fibra wn sksksksi estaba rico jugue un rato si igual se movia bn le ponia empeño despues yo arriba de ella le pusimos un buen rato y termine en cuatro dandole duro 

Despues conversamos un poco trato relax me ofrecio un caño pero no le hago a la vaina y me fui 

El trato literal es como una tiramiga pila relajada entra en confiaza asi q en ese ambito piola 

Publicado

Le tenia ganas hace rato a esta minita y hoy se dio todo

Internet: PE

Costo: 50   30 fui por la hora. Acá me dio miedo y como que no empesamos bien, yo también la Cage, le dije voy a ir "tipo" 4 ahí como que la deje entre puede que vaya y no vaya, la cosa esque iba llegando como a las 4: 30 le hable, demoro en responder, dijo que quedó sin carga en el celu y que podía atenderme el momento                       (15 minutos) porque tenia una hora agendada, ni cagando dije yo, 15 minutos voy a estar chupando tetas, así que le dije atiende tu agenda y voy después, quedamos deacuerdo a las 6 

Tipo: Agencia, nose, algunos le dicen la oficina 2.0 ami me dio la imprecion que abia otra niña pero solo una más, muy piola el lugar 

Conserje: un viejo qlo que te mira con cara de "yo se donde vas" pero yo pase nomas ni lo pesque 

Fono: en la página 

Horarios:  lunes miercoles y viernes todo el día 

Comunicación: normal 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: no les quería contar pero el fin de semana nos casamos 

Estatura: 170 creo no se, alta 

Contextura: 65 alta, me gusto su cuerpo, su watita normal como ser humano, potito y tetitas ricas  para agarrar 

Cara: linda pero eso es subjetivo  

Nivel de Photoshop: ni idea creo que no, sus fotos no son la gran wea, yo la encontré igual 

Trato: 70 de polola entregada, muy simpática

Besos: 70 me la comí y me comió la bese la hora entera, ella le pone arta lengua y hace gemidos ricos así como mmmm mmmm csm se me paro, me voy a pajear y vuelvo con la tabla 

Tetas: 65 chiquititas ricas, con pirsing en los pesones, así que se las chupe con  cuidado, no le dio ningún color 

Culo: 70 rico en 4 una delicia 

Pussy: 70 no se la chupe, pero buen apriete rica pussy

Oral: 999999 brutal, sin condon que wea más rica lo chupa en distintas revoluciones, te pasa la lengua por el frenito y por la puntita del nepe, tube que hacer pausas y darle besos 3 veces para no acabar, besos con sabor a mi pico jja 

Movimientos pélvicos: 65 ricos la minita es pura sensualidad 🔥  

Calidad de sonido: 70 maravillosos, no tengo idea si eran reales o no, pero se quejaba tan rico mezclado con chupadas de orejas y besos bien babosos rico rico 😋 

Anal: no ise 

Ambiente: 70 piesa chiquitita, pero ordenada, cama, un mueble grande y un ventilador, no abia mucho como para que ubiera desorden 

Atención: 70 voy a terminar como los compás de la javiera jaja exelente la atención, de principio a fin, te sientes  cómodo todo el rato, una verdadera pololita 

Promedio Final: 70  la amo ♥️ 

Llevo 3 pajas y todavía no puedo terminar la tabla 

Le pedí que me lo chupara otra ves para acabar, me lo chupo otraves sin ningún problema, al momento de ver la lus me ofreció tirarselo en las nalgas, que rico, le eche una media moqueada, de esas cuando sale arto semen bien espeso y consistente, era en los cachetes pero le eche en toda la espalda, después me ofreció ducha, cuando me estaba explicando como era la ducha, me dijo, y si me ducho contigo, ustedes sabrán de quien me acordé altiro, y nos duchamos juntos, yo le lave mi semen de su espalda y ella también me lavo el cuerpo, cosita más rica. 

Eso sería mi experiencia con alicia