Saltar al contenido
Depredador2525

Sarita Lo Prado

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Lo Prado. SARA MULATA 🔥ADICTA AL SEXO 🔥 INDEPENDIENTE. SERVICIO DE LUJO PARA COMPLACERTE.. Hola, corazón...

Tipo de chica :     Kamikaze

Nombre =.            Sarita 
Costo=            40 la hora      
Ubicación=      San Hernán con San Pablo  
Fono=.                +56 9 3953 7876  
Horarios=           Full      

Nivel de Photoshop= 50%

Cara =        Un 3                        

Besos =        Nada                    
Pussy =      Nose                        
Mamón =     Nose                       
Anal =          Nose                        
Atención=    fome                       
Relación precio calidad = Plata perdida

todo mal, muy fome, 40.000 a la basura pedidos, horrible el lugar, varias señoritas pero Sarita un desastre, no volveré por las otras 

Publicado

Gracias por el aporte estimado, aporte anti-Guatazo... nunca me he aventurado por esos lares, bajo la sospecha de algo así. Igual sería interesante más detalles como para tener antecedentes...

Publicado (editado)

Es una casa en una calle tipo pasaje, varias musas pero no pasa nada con Sarita, fomeque 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

15c1b5b6dcdc4644abb60d433195e7fd.jpg?v=84ssm3xe

Antes, hace varios años le hacia chupete a estas negras culias. Era adicto al chocolate. Claro que en ese tiempo estas negras eran mas jugadas y el * te lo pasaban sin ningún adicional. No quiero hechar a todas en el mismo saco pero leyendo estos tristes reportes como que trato de hacerle el quite a comer chocolate por los sendos guatazos de algunos camaradas. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

como dicen mas arriba, antes comerse un chocolate era bakan te daban todo y super jugadas, ahora la ultima vez pffffffffff mejor me hacia una paja.

hace tiempo no veo un chocolate weno, se hecha de menos Laura (quizas que fue de ella)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...