Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Antro De Calle Venezuela

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, wathor dijo:

sigue activa esa casa, ni idea quien administra, Yo no voy hace años colega, saludos

Ohh yo también amigo más de 3 años que no estaba en Calama y era muy frecuentador de esa casa porque siempre llegaba ganado nuevo y bolivianas bien buenas, nos daremos una vuelta y si hay algo compipa que haya ido hace poco comenté cómo esté la cosa, saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora todo calza pense que eran independientes las niñas en esa casa yo la primera y ultima vez que fui pesima exoeriencia las minas pasadas a copetes el poto con berrugas y el quesillo te lo encargo y las wuawuas grutando y llorando por toda la casa esa wea me mato las bolitas son conocidas por su mala paractica higienica en todo caso me tente po la lilith pero next.

nada piola la piojera igual unos weones sapos de la esquina y del frente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cachondi dijo:

Ahora todo calza pense que eran independientes las niñas en esa casa yo la primera y ultima vez que fui pesima exoeriencia las minas pasadas a copetes el poto con berrugas y el quesillo te lo encargo y las wuawuas grutando y llorando por toda la casa esa wea me mato las bolitas son conocidas por su mala paractica higienica en todo caso me tente po la lilith pero next.

nada piola la piojera igual unos weones sapos de la esquina y del frente 

Amigo no se ahora pero hace 4 años atrás no habían guaguas y las minas se presentaban todas juntas y uno escogía, pero eran limpias y nada extraño, las iban a buscar a bolivia directamente, así que si ahora es como usted dice, cambio del cielo a la tierra pero sería bueno saber de algún parroquiano que haya ido hace poco 

saludos punzetas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui meses atras colegas me recibio una mina con un tufo que te la encargo copeteada y tambien con olores raros y verriga y quesillos aparte la casa una piojera nada que ver como lo describen los colegas yo  o repito el plato pero como igual no habian respeto por los clientes al tener wuwuas en las casas es de lo mas vergonzozo al menos yo no puedo estokar es como estokar con la ñora y los niños en la sala  que xuxa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esa wea que ellos traen personalmente de bolivia a las niñas con mayor razon evitaria ir a estokar en la piojera cualquier rato caen los ratis y uno estokando y las wuawuas en las casas corriendi y los vecinos en la calle sapeando  de terror  asi que next!!! 

Evitaria ir a la PIOJERA DE LA CASA VENEZUELA NEXT!!!

Editado por Cachondi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cachondi dijo:

Y esa wea que ellos traen personalmente de bolivia a las niñas con mayor razon evitaria ir a estokar en la piojera cualquier rato caen los ratis y uno estokando y las wuawuas en las casas corriendi y los vecinos en la calle sapeando  de terror  asi que next!!! 

Evitaria ir a la PIOJERA DE LA CASA VENEZUELA NEXT!!!

Jajajjaja su amigo igual heavy Jajajja sería muy chanta salir arrancando y que las cámaras te sapeen y salgas en canal 7 red Calama jajajjq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas amigos si esa huea ya cago entonces tirense algunas direcciones donde hayan minas piolas y uno escoja cuando se presenten , antes habían varios ojalá donde hayan chilenas, bolis y algunas venecas se los agradecería amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...