Saltar al contenido
amante de la noche

Curicana

Mensajes recomendados

Coterraneos... Había estado alejado de dejar datos de chicas (algunos les gusta solo que le den datos), pero conocí a una chica que merece su reporte...

Nombre: Sofia

Edad: 29, pero demuestra menos

Internet: No se publica (Curicana)

Costo: 50

Nacionalidad: Chilena

Tetas: Operadas, grandes

Pussy: Depilada y apretadita

Culo: Grande

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56962691186

Horario: De dia

Comunicación: Por whatsapp. Coordina lugar y hora para juntarse y partir al 5 letras.

La conocí por medio de una amiga, quien me dice que hay una chica que va encuentros. Me da su datos y número para juntarnos.

La chica no es modelo (mamá), pero es bonita y simpática. Sabe lo que hace y lo que le gusta hacer.

Es más under según yo, ya que tiene otro trabajo (independiente). Pero la situación pais la tiene en aprietos y debe ponerse a disposición de nosotros.

No doy datos de como la puse ni que hice ya que cada uno ve que es lo que hace con ella. Yo al menos muy conforme con el tiempo que estuvimos y con lo que hicimos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio, no a todos nos puede parecer bien la atención. Al menos a mí si, ya que siempre trato de buscar chicas independientes o under ya que no tienen las mañas del reloj, ni esa atencion de pieza encerrados. X eso siempre busco a chicas que vallan a motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datazo colega . Se agradece la información. Ando en busca de un encuentro tipo así . Cuándo dijo que no era modelo . Se refiere a que la muchacha es entradita en carnes o no ? En todo caso eso me da igual   solo para tener una idea más clara .

Gracias ante mano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Esteban Arellano dijo:

Datazo colega . Se agradece la información. Ando en busca de un encuentro tipo así . Cuándo dijo que no era modelo . Se refiere a que la muchacha es entradita en carnes o no ? En todo caso eso me da igual   solo para tener una idea más clara .

Gracias ante mano 

Si algo, pero nada fuera de lo normal. Es más diría yo el promedio de las chilenas hoy en dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando dice Chilena común y corriente la mata ahí poh.  Para que andamos con cosas. 

Patas cortas sin poto sin cintura y bubis caídas?? Eso es para mí chilena promedio( pero con respeto). 

Y treintona y mamà habría que asegurarse con una foteli la verdad.  Y por 50 papeles..... No sé prefiero al menos foto conretoqr pero referencia al menos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas es fácil, hablale le pide una foto. Si no es de su agrado no concreta nada. No sean flojos, por eso uno no comparte datos xq quieren que les digan todo. Esto es como ir a un supermercado usted ve lo que quiere comprar con su plata. Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2023 a las 13:57, amante de la noche dijo:

Coterraneos... Había estado alejado de dejar datos de chicas (algunos les gusta solo que le den datos), pero conocí a una chica que merece su reporte...

Nombre: Sofia

Edad: 29, pero demuestra menos

Internet: No se publica (Curicana)

Costo: 50

Nacionalidad: Chilena

Tetas: Operadas, grandes

Pussy: Depilada y apretadita

Culo: Grande

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56962691186

Horario: De dia

Comunicación: Por whatsapp. Coordina lugar y hora para juntarse y partir al 5 letras.

La conocí por medio de una amiga, quien me dice que hay una chica que va encuentros. Me da su datos y número para juntarnos.

La chica no es modelo (mamá), pero es bonita y simpática. Sabe lo que hace y lo que le gusta hacer.

Es más under según yo, ya que tiene otro trabajo (independiente). Pero la situación pais la tiene en aprietos y debe ponerse a disposición de nosotros.

No doy datos de como la puse ni que hice ya que cada uno ve que es lo que hace con ella. Yo al menos muy conforme con el tiempo que estuvimos y con lo que hicimos.

 

 

Gracias por el dato colega, se ve rica la mina (no cuesta nada escribirle a la mina y preguntar y pedir alguna foto) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , dotado69 dijo:

una mina de 30 años con tetas operadas no creo que sea under jajajajaja ya viene ser de la vieja escuela, ya han pasado miles de colegas alli

Puede ser retirada, pero si existen under operadas, conocí en talca y curico, si o si existen colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca se mal entiende el concepto de under... pasa a ser under porque no se publica... pero hay casos ilustes de mujeres prefiero no citar, para los enamorados o sensibles.. que tenian mas recorrido y manoseo, que manilla de micro.    pero se valora para mi, que el colega amante de la noche comparta datos...

y siempre pasa lo mismo muchos se calientan se las tiran 5,6 veces se empotan y la dejan de ver.... nunca olvidare cuando dije años atras que un tiempo me tiraba unas viejas de mi edad(casi sesenta), vecinas que eran recalientes, y que eran buenas pal copete... y varios me mandaron mensaje privado pidiendome el numero de telefono jajaja, algunos oyo que sea es cueca, como carroñeros.....ordenen las prioridades ganchos, las lucas cada vez se deben invertir mejor.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

aca se mal entiende el concepto de under... pasa a ser under porque no se publica... pero hay casos ilustes de mujeres prefiero no citar, para los enamorados o sensibles.. que tenian mas recorrido y manoseo, que manilla de micro.    pero se valora para mi, que el colega amante de la noche comparta datos...

y siempre pasa lo mismo muchos se calientan se las tiran 5,6 veces se empotan y la dejan de ver.... nunca olvidare cuando dije años atras que un tiempo me tiraba unas viejas de mi edad(casi sesenta), vecinas que eran recalientes, y que eran buenas pal copete... y varios me mandaron mensaje privado pidiendome el numero de telefono jajaja, algunos oyo que sea es cueca, como carroñeros.....ordenen las prioridades ganchos, las lucas cada vez se deben invertir mejor.......

Jajajajajaja 

 

partamos de la base q es under???? 
 

para mi under es una mina X que se ve apurada de Lucas y con un cambio de luces apaña, pero después se retira y vuelve cuando necesita juntar pal teléfono, pa la zapatilla o quiere carretear o weas puntuales, sin publicarse solo con el dato del amigo del amigo del amigo del amigo…  ósea que no vive de esto… 

 

si le dan todos y la mina recorre todo chile sin publicarse pero de pico en pico, ya es veterana de guerra, las vecinas calientes, como las que le da el master acá tb son under y esas son las under de sangre, las q van a todas x el gusto al pico nomas! No x lucas!! A esas es mucho más difícil acceder xq nadie da esos datos o las minas no apañan con cualquiera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que a la muchacha le vaya bien genial... pero para mi no es under ni porsiacaso, under es una wea puntual reunir las lucas y chao... ya por lo visto, la han aportillado a cachas al menos 3 foreros, y ahora se viene arellano mi gancho querido a culearla, y la sacara del ambiente jajaja y se casara, como yo intente con la fit jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les complica que si es under o no? Pero van se enamoran y le tiran flores a una mina que viaja x todo chile culiando 4 o 5 veces por día... La mina puede que sea o no o que haya sido de la escuela, pero en estos momentos tiene un negocio independiente y a la vez deja ir con ella por lucas. 

El tema es claro, se le habla se le piden detalles y fotos. Si le parece bien y está al alcance de su bolsillo usted decide ir o no ir. 

Supieran todos los datos de minas de Curico y alrededores que van por lucas y ni se les nota. El problema es que en este grupo hay gente que les gusta ir a datos "calados" (osea culiada por varios antes) y preguntar hasta su contigo uso colales o pantaleta. 

En el mundo putero el que quiere comer bueno tiene que gastar, de lo contrario en O'Higgins hay para todos los gustos y bolsillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, amante de la noche dijo:

Les complica que si es under o no? Pero van se enamoran y le tiran flores a una mina que viaja x todo chile culiando 4 o 5 veces por día... La mina puede que sea o no o que haya sido de la escuela, pero en estos momentos tiene un negocio independiente y a la vez deja ir con ella por lucas. 

El tema es claro, se le habla se le piden detalles y fotos. Si le parece bien y está al alcance de su bolsillo usted decide ir o no ir. 

Supieran todos los datos de minas de Curico y alrededores que van por lucas y ni se les nota. El problema es que en este grupo hay gente que les gusta ir a datos "calados" (osea culiada por varios antes) y preguntar hasta su contigo uso colales o pantaleta. 

En el mundo putero el que quiere comer bueno tiene que gastar, de lo contrario en O'Higgins hay para todos los gustos y bolsillos.

Gracias por el dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da risa cuando alguien se saca un dato bueno , y salen los "cacas" a aportillar y hacerse los exquisitos o los refinados. O salen los más clevers a darnos clases de que es o no es una under. Oye cabros Si la mina es o no Under , o si se la han culeado 5 o 30 weones antes , da lo mismo a estas alturas del partido. La otra vez webiaban a la universitaria "Under" de que si era o no gordita. La Chiquilla da una de las mejores mamadas (c/c y s/c) del ambiente , le podi dar como caja a destajo y no te webea. Cobra un precio súper asequible pa estos tiempos , y los perlas preocupados de la guata de la mina. Oye aprovechen los buenos datos,  agradezcan y sino les gusta la mina quédense piola, no vayan y punto. 

El camarada @Perri384y on @amante de la noche tienen mucha razón. Por eso varios acá comen callado y no comparten datos nuevos.

Cuidense cabros. 

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

Me da risa cuando alguien se saca un dato bueno , y salen los "cacas" a aportillar y hacerse los exquisitos o los refinados. O salen los más clevers a darnos clases de que es o no es una under. Oye cabros Si la mina es o no Under , o si se la han culeado 5 o 30 weones antes , da lo mismo a estas alturas del partido. La otra vez webiaban a la universitaria "Under" de que si era o no gordita. La Chiquilla da una de las mejores mamadas (c/c y s/c) del ambiente , le podi dar como caja a destajo y no te webea. Cobra un precio súper asequible pa estos tiempos , y los perlas preocupados de la guata de la mina. Oye aprovechen los buenos datos,  agradezcan y sino les gusta la mina quédense piola, no vayan y punto. 

El camarada @Perri384y on @amante de la noche tienen mucha razón. Por eso varios acá comen callado y no comparten datos nuevos.

Cuidense cabros. 

Así es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaajaj usted er gozador  dice los caca los Clever. Refinados etc …en otra oportunidad los Ctm, saco weas  etc etc 
Este foro es de opiniones, podemos calentarnos somos hombres ok. Estar de acuerdo o no… o seamos todos peones ok listo amén a todo “no cumpliría el fin” ….Pero lo que usted pide predique. Siempre los que comen callados, no aportan. Cuando fue su última tabla ??? Solo coloca gracias por la tabla que coloco otro forero . Se le Critica por eso, no pues eñor….porq habría de hacerse eso..

Al ser un foro “intercambio de opiniones” si pertenezco es para exponer. Si alguien me parece un aporte bien, sino también. Y por eso le doy clases o es democracia. Pero su forma despectiva agresiva ya es recurrente…. No quiero ni pensar si este foro fuera de política por la chita. Nos sacaríamos la madre cada 2 minutos 
pero YO no aceptaré cuando me digan mina exquisita si es una guata, o under si no lo es, o si tuvo un mal día, si le estoy pegando, nunca lo justificare. Y no por eso le saco la madre a algún forero, o saco wea o pobre weon etc etc etc …  

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, nortinoalacecho dijo:

que a la muchacha le vaya bien genial... pero para mi no es under ni porsiacaso, under es una wea puntual reunir las lucas y chao... ya por lo visto, la han aportillado a cachas al menos 3 foreros, y ahora se viene arellano mi gancho querido a culearla, y la sacara del ambiente jajaja y se casara, como yo intente con la fit jajajaja

Jajajajajaja me kgo medio a medio colega . Jajajajajajaja resucitando sueños que no se pudieron dar . Jajajajajajaja jajaajajaaj puta madre amigazo. Casi se me cae la placa riéndome. Jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2023 a las 13:57, amante de la noche dijo:

Coterraneos... Había estado alejado de dejar datos de chicas (algunos les gusta solo que le den datos), pero conocí a una chica que merece su reporte...

Nombre: Sofia

Edad: 29, pero demuestra menos

Internet: No se publica (Curicana)

Costo: 50

Nacionalidad: Chilena

Tetas: Operadas, grandes

Pussy: Depilada y apretadita

Culo: Grande

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56962691186

Horario: De dia

Comunicación: Por whatsapp. Coordina lugar y hora para juntarse y partir al 5 letras.

La conocí por medio de una amiga, quien me dice que hay una chica que va encuentros. Me da su datos y número para juntarnos.

La chica no es modelo (mamá), pero es bonita y simpática. Sabe lo que hace y lo que le gusta hacer.

Es más under según yo, ya que tiene otro trabajo (independiente). Pero la situación pais la tiene en aprietos y debe ponerse a disposición de nosotros.

No doy datos de como la puse ni que hice ya que cada uno ve que es lo que hace con ella. Yo al menos muy conforme con el tiempo que estuvimos y con lo que hicimos.

 

 

Me contacte con la dama en cuestión , pero me respondió 50 mil un contacto y oral con condón + motel....

Naaa muy caro, por lo menos para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que no hay viajes programados a santiago, vamos nuevamente con otra incursion, estaba tincado por saber que tal esta muchacha Under, contacto whatsaap amena conversacion lo justo y necesario me envio un par de fotos, se coordina nos juntamos y vamos a la accion.... la verdad para ser honesto un contacto por 50 lucas, mas motel me dolia porque no es rica para gastar esa plata, pero por suerte no soy precoz, y la curiosidad pudo mas por la chita, mas en un viejo, que le gusta la carne joven

 

Edad: 29, pero demuestra menos

Internet: dato lo saque de aca

Costo: 50 solo atencion + el motel o lugar

Nacionalidad: Chilena

Tetas: Operadas, grandes, en lo personal no me gustaron, forma extraña, pero grandes

Pussy: Depilada y sin olores raros, pero no bajo con ninguna

Culo: Grande, grande pero achatado, en 4 la vista mejora

mamon: trato de esmerarse es C/C no le entro todo pero, lo intento punto rescatable

americana: no se si hara, vacie la garrafa en el condon

contextura: es mas rellena que las fotos, eso me mato al principio no me gustan gordas, pago por algo dificil de conseguir por las mias. ese es mi fin

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56962691186

Horario: De dia al parecer, y solo por whatssap, (soy mas de la llamada precisa y corta, pero bueno es su politica de atencion)

Comunicación: habla harto la muchacha, pero al menos es simpatica y No te espera con el condon listo dos meneos y acaba pronto... lo cual es la dinamica en general hoy por hoy, punto a favor de la muchacha

volveria: No

Nota final: actitud 6   fisico: 4,8 por lo que dije me gustan flacas y curvilineas    promedio final 5 y algo

 

Si sale otra under rica, iria nuevamente. esta muchacha buena asctitud es algo muy rescatable, pero 70-80 lucas por un contacto, demasiado.... y mas si alguien es precoz mejor buscar otra opcion....

saludos al colega que rescato este dato

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

ya que no hay viajes programados a santiago, vamos nuevamente con otra incursion, estaba tincado por saber que tal esta muchacha Under, contacto whatsaap amena conversacion lo justo y necesario me envio un par de fotos, se coordina nos juntamos y vamos a la accion.... la verdad para ser honesto un contacto por 50 lucas, mas motel me dolia porque no es rica para gastar esa plata, pero por suerte no soy precoz, y la curiosidad pudo mas por la chita, mas en un viejo, que le gusta la carne joven

 

Edad: 29, pero demuestra menos

Internet: dato lo saque de aca

Costo: 50 solo atencion + el motel o lugar

Nacionalidad: Chilena

Tetas: Operadas, grandes, en lo personal no me gustaron, forma extraña, pero grandes

Pussy: Depilada y sin olores raros, pero no bajo con ninguna

Culo: Grande, grande pero achatado, en 4 la vista mejora

mamon: trato de esmerarse es C/C no le entro todo pero, lo intento punto rescatable

americana: no se si hara, vacie la garrafa en el condon

contextura: es mas rellena que las fotos, eso me mato al principio no me gustan gordas, pago por algo dificil de conseguir por las mias. ese es mi fin

Lugar: Motel

Tipo: Independiente.

Fono: +56962691186

Horario: De dia al parecer, y solo por whatssap, (soy mas de la llamada precisa y corta, pero bueno es su politica de atencion)

Comunicación: habla harto la muchacha, pero al menos es simpatica y No te espera con el condon listo dos meneos y acaba pronto... lo cual es la dinamica en general hoy por hoy, punto a favor de la muchacha

volveria: No

Nota final: actitud 6   fisico: 4,8 por lo que dije me gustan flacas y curvilineas    promedio final 5 y algo

 

Si sale otra under rica, iria nuevamente. esta muchacha buena asctitud es algo muy rescatable, pero 70-80 lucas por un contacto, demasiado.... y mas si alguien es precoz mejor buscar otra opcion....

saludos al colega que rescato este dato

 

 

 

 

 

Gracias por el reporte colega, una duda es muy flaite la mina o me equivoco? por los audios que me ha mandado, me hace pensar eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Carlos112 dijo:

Gracias por el reporte colega, una duda es muy flaite la mina o me equivoco? por los audios que me ha mandado, me hace pensar eso 

Creo que eso es relativo gancho, pituca no es. Lo demás es relativo eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volví a repetir con esta chica, había estado algo alejada del ambiente y hoy volví a probar.

Cómo la vez anterior para mi cumple con lo que pido, viendo el costo de las scort de SS y que muchas atienden como el forro o que no respetan el tiempo prefiero ir a motel tranquilo y con una chica que si cumpla con lo que se está pagando.

Así que si alguno quiere estokar el número sigue siendo el mismo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...