Saltar al contenido
Darth Faloh

Agencias Puteriles Se Estan Maleando.

Mensajes recomendados

Hola estokadores:

 

Ayer sabado despues de buscar por las páginas ya conocidas y al no ver alguna putinga fiable para dar una buena cacha, decidi hacer La Gran Ruta Puteril por si incursionaba, para no dar la lata , la haré cortita cono dijo el eyaculador precoz, fui a 3 antros, Fiscalia, Matta cerca del Comercial y Casa Naranja  de Ossa (que son de la misma dueña), en los 3 las putingas estan entregando el mismo servicio que son:

- cacha normal 2 contactos

- posiciones y 

- oral con forro

Tocar el mapache, hacer lavado de alfombra, besos y chupar tetas LO COBRAN COMO ADICIONAL, como estos antros los estan administrando venecas y/o peruanas, estan cambiando las reglas del juego, y esto obedece a que la dueña SE RADICÓ EN RANCAGUA porque alla tiene una agencia y las mejores chicas que estaban aca, estan putiando para los huasos del campo, 

Al final, las agencias puteriles tambien se malearon y nos estamos quedando sin lugares confiables para cachar a gusto,.

Ante esto tuve que buscar a la Unica Fiel y Confiable "Manuela Soledad Consuelo Palma Callo"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... como consejo de un viejo estokador desde hace  tiempo las agencias se hecharon a peder por innumerables motivos a los cuales aparecieron las cariñosas  independientes , mi consejo es que busque por ahi y no por el trafico que existe detras de esas agencias truchas , yo no entiendo como aun habiendo tantos medios para buscar buenas chicas  hay estokadores que caen en los malos servicios, pero bueno suerte para todos y a ser mas vivitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre las casesitas de Matta, la fiscalia y otras más... 

Por el 2018, nos invitaron al restoran Machu ratón Pichu, de Matta; después de la comilona, conversé con un viejito que limpiaba autos, en ese sector, y le consulté por el puterio que estaba cerca, él me dijo que el guatón que lo administraba se había ido al sur, y que se lo había vendido a una cabrona que es más mala que las arañas, y que pensaba traer venecas para ponerlas a trabajar en sus puterios..... Bueno, lo que me dijo el viejito parece que se ha cumplido....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...